Cap4. Una Nueva Perspectiva

440 37 21
                                    

Narra Linccy

Por la mañana, no dejaba de pensar en la "plática" que tuvieron ellos, me impresione mucho al verlos, no eran como los Cosplay que solía ver, no, ellos eran reales, sus descripciones encajaban con cada uno, pero faltaban cosas, el tono de sus voces era demasiado variado, no pude dormir toda la noche pensando en ello, casi como un sueño.

Baje rápidamente para preparar el desayuno, sorprendente mente los cinco seguían ahí, aún dormían, me acerqué a la cocina sin hacer un ruido y saqué algunos ingredientes para todos. Al cabo de unos 20 minutos uno a uno fue despertando quejándose por un leve dolor de cabeza, era de esperarse se terminaron todo el alcohol, a todos les servirá un café muy cargado con un plato con Waffles, espero que cierta persona no se disguste por eso. Dudé mucho para hacerles el desayuno, podrían hacer lo mismo que hacía Liu cuando recién llegué, pero sabía que si no lo hacía me iría peor.

-¡Que noche!- dijo Toby en un tono un poco alto para acercarse al comedor y comenzar a comer.

-Cállate, aras que la cabeza me explote- mencionó Bloody haciendo lo mismo que él.

-La niña preparo waffles que original- dijo Jeff.

-solo calla y come mapache- lo interrumpió Liu haciendo que Jeff se sentará en una de las sillas.

Regresé a la cocina mientras todos comían para limpiar un poco, no escuché de que exactamente hablaron pero poco a poco se fueron, el único que se quedó en el lugar fue Jeff.

Escuché los pasos pesados de Liu subiendo la escalera dejándonos solos a su hermano y a mi. A él parecía no importarle, solo se fue y se recostó en el sofá, estuvo en silencio un rato, Liu no bajaba, no entendía por que tardaba tanto, sentía tensión en estar sola con él, con nuestra "presentación" hacía que me pusiera un poco nerviosa.

Pasé muy cerca del sofá donde estaba él, recogiendo toda la basura y las botellas vacías.

-No te sientas tan importante- por fin dijo algo, pero su tono era burlón-  cualquier día de estos tu cuerpo estará en descomposición con los demás.

-...- no respondí, seguí con mi labor

-Tienes familia ¿no? Estará preocupada por ti- soltó una carcajada- debería ir a visitarla y decirles ¡Su hija está bien! Estaba cogiendo con un hombre mucho mayor que ella.

Apretaba los dientes para no contestarle, sus palabras me hacían enojar, pero era mejor que enfrentarme con alguien como él, era sumamente ¡irritante!

-¡A menos que les importes una mierda!- seguía riendo como loco, pero ¿Que podía hacer? ¿Gritarle? ¿Golpearlo? Era estúpido hacer eso- llevas meses aquí ¿no es así?- solo asentí

-las niñas como tú no duran en estos lugares más que unos días, siéntete agradecida, además que no suelen tener menos de 17-18 años.

-deja de decirle cosas Jeffry- dijo Liu mientras se secaba el cabello con una toalla.

¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora