cap 37 Te encontre

92 12 2
                                    

Narra Ale

La verdad no entiendo a este idiota jaja, me da lastima, no conoce bien a su propia novia pff por favor, era mas que obvio, tengo desde los 12 años conociendo a Linccy, es una de mis mejores amigas....

Tal vez este loca lo acepto pero no cambia él echó de que no también sintiera lastima por lo que les paso, ver a Liu tan destruido que no razone bien, es una persona muy inteligente pero quien no se distrae en su situación? Y mi amiga...ella es como una hermana para mi aunque aveces sea una tonta, se le veía muy ilusionada con su hijo, no le importaba su edad o el peligro....la verdad también me llegue a encariñar con el, sería como mi sobrino....tratamos de hacer todo lo posible para  que estuviera bien pero todo salio mal, no me imagino su dolor, el de los dos...

Lo menos que pude hacerla es buscarla, con los que ayudaron las buscamos a los alrededores pero era muy lento así que decidí buscar por mi cuenta, sabia perfectamente que volvería a su hogar no tendría a donde más ir así que acudí de inmediato, al llegar no encontré a nadie, busque por los cuartos sobre algún indicio de ella y efectivamente, en el suelo encontré un alagero con unos cuantos hilos y....gotas, gotas de sangre, si no me equivocó son de no hace mas de tres días, se hizo algo que me sera mas fácil reconocerla...

Se mueve constantemente eso lo se, fui al baño y lo que encontré fueron mas hilos, algo se hizo en él rostro pff fácil, me mire en el espejo,ahora me tengo que poner en modo ilusión? Mi ropa esta limpia y mi piel es blanca pero no a tal punto como la de Jeff que se quemo con lejía, la mía es un tono un poco mas discreto ya que se puede decir así que fue degradado, y mi media sonrisa es fácil solo la cubro con mi cabello y asunto arreglado.

Sali de la casa en busca de mas información ya que EH salido desde la mañana, aun no EH comido y el estómago me ruge así que pare en una cafetería

-puedo ayudarle señorita?- me pregunto la mesera mientras revisaba la carta

-un café y un pastelillo de limón- le di la carta y vi como marchó a la cocina.

Miraba al rededor para verificar que nadie me vigilaba, pero algo llamo mi atención, al otro lado de la cafetería en una mesa estaba una familia desayunando, sus dos hijos la niña como de unos 9 años y el niño el mayor como de unos 16 años, se le veía muy feliz...... Sentí un gran nudo en mi garganta, las manos me temblaban, mi corazón se aceleraba y sentía mis ojos llorosos..... Pense que se habían ido....

Me arme de valor y fui asta su mesa, no me importaba que casi no me prestaran atención o que se fueran cuando desaparecí, solo quería un abrazo de mis padres...me acerque a la mesa pero...mi hermana menor me vio EH hizo que mi padre volteara a donde yo, me miro por unos segundos algo extrañado, yo le quede inmóvil ante su mirada

-le puedo ayudar?- esperen que?

-que no me reconocen?!- le dije un poco alterara y golpeando la mesa, que clase de familia no reconoce a su propia hija?!

Mi madre junto con mis hermanos (si es que los puedo llamar así) se asustaron un poco al ver mi media sonrisa que quedo descubierta al mover mi cuerpo- d...disculpe pero no la conocemos señorita!

-Pero si yo soy.....- no pude acabar ya que fui interrumpida por la mesera y el gerente de la cafetería

-los esta molestado?- pregunto el hombre, en ese instante lleve mi mano a mi rostro y lo volví a cubrir

-señorita se podría retirar?- me dijo la mesera

-no hace falta- mi padre saco unos cuantos billetes y los dejo en la mesa- vámonos niños esta chica esta loca- se levantaron de la mesa y se fueron de ahí, yo solo los vi, como es que se olvidaron de mi? Soy su hija

¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora