El dolor incesante en mi nuca me despertó, como si hubiese dormido mal toda la noche. Un piso frío de madera me abrazaba todo el cuerpo, la oscuridad de la habitación apenas me dejaba ver pequeños destellos de las esquinas. Busqué con desesperación a mi hija mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad.
—¿Mamá? — escuché en el fondo de la habitación, me dirigí corriendo con ella sin importarme los tropiezos.
— ¿Estás bien? — tomé su rostro entre mis brazos y comencé a revisarla de todas partes con la poca luz que entraba.
—Sí, solo me siento mareada, no se en qué momento me dormí. ¿En dónde estamos? ¿Nos van a hacer algo?
—Seguramente en la mansión de Slenderman— Me senté junto a ella en el suelo y la abracé.
—¿Nos harán algo? ¿Saldremos de aquí? ¿Qué hay de papá? ¿Ellos eran?
—¿Toby y Masky? Efectivamente, no lo sé mi amor, tal vez alguien venga a hablar con nosotras, pero al menos tenemos la seguridad de que no somos sus presas.— Miré mis bolsillos y pantalones, todo con lo que nos podíamos defender había desaparecido. —Y tu padre, no lo sé, no había pensado en hablar con él hasta que llegamos aquí. Ellos no me recuerdan y no se por qué, tal vez tú padre tampoco lo haga.
—Masky y Toby se ven jóvenes, como de mi edad o un poco más grandes. No me los imaginaba así.
—Así son todos aquí, cuando pasan todo lo que leíste en sus orígenes suelen quedarse de esa edad o crecer un poco, depende mucho también de su edad mental. Cuando conocí a tu padre yo tenía 15 años, él se veía como alguien a principios de sus 20s, pero son mucho mayores, su edad se congeló. Creo que sí viera a tu padre ahora lo vería como un jovencito , cuando antes lo veía como alguien demasiado mayor, será extremadamente raro. No se que hablar con él, pensar que está a unos cuantos kilómetros es escalofriante.
—¿Ya pensaste en lo que le vas a decir cuando lo tengas de frente?
—No.
—¿Crees que me quiera?
—El siempre quiso tener hijos, te amará. Pero hija, pase lo que pase siempre me tendrás a mí, ¿Ok?
—¿Qué hay de Susan o esa chica de la que habla su origen y los hijos que estaba esperando?
—Susan jamás estuvo embarazada, los bebés de los que habla ahí son Peter y tú, pero no entiendo por qué está escrito así. Quiero hablar de eso con él.
—¿Aún lo amas? — Su pregunta resonó en mi mente y estrujó mi corazón. No lo sé, pensar en verlo me estremece el cuerpo. Mi corazón se acelera, pero no sé si es por miedo o esperanza, tantos años sin verlo me hacen replantearme quien soy y que siento, poniendo en duda mis sentidos y mi corazón. Inevitablemente pongo en una balanza a Liu y a Josh, me siento horrible.
—Amo a Josh. —Dije firme a mi contestación, pero mi espíritu flaqueaba de imaginar de nuevo a Liu, recordar esos momentos cuando éramos felices, los pequeños gestos, simplemente dormir abrazados. Pero no recuerdo su voz.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)
Fanfic¿Quien dijo que lo mas difícil era enamorarse? La verdad de una relación son los problemas después de la conquista. Todos tenemos sentimientos, se pueden ocultar y reprimir pero nunca dejar de sentir. No dejes que los fantasmas del pasado atormenten...