Cap33.Protegerlos....

128 14 10
                                    

Narra Lincyy

Ya paso una semana que Ana volvió, me alegro por ella al fin podrá estar con Bloody para siempre, pero fue horrible lo que tuvo que pasar para poder ser así.

Ya no se que are mis amigas ya son creepys pero yo sigo siendo una simple humana, pero por ahora no lo que mas importa es mi bebé, ya después veré que ago.

Ya casi cumplo cuatro meses de embarazo y eso me alegra mucho, apenas se me esta notando un poquito.

Me levante y vi a Liu en la cocina, me acerque a el y lo bese, el me correspondió y luego bajo a mi vientre subió mi blusa y lo beso, eso hizo que me sonrojara un poco.

-Hola pequeño, como estas? - con sus manos acariciando mi vientre- emmm... Eso creí, mas vale que a tu mami no le des muchos problemas por que es a mi a quien le toca aguantarla- soltó una leve risa

-Oye- acaricie su cabeza y sentí como me dio un beso arriba de mi ombligo

-gracias

-Por que?

-Darme uno de los mejores regalos de mi vida- acariciando mi vientre

Desayunamos y me dijo que saldría un rato por cosas.  Yo ya no salgo sin el, dice que es muy peligroso ya que Zalgo manda demonios y luego le puede pasar algo a nuestro bebé.

Se fue y yo me quede sóla, bueno no estoy acompañada si me entienden. Me puse a ver televisión y de la nada pensé en mi hermana, la extraño mucho, ella era mi única familia que si me quería, ya me imagino la tristeza que paso cuando volví a desaparecer, ojalá la pueda ver otra vez, aunque sea para despedirme.

Narra Liu

En estos días pensé mucho, y ya lo tengo decidido....... No la puedo dejar y mucho menos matar y si la ayudó a convertirse puede no sobrevivir ni ella ni el bebé, y ni siquiera pensar que sera Proxy de Slender, eso jamás.

Así que me la llevare a otro país, asta que tenga el bebé y luego veré que are, alistare todo y les pediré ayuda a los demás para sacarla sin peligro alguno.

Todos me ayudarían, la sacaría esta noche, tenemos que ser cuidadosos ya que muchos demonios de Zalgo rondan por aquí.

Reuní todo lo necesario, al parecer Jeff y Bloody le contaron a las chicas sobré lo que nos dijo Slender y por eso ayudarían, no querían que le pasara nada a Lincyy, ya que ahora es la única humana. Le dije que nos iríamos, no le di muchos detalles, hicimos maletas, solo lo necesario, ya eran las 6, así que salimos de casa y todos nos esperaban fuera.

Es algo complicado, siento esa necesidad de protegerla, no es simple deseo carnal o un simple enamoramiento, se que esto es real, con él echo de pensar que él producto de nuestro amor esta dentro de ella, me siento simplemente feliz, no sentía algo así desde hace mucho, mi prioridad es protegerla de todo.

Conseguí un pasaporte para poder salir del país, iríamos con un viejo amigo, tal vez huir suene cobarde pero no la quiero arriesgar, nos quedaríamos en España con un amigo..... Bueno no mas bien conocido asta que mi hijo crezca un poco.......

.....ella es fuerte lo eh notado, estar embarazada de un creepy es mas agotador que un embarazo normal...bueno eso leí en un libro de Slenderman, que si una humana se embaraza puede tener algunos problemas, ya sea de desnutrición y además que a la hora de parir son al menos 9 unidades de dolor más Sin contar que solo tiene casi 18 y es aun mas peligroso...........pero en realidad, nadie se a embarazado aquí ya sea creepypasta o humana, para muchos es algo estorboso y por eso prefieren protegerse.....aunque pensándolo bien nosotros también nos cuidamos, sin embargo no me arrepiento, es una buena oportunidad de tener una familia como siempre lo quise, aunque un tanto rara no?

¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora