Cap49. Sencaciones Nuevas

51 6 0
                                    

En verdad no me puedo quejar, ahora tengo comida y un lugar en donde dormir, en realidad no puedo decir que Pupp es muy amable ya que aunque me tolera adora burlarse de mi y hacerme bromas muy pesadas y sin decir los miles de insultos que me hace. Han pasado alrededor de 3 semanas, en ese tiempo EH aprendido a conseguir comida y recuperar mucha de mi fuerza física y realmente EH tenido mucha suerte, al pasear por los viejos callejones EH encontrado bolsas de ropa vieja y algunos muebles rotos que con un poco de ayuda los pude usar sin problema.

De Puppeteer no puedo decir mucho por que en realidad no lo veo, tan vez solo por unos minutos durante el día, pero estoy segura que me mira mientras duermo y no de una mirada pervertida oh una que usualmente causa miedo, no se exactamente como explicarlo. Desde ese día no quiso responderme ni una sola pregunta mas, tampoco a mencionado a alguien mas, es una persona demasiado cerrada, muy burlona, cuando se burla de mi o trae un nuevo "títere" es que veo su intimidarte sonrisa, no muestra ni una sola muestra de afectó, con el paso de lo días EH aprendido a perderle el miedo, las primeras noches cerraba con llave el cuarto aunque no funcionaba de nada, cada noche veía sus inquietos ojos amarillos mirarme por un par de horas. Al paso de los días intente hacer algo para agradecerle, pero siempre me ignoraba o insultaba.

Y si se preguntan si ah intentado algo? En realidad no, simplemente me mira, creo que le importaría un bledo si algo me pasa. Incluso ese día que sólo llevaba camiseta, sólo miraba mi rostro. Se que no soy la chica con mejores curvas o rostro más lindo, pero simplemente este hombre no es pervertido incluso dudó que tenga algún tipo de sentimiento o reacción.

Y acerca de mi? No les puedo decir mucho, no EH recuperado nada de mi memoria, ni siquiera siento un lugar, aroma o color similar, o un sueño con algún indicio, pero eso no significa que no podría leer, escribir o cocinar? Debí haberlo olvidado, pero es como si hubiera nacido con eso. Un lado bueno es que no puedo sentir melancolía o miedo de perder algo que no recuerdo, literalmente puedo hacer lo que yo quiera sin culpa alguna.

Mientras anochecia caminaba por un callejón con una vieja sudadera que había encontrado, no tenia a un lugar en especifico al cual llegar.

-a Donde vas Nena?- sentí como jalaban mi brazo y me sometían contra la pared cubriendo mi boca, era un hombre con muchos tatuajes de no mas de 25 años, sus ojos reflejaban una locura impresionante- una chica no debería estar sola a estas horas- mi cuerpo no reaccionó a nada, sólo temblaba y mas cuando metió su mano por debajo de mi sudadera y apretó mis pechos con fuerza haciendo soltar un leve jadeo- oh Zorra~ dejame oírte más! Te are pasar un rato asombro- comenzó a lamer mi cuello, repulsada ese tipo de tacto, era asqueroso! Pero no tenia un arma con el cual defenderme y no estaba dispuesta a ceder por ese hombre. Apego su cuerpo contra el mio para que evitara escapar y logre notar una navaja en su bolsillo, lo único que pude pensar fue distraerlo, así que tome sus manos poniéndolas en mis caderas y aproveche ese pequeño momento para tomar la navaja y apuñalar su estomago, me miro con los ojos bien  abiertos y solo escuche -M..maldita zorra- no pude evitar mirarlo y sonreír, mi mano fue llevando la navaja más lejos, no me podía detener, asta que mi mano quedó dentro de su estómago y pude sentir sus vísceras calientes, aquel idiota no podía parar de gritar de dolor, pero seguí adelante asta que la navaja saliera por su espalda y escupiera sangre.

-se acabo la diversión- le dije con una leve sonrisa mientras sacaba mi mano- que lástima.- deje que se desangrara asta morir, al menos servirá de alimento a los perros.

Debía volver pronto a casa, alguien me podría ver manchada de sangre. Cuando por fin llegue me quite la sudadera y me senté en el sofá mirando el techo, una gran sorpresa para mi fue que Puppeteer estaba flotando a unos metros de mi y bajando lentamente me dijo- no creí que hicieras eso Cas- reía a carcajadas mientras se tomaba el estómago- pensé que saldrias corriendo, hace falta ejercitar esos flácidos músculos, pero podrías serme de ayuda- se dejo caer de pie sobre el suelo con sus manos en sus bolsillos y camino hacia la puerta- Andando! No tengo tu tiempo- lo seguí inmediatamente, sea lo que sea le prometí hacer lo que me pidiera. Caminamos a una zona sin una sola persona alrededor, casi no se veía nada por la oscuridad de la noche.

¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora