No lo sé, esta niña es interesante, bueno, en realidad eh tenido con ella varias conversaciones a lo largo de los meses, aunque realmente no sé mucho de ella. Después de encontrarla en el estudio bajamos para poder explicarle mejor las cosas, en verdad se veía enojada por aquello, no le tome mucha importancia ya que eso sería normal para alguien como ella.
-Cuantas tiempo dormí?- miro la taza que le había dado con café.
-Un día completo
-Debo irme, se estarán preguntando por mi, dónde está mi ropa?
-En verdad planeas caminar tanto con esas heridas?- levanté una ceja dejando mi taza a un lado- Estaba destrozada.
-...- suspiro pesadamente mirando sus piernas con varios moretones- y que debería hacer? Esperar a que vengan a buscarme?
-No creo que tarden mucho, en verdad dudo que Linccy espere a que llegues sola- trone mis nudillos y tome uno de mis cuadernos que estaban en el mismo sofá
-pfff en verdad lo dudo- perdió por un momento la vista- no me toma mucho en cuenta desde que sale con Liu.
-Todos sabemos que iban a terminar juntos, después de todo
Echo su cabeza hacia atrás tocándose ligeramente el abdomen, la sangre comenzó a brotar, miro su mano manchada, en ese instante me levanté acercándome a ella, la tome en brazos y la lleve a la habitación donde había dormido.
-Esto duele bastante- suspiro aferrándose a la sabana
Ciertamente, por un momento había olvidado que no puede sanar sus heridas al igual que los demás, si estamos en peligro de muerte por una apuñalada o varias y logramos pasar la noche en menos de 2 semanas estamos completamente sanos, pero ella no, los simples cortes que tiene que no soy muy profundos le tardaran semanas y son bastante dolorosos para ella.
Aunque muy dudosa me dejo limpiarle las heridas como cambiarles las vendas, sus notables mejillas Rojas me decían que estaba avergonzada de mostrarme su cuerpo así. Salí de la habitación para buscar algo en la despensa que no usaba hace mucho tiempo, volví con un frasco que estaba a la mitad de un líquido demasiado viscoso.
-Untalo en ti abdomen, ayudará a secar- dejé el frasco en la mesa de noche que estaba a un lado
-que es eso exactamente?
-Es de Slenderman- respondi- una de sus tantas posimas.
Camine asta el marco de la puerta para poder ir a mi estudio, necesitaba entretenerme en lo que mejor hago, pero ella llamo mi atención.
-Bloody- se sentó sobre la cama y me miro- gracias por ayudarme.
Narra Linccy
Estoy realmente preocupada, como por esa noche perdí la noción y no me di cuenta que no llegó a dormir? Liu veía mi impaciencia, no quería quedarme en el sofá esperando a que regresara, pudo haberle pasado cualquier cosa, mis nervios estaban muy alterados, el me miro también un poco preocupado, sabe lo mucho que ella me importa!
Fue cuando empezando la tarde salimos a buscarla, fuimos a la casa más cercana, exactamente la de Jeff, ambos no sabían nada de ella, pero se unieron a la búsqueda, fuimos de una en una preguntando, a los lugares donde se me ocurría que estaba pero nada, no dimos con ella, mi cabeza empezaba a imaginar lo peor en estos momentos, pero realmente me altere cuando encontramos su cuchillo, no puedo describir lo que sentí en ese momento.
-No habías dicho que se llevaba bien con Bloody?- me pregunto Liu al ayudarme a levantarme
-Si- me gire a mirarlo- es cierto aún no hemos ido con el
-Esta como a un kilómetro, vamos
Llegamos asta donde el, no pude evitar tocar la puerta con desesperación, pasaron unos cuantos minutos para que Helen abriera la puerta.
-Pense que tardarían menos en llegar- dijo con su característica expresión fría y llena de ojeras
-Ella esta aquí?
- por qué otra razón estaría esperándolos?- sentí como mi corazón comenzó a latir de nuevo, nos hizo pasar y de inmediato me llevo donde estaba ella, llevaba la gabardina azul de Helen y ojeaba un libro recostada en la cama.
-Ana- dije casi gritando para acercarme a ella y poder abrazarla, por fin podía respirar tranquila- Donde te habías metido gran tonta?
-es una larga historia- ella correspondió a mi abrazo y después se separo- tomaba solo un poco de aire, pero unos hombres se me acercaron- desabrochó la gabardina enseñándome sus vendas con un poco de sangre que se le había traspasado- Bloody me encontró y me trajo
-en verdad le estaré eternamente agradecida- bajamos con ella para volver a casa y que descansara tranquila, obviamente le agradecí a Helen por todo lo que había echo por ella, cualquier persona no hubiera echo lo mismo, la ventaja de estar aquí que tratamos de cuidarnos entre todos. Pero ellos se despidieron de una manera muy particular, un abrazo fuerte que duró varios segundos, nunca había visto a Helen demostrar muestras de afecto.
(...)
-No crees que fue un gesto muy lindo de el?- le pregunté a Ana en lo que yo acomodaba su cabello para dormir
-Ya lo creo- suspiro ella- aunque aún no comprendo por qué no le aviso a Liu
-Tal vez quiso tenerte más tiempo- dije de manera de broma
-muy graciosa mujer- miro el techo jugando con sus dedos- aunque me estuvo dibujando todo este tiempo.
-Dibujando? Eso es lo único que hace ese sujeto- mencioné- aunque es interesante que te dibuje tanto, desde el principio note la excelente relación que tenía el uno al otro.
-Es un buen amigo y después de esto le estaré agradecida siempre
-Escuche algo cuando se despedían
-...- ella sonrio por unos segundos- me dijo que en un par de días abría que tomar un paseo.
-Eso dice mucho de él, tal vez pasó algo más en su casa y no quieras decirme- trate de sacarle aún más o formación de la que ya me había dado
- nada realmente
-Amiga! Debiste aprovechar, hacer un amigo que comparten ciertos gustos.
-que cosas dices Linccy, ya tenemos que dormir, estoy demasiado cansada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)
Fanfic¿Quien dijo que lo mas difícil era enamorarse? La verdad de una relación son los problemas después de la conquista. Todos tenemos sentimientos, se pueden ocultar y reprimir pero nunca dejar de sentir. No dejes que los fantasmas del pasado atormenten...