Esa noche volví a la habitación de la cabaña de Bloody, mirando detenidamente una y cada una de las cosas que había llevado con migo, no creo que sea un montaje, las fotos se ven tan reales que han echo que mi corazón sienta tristeza al verlas, si bien era claro que no podía recuperar la vida con mis padres eh de tratar de recuperar la que aparentemente tenía aquí?
Al parecer si puedo confiar en Liu, cada una de las cosas que me dijo encajaban perfectamente, pero ahora quiero saber exactamente la razón por la que soy así, conocer cada pequeño detalle, si bien nada más había dos personas que podrían contestar eso. Apenas salía el sol cuando salí despavorida a la cabaña de Slenderman, si era cierto que podía leer mi mente ya tendría contemplado para lo que quería hablar.
-Que te trae tan temprano Linccy?- pregunto el enorme hombre sentado en su escritorio
-creo que ya sabes eso- apreté mis labios mirando mis zapatos.
-Anoche fuiste a tu hogar no es así? Qué tal?
-Bien supongo, resolví algunas cosas aunque sabes que vengo a resolver otras.
-Lo tenía contemplado- abrió uno de los cajones sacando una carpeta y entregandomela en las manos- Ahí está toda la información de ese día, además de chequeos que hice unos días después.
Leí cada una de las hojas detenidamente, así como no dejaba de mirar las fotos de unas cuantas ecografías que ahí había, cada palabra, cada imagen hacian a mi cuerpo temblar, trate de leerlo lo más tranquila posible, pero sin duda las últimas dos imágenes se quedarán grabadas en mi memoria, es una estaba el ultrasonido antes del legrado para limpiar los residuos y la segunda imagen, una foto de el ya extraído, me impresionó el ver como su pequeño cuerpo ya estaba casi totalmente formado, tenía sus pequeñas piernas y brazitos bien definidos, así como los rasgos de su cara, su piel rojiza que podrían verse las venas y sus ojos cerrados, demasiado pequeño, quizá un poco más grande que la palma de mi mano.
Mis ojos se cristalizaron por completo así como pequeñas lágrimas recorrían mis mejillas, fuertes punzadas acompañadas de un leve dolor de cabeza se hizo presente, cerré aqueya carpeta un poco alterada dejándola de nuevo en su escritorio, limpie mis lágrimas esperando unos segundos para poder calmarme.- Entonces ya no podré tener hijos, es por eso que aún no tengo mi periodo?
-Tuviste demasiado daño interno, es muy probable que regrese en unos meses.
-mgh- restregue mi cara con la mano, no pensé que con esto sentiría tantas cosas.
-Tu cerebro intenta recuperar esos recuerdos, solo con estímulos muy grandes o sentimientos muy fuertes se logra, por eso las punzaciones en la cabeza.
-Por que después de tanto asta ahora?- suspiré pesadamente
-Debio ser el suero
-suero?- lo mira ladeando la cabeza- cual suero?
-Hicimos un trato durante la guerra junto con Liu, estabas dispuesta a dar la vida si podías derrotarlo y encontramos una forma, cuando Zalgo tomo tu cuerpo decidimos darte ese suero para despertar un instinto animal un tanto salvaje que aislados a tu mente para que no te controlará, eras la única que podía acercarse con el demasiado debil para derrotarlo.
-Y como rayos no recuerdo nada de eso? O cómo llegué al otro lado del mundo
-Te arrastró con el, sin embargo no te podía llevar más que tus recuerdos, en últimos recursos lo más probable que el lo hizo con la poca fuerza que le quedaba.
Sin duda, toda parecía tener más sentido, pero esas fotografías no salían de mi mente, por qué no sentí esa misma sensación al ver a Liu o ir a mi casa?.... Está claro que el lazo de una "madre" es más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)
Fanfic¿Quien dijo que lo mas difícil era enamorarse? La verdad de una relación son los problemas después de la conquista. Todos tenemos sentimientos, se pueden ocultar y reprimir pero nunca dejar de sentir. No dejes que los fantasmas del pasado atormenten...