Narra Linccy
Especialmente hoy se siente demasiado solitario, me hubiese encantado poder ir con la mayoría a rescatar a Jeff, pero habría sido algo indecente ya que Liu prefería mantenerme al margen de la situación, lo único que me comentó la noche pasada es que irían la mayoría.
Algunas veces me quedo asta tarde en la cama si encuentro una postura cómoda, ya que durante la noche es cuando más patea, pero esta no era la exención, sentía presión sobre mi espalda baja y algunos cólicos que estaban haciendo un verdadero sufrimiento. Comí algunas frutas con cereal que se encontraban en el refrigerador. Las horas pasaban tan lentas que lo único que pensaba era en el momento que todos llegarían, con Jeff al fin y asi Liu podrá estar con migo en cuanto lo necesite no solo física si no emocionalmente. Hoy, como todas las mañanas que sale solo me dejo un teléfono móvil que solo funciona para llamadas de emergencia que asta la fecha no eh utilizado.
En verdad es aburrido estar sola aquí, podría pensar que algo o alguien podría atacarme pero eso es técnicamente imposible, ya que lograron crear una barrera para proteger lo poco que nos queda. Aunque este tiempo me a ayudado a pensar, sobre todo creo que me a ayudado a madurar como persona por todas estas nuevas situaciones a las que me enfrento.
Una de ellas y la más difícil fue no tener a mis amigas y pareja a lado en todo este tiempo, lo entiendo por Ale al estar preocupada por Jeff, pero creo que aún no eh entendido que tienen vidas muy diferentes a la mía, pero me hubiera encantado que todo fuera como antes.
La ducha, oh linda ducha de agua tibia, relaja a mi cuerpo en especial por este dolor de espalda que me está matando. No hubo necesidad de cambiarme relativamente bien, solo volví a colocarme la pijama que era un simple camisón holgado, me recosté en la cama para terminar los dos últimos capítulos de un libro que Liu me había traído, es con lo que me entretengo pero debo decir que me agrada mucho más que ver televisión, intenté colocar una almohada bajo mi espalda, así como dar pequeños masajes pero no resultaban, ni siquiera los analgésicos que tome antes del desayuno.
Suspiré pesada al no poder seguir leyendo por el dolor, no me preocupaba mucho ya que Slender me dijo que en esta parte del embarazo sufriría demasiado de esto por como es el bebé, pero simplemente no lo aguanto.
Junte todas las almohadas y al fin encontrar una posición cómoda en la cama.
Acaricie levemente mi barriga asta bajar mi mano en mi entrepierna, el motivó? Sentí que estaba por orinar, justo cuando más cómoda estoy, tome impulso desde la cama tomando mi barriga, pero un dolor insoportable en mi pelvis se hizo presente, que provocó que soltara un fuerte grito.
Asustada, mire mis piernas que chorreaban algo que no era orina, si no agua con un poco de sangre.
Entonces los dolores de esta mañana no eran simples cólicos, eran contracciones.
Era imposible, aún me faltaba mes y medio, intente tomar aire y tratar de asimilar la situación, no podría entrar en pánico por la simpleza que estaba totalmente sola. Tome el teléfono y de inmediato llame a Liu.
Buzón de voz
Buzón de voz
Buzón de voz
Buzón de voz
Esto era genial, baje mi mano asta mi parte intima tocando con mis dedos, efectivamente estaba dilatando algo rápido. Intentaba mantenerme en calma pero los dolores constantes no me dejaban, aún tenía las fuerzas para levantarme y buscar unas cosas, al mismo tiempo seguir insistiendo en las llamadas, pero él no contestaba.
Dejando un desastre en la habitación logré llegar asta una caja y tomar una manta y algunas toallas.
Estoy temblando como ese día, pero no me debo vencer, el echo de estar yo sola me aterra más ya que podría complicarse algo, además que no puedo atender mi propio parto. Y más aún que no son los nueve meses, podría mi bebé estar mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)
Fanfic¿Quien dijo que lo mas difícil era enamorarse? La verdad de una relación son los problemas después de la conquista. Todos tenemos sentimientos, se pueden ocultar y reprimir pero nunca dejar de sentir. No dejes que los fantasmas del pasado atormenten...