2 Cap. 5 Información del Titiritero

30 5 9
                                    

Narra Cas

Mantener la calma suele ser difícil en cuestiones así, pensar en que nos encontraron y algo malo podría pasar. ¿Por qué a mi hija? ¿Por qué no me buscó a mi directamente y juega con sus sentimientos? Cuando mi vida está mejor que nunca comienza esto, primero lo del episodio del día pasado y después esto, no se que intenciones tiene o su motivo de visita, solo quiero que se largue.

—Mucho gustó señora— extendió su mano, lo miré unos segundos y la estreché, estaba fría, como lo recordaba y su sonrisa burlona solo hacia que quisiera golpearlo.

El miedo que sentía se apoderaba más de mi sentimiento por querer abrazarlo y preguntarle cómo ha estado todos estos años,  si el sabe en dónde estamos Liu seguramente también sabe. ¿Cuánto tiempo lleva aquí? ¿Por qué Jenni?

Debo actuar lo más tranquila posible y después intentar hablar con él.

Nos sentamos a comer a la mesa, él picó su platillo varias veces, entre ligeros jugueteos con el tenedor nos mirábamos, yo analizaba cada parte de su rostro, lo recuerdo con su piel gris y ojos amarillos, verlo así es extraño para mí. Podría imaginar que es un simple adolescente.

Jenni intentaba hacer plática para conocernos un poco más, cuando muchas de las cosas que decíamos sabía que eran mentira.

—Iré por el álbum a la habitación, ya regreso.— Anunció levantándose de la mesa y viendo cómo desaparecía por el pasillo.

—No se que estás tramando Puppeteer— Hablé en Tono bajo en cuanto ella desapareció— Pero es mejor que termines con todo esto.

—Ella tardará en regresar— Levantó ligeramente su mano  mostrando al inicio de sus dedos un ligero resplandor dorado y sus ojos brillando cuál destello.

—No le hagas eso.

—Ella es muy simpática, es lo opuesto a ti. Por cierto, ¿No te alegras de verme?  Has cambiando mucho, te ves más madura y sería.

—Dios, Pupp ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué te acercaste a ella? ¿Cómo nos encontraste?

—Sabes que no pertenezco  a la jurisdicción de Slenderman, me fui unos días después de ti. Regresé a España, y no he tenido información de los demás, más que la de siempre. Pero algo comenzó a estar mal. Mis poderes no son los de antes.

—¿A que te refieres con ello?

—Comenzó hace un año, no podía controlar a la gente como siempre, mis ojos no brillaban tanto y después fueron los dolores de cabeza terribles. Yo no siento dolor. Intenté regresar con Slender para una respuesta, pero no pude encontrar la entrada, busqué a otros creppys fuera de la jurisdicción pero no encontré nada. Solo se me ocurrió venir a ti. Hace unos días pasó algo muy extraño, jamás había experimentado tanto dolor en la vida, perdí el conocimiento, fue como volver a morir.

Escuchar cada una de sus palabras me recordó a cientos de cosas, Presentimientos extraños, recuerdos borrosos y el terrible ataque de la noche pasada.

¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora