Capitulo 1

8.8K 198 22
                                    


Luego de que pasaramos un Maravilloso almuerzo con los niños del Hogar de Pony, con Albert, Archie, Annie, la señorita Pony y la Hermana María, decidimos con Albert Volver a la mansión de Lakewood. Una nueva historia comenzaría, una nueva oportunidad de volver a ser Feliz, lejos de El... Lejos de sus profundos ojos Azules...
Albert: Estás pensativa, Candy...-su voz, su característica paz, quién iba a decir que ese hombre con el que compartí tantas cosas, era la cabeza de  una las más prestigiosas familias de Chicago-
Candy:-Ocultando mi tristeza- Sabes, Lakewood me trae hermosos recuerdos... He pasado momentos Maravillosos en este Lugar, Alister, Archie...Anthony...Anthony-Pensando en el color de sus ojos, su sonrisa, pero, repentinamente, su aspecto había cambiado, y su color de cabellos eran oscuros, y sus ojos...-Volví en si- Las Rosas están en Flor! El señor Withman hace un excelente trabajo...
Albert:-Candy... Qué sucede... Eres Feliz aquí? Digo, hemos pasado un Maravilloso día, pero veo en tus ojos una tristeza inmensa... Confia en mí, no quiero que te alejes de tu camino, y te condenes a mí lado, porque soy tu Padre Adoptivo. Soy un Andley, pero también soy Albert, el amante de la Naturaleza y el desestructurado- En sus ojos vi un fuego, el era la cabeza de la familia, el había aceptado su destino, pero no dejaba de ser El, en cambio yo... -Sabes Candy-Continuo Albert- Quiero que sigas a tu corazón, quiero que seas Feliz, Anthony lo querría, Alister también... Ellos te querían mucho, y yo debo velar por tu felicidad y ella no está aquí...
Candy:- Seguir a mí corazón...-Y El volvió a mí mente- Como lo haces Albert? Como lees a través de mí como si fuera un libro abierto? -Sonriendo- Podemos continuar la plática en el Jardín de las Rosas de Anthony? Tomaremos el te y disfrutaremos del Sol antes de que se oculte-le hice un guiño con mí ojo izquierdo, Albert asintió sonriendo-

Llegamos a la Mansión de Lakewood.
Candy:-Recuerdo cuando entre la primera vez-Sonriendo picaramente- No ha cambiado en nada...
Albert:- Y no cambiará... -Albert le pidió a la ama de llaves que nos alcanzará el Te en el Jardin-Vamos Candy...
Candy:- Si...
Estábamos sentados frente a frente, me sentía algo nerviosa, Albert, no solo era el Albert de mí niñez, sino era el Tío Abuelo Willians, y era también Mi Príncipe de la Colina, como para no estar nerviosa, aunque me sentía en familia con el... Me detuve en una Dulce Candy que brotaba a mí costado, como hubiera sido si Anthony estuviera aquí, Si El hubiera estado con vida, seguramente estaría a su lado, y no hubiera ido nunca a Inglaterra... Y no hubiera conocido nunca a...Otra vez Candy Tonta, pensando en El, todo me ata a El, todo y nada... Que estarás haciendo??
Volví a mí cuando Albert le agradeció a la empleada de Servicio por traernos el Te.
Albert:- Bueno, estamos solos, rodeados de esta maravillosa Vista, ahora bien Dulce Candy, continuemos con nuestra plática...-Acomodandose en el asiento-
Candy:-Si Albert, he estado pensando, aunque no sé si es buena Idea, ya que la guerra está terminando... Pero quiero ir a Inglaterra... Quiero ser Médica.
Albert:- La verdad es que me has sorprendido, no lo voy a negar, pero porque Inglaterra? Él no está en Inglaterra Candy...
Se me hizo un nudo en la garganta, sabía que El no estaba allí, pero estar en su lugar de nacimiento, en donde paso su niñez y juventud, mí juventud...Me hacía sentir que lo tenia cerca...-En Inglaterra hay una escuela de Médicos muy reconocida-Retome mí compostura- Y con la Guerra se habrá especializado más...-Sostuve, aunque no estaba muy segura de lo que decia-
Albert:- Si Inglaterra te hace Feliz, Candy, entonces no puedo rehusarme... Ahora, médica? Serás la primera Mujer entre tantos hombres... -Sonriendo- Te apoyo, si ese es tu deseo, rompe los estereotipos. Lo único que quiero es que seas Feliz.
Candy:-No quiero que intérpretes que no soy Feliz a tu Lado y aquí, Albert...-Lo mire seriamente- El servicio fue algo que herede de mis Madres, la Señorita Pony y la Hermana María, quiero cuidar y sanar a los que lo necesitan... Como me has necesitado, en su tiempo y me he brindado por completo a tu tratamiento. Quiero hacerlo... Se que tendría que ser una Dama, en honor a la Familia...-Y Albert me interrumpio-
Albert:-Eres una Dama Candy, la Dama Andley -Refiriendose a su hermana- generosa y servicial, también quería ser enfermera... Pero era delicada de Salud, y no pudo cumplir su sueño... Ser Dama, es más que un Espléndido Vestido y Modales finos...-mirandola- Me haces acordar tanto a ella... Siento como que ella me condujo a ti. La siento cerca cuando estoy a tu lado, pero eso no debe detenerte... Te puedo hacer una pregunta?-Con tono pensativo-
Candy:-Si, Claro Albert...-Aun pensando en lo que me había revelado....- Que deseas preguntarme?
Albert:-Extrañas a Terry...?-Fue un puñal escuchar después de tanto tiempo su nombre...Terry...Terry... Me dueles...
Candy:- A decir verdad, he olvidado por completo el asunto...- tome la taza de té, y cerré los ojos, como voy a olvidarme de ti, si estás en lo más hondo de mí corazón, y voy a Inglaterra para sentirme más cerca de ti, para pisar donde has pisado... Te extraño! No he dejado de amarte, al fin y al cabo Albert y yo estábamos unidos por el sufrimiento...- Gracias Albert! Voy a hacer lo máximo posible por ser una Gran Médica.
Albert:- Se tu misma Candy, y te adoraran como lo hacemos todos nosotros... Ahora bien! Cuando quieres embarcar...? Sería muy precipitado que lo hicieras en estos momentos, ya que la Guerra aún no termina aunque han firmado la rendición... No podemos fiarnos...
Candy:-Me quedaré un tiempo aquí si no te molesta... Hasta que todo se normalice en Inglaterra, luego, partiré...
Albert:-Claro! Puedes quedarte el tiempo que desees, está Mansión es tan tuya como mía, yo no podré quedarme contigo, tengo que viajar mañana a Chicago. Me he ausentado mucho tiempo ya...-Tocandose la cabeza- y la Tía Elroy se enfadara si me sigo dando la vida de Rebelde, aunque es mí mejor versión sin dudas...-Sonriendome, su sonrisa era tan pura, tan sincera... Me reí con el- Te voy a extrañar Candy! A propósito, puedes quedarte en la Villa de la familia, en Escocia...-La villa de la Familia, Edimburgo, Shakespeare, mí primer beso robado... Terry... Tú y siempre tu...-Al menos para pasar tus días de descanso! Hablaré con George para que te consiga un lugar bonito, cerca de esa Escuela de Medicina...-Guiñandome el ojo-
Candy:-He ahorrado lo suficiente para sacar mí pasaje y alquilarme algo pequeño en Londres...-Mirando a Albert-
Albert:-Vamos Candy, te pagaré con gusto el lugar pequeño que elijas, dedicaté a estudiar, además, el lugar debe ser apropiado para una Dama de Alta Sociedad, aunque te rehueses a serlo, te abrirá muchas puertas, y en esto debes confiar en mí... No te mantendré, si ese es tu miedo, te dejaré que te establezcas sola... Pero déjame ayudarte aunque sea en el lugar donde escojas para vivir...
Candy:-Esta bien Albert, no puedo negarme! Cuando llegue me contactare contigo...

Ya estaba en mí Habitación... La misma que Anthony me había mostrado cuando Albert me adoptó, en la que llore por la muerte de Anthony. En donde tengo la vista más espléndida de las Rosas. Cuando recuerdos en este lugar, no puedo evitar pensar si Anthony estuviera aquí... Jamás hubiera conocido a Terry, jamás me hubiera enamorado de ese Inglés arrogante...-Pensando en la primera vez que había visto a Terry- Este es mí lugar, soy de este Lugar, pero hoy, no puedo estar aquí... Hoy mi corazón me lleva a Inglaterra. Y seguiré a mí corazón, aunque esté lejos de Albert, de los niños del hogar de Pony,  lejos de Terry, estaré cerca de El, y podré sobrellevar más su pérdida...
Él ha decidido... Susana Marlow... Me ha tocado la amargura de la soledad, mí corazón clama por su Nombre, y no debo pensar en El, aunque es tan difícil! Porque Terry? Porque la elegiste a ella? Soy tan vanidosa acaso? Debo creer que es solo por obligación?
O en verdad la Amas?
A pesar de que pasó tanto tiempo, mí cabeza y mí corazón no dejan de llamarte, e intentado todo... Pero no lo logro, y seguramente me quedare sola...  Porque nadie podrá borrar tu recuerdo. Nadie podrá borrarte de mí corazón...
Que estarás haciendo Amor en este momento? No quiero pensar en que estás en sus brazos, porque se me desgarra el alma... Quiero verte Terry... Me has abandonado siempre y aún así, mí corazón solo late cuando estás a mí lado...

Apague la luz, y me recosté en mí cama. Pensando en El, y en sus ojos Azul Profundos. Me quedé dormida, abatida por el cansancio del día...

Terry....

💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora