Buenos Dias Hermosa Gente! Paso a avisarles que este Capítulo es fuerte. Y tiene contenido adulto. Trate de ser lo más cauta posible. No quiero adelantar nada... Solo disfruten este episodio 💜 No dejen de comentar y votar 💚 Gracias por seguir mí historia...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Capítulo 32
Albert y Candy, entraron juntos a la Mansión Andley...
Archie junto con George estaban en la sala bebiendo Brandy...
Archie al ver a Candy no pudo con su genio y se levantó del lujoso Sofá de Pana y fue hasta ella...
Archie:- Candy...-Sonriendole gentilmente- Nos hemos preocupado mucho por ti...
Candy:- Lo lamento Archie...-Dandole un abrazo a su amigo- No volverá a suceder...
George:- Bienvenida, Señorita Candice... -Agachando la cabeza-
Candy:- Gracias George...-Asintiendo-
Albert se había sacado su Tartán, y lo había acomodado en uno de los sofás...
Candy observaba su cuerpo varonil como se movía por la sala... Deslumbrada ante la majestuosidad de ese hombre...
Archie:- Mirando la insignia que portaba Candy a su costado- Veo que no nos olvidaste...-Tomandola por la cintura-
Candy:- Yo jamás me olvidaría de ustedes, Archie...
Archie:- Es que te fuiste con ese petulante....-frunciendo el ceño- Sabes que lo detesto,Candy...
Candy:- Archie...-Suspirando- El me ha ayudado... Y...
Archie:- Jamás le perdonaré que te haya hecho sufrir...
Candy:- Debes superarlo, Archie... Tú no tienes la culpa de ello...
Albert:- Archie, no debes ser tan rencoroso...-Tomando asiento, junto al lado de George-
Archie:- Me corre sangre por las venas...-Mirandolo detenidamente- O me dirás, que verla en sus brazos fue bálsamo para ti?
Albert:-Sonriendo- No, absolutamente claro que no...-Mirando a Candy- George, necesito que convoques a una junta mañana mismo...-Mirandolo detenidamente-
George:- Si Joven Willians...-Asintiendo- Mañana por la mañana, comunicaré a los miembros para que se reúnan....
Albert:- No quiero que pase de mañana... Y no quiero bajo ningún concepto que le avises a mí Tía...
Archie:- Así se habla, Albert...-Mirandolo detenidamente-
Candy:- Archie, George, Albert... Estoy algo cansada... Me iré a recostar...-Sonriendoles dulcemente-
Candy subió a su recamara, allí ya estaba su Joyero y sus pertenencias...
Se sacó, su vestido de Gala y ducho su cuerpo en la bañera... Se puso su ropa de dormir y su bata... Se recostó en su cama. Pensando en Albert... Qué hombre maravilloso tenía a su lado...
Alguien inesperadamente, golpeó su puerta...
Candy:- Adelante...-Mirando confundida quien entraba por la puerta, sonrió al ver que Albert se escabullia, sigilosamente-
Albert...
Albert:- Quería saber cómo estabas, Candy...-Sonriendole y sentándose en su cama, Candy seguía recostada-
Candy:- Estoy bien, algo cansada... Pensaba en ti...-Sonrojandose-
Albert:- Vaya...-Sonrojandose- Yo siempre pienso en ti...-Tocandole con la punta de los dedos, su nariz-
Candy:- Albert...-levantandose, y Abrazándolo y tirándolo para su lado, Albert quedó recostado arriba de ella-
Albert:- Candy...-Sintiendo la respiración de ella-
Candy:- Te Amo, Albert...-Mirandolo con deseo-
Albert:- Candy...-Acercandose más a ella y dándole un beso apasionado, El cuerpo de Albert apretaba el cuerpo recostado de Candy, Ella lo tomaba de sus cabellos, abrió su boca para sentir el Sabor de su Amor... Albert quizo apartarse, pero ella lo apretó más contra ella...
Albert:- Candy...Espera...-Cerrando los ojos, y sintiendo los labios de su Mujer en el cuello, sintiendo sus manos en su pecho, abrió sus ojos y la observo-
Candy:- No quiero pasar un día más sin ti...-Mirandolo seductoramente-
Albert:- La tomo de su cintura, y se deshizo de su bata, poco a poco fue desprendiendo los botones de su pechera... Y pudo ver la suave piel de su busto...-Te Amo, Hermosa...
Candy tocó su pecho y se deshizo de la camisa de su tradicional Kilt y vio el torso desnudo de su Príncipe, ese maravilloso hombre parecía tallado en mármol... Tocó su vientre y beso su pecho.
Él se recostó al costado de esa Venus que tenía entre sus brazos, cuanto había ansiado tenerla entre sus brazos y amarla, una y otra vez... Comenzó a besar el cuello de ella muy despacio y la recorrió hasta donde comenzaba su pecho, los acarició suavemente, sacándole lentamente el camison, dejándola en ropa interior... Él iba retratando cada momento en su memoria.
Albert:- Te deseo tanto, Amor...-Mirandola con Amor- No quiero hacer esto...-Suspirando-
Candy:- Yo lo quiero Albert... Te deseo y no puedo pasar una noche más lejos tuyo...-Dandole un beso, Candy volvío a abrir la boca dándole paso al sabor de su Amado, y el, perdió la cabeza... Se separó de ella, y la desnudo con cuidado, pudo observarla, como tiempo atrás la había imaginado, era perfecta. Recorrió con su boca, cada centímetro del cuerpo de Candy. Ella respondía con gozo cada caricia que el le propiciaba... Él se acomodo bien entre sus piernas, y comenzó a besarla intensamente, ella tiró de esos cabellos Rubios, y se aferró del cuello de el, cuando el la poseyó por primera vez... La observó, en el rostro de ella había una mueca de dolor, y comenzó a moverse muy suavemente. Sus miradas se encontraron y ella le sonrió, y luego se mordió el labio... Él comenzó a moverse con más insistencia, Ella rebosaba en gozo, quería que ese instante durará para siempre... Ese Adonis estaba sobre ella, haciéndole desear su próximo encuentro, cuánto amaba a ese hombre, sentir su piel, le quemaba... Hasta que Candy no pudo más y se entregó por completo con un gemido, el se movió más rápido y con un gemido suave en los oidos de ella, cayó sobre el cuerpo de Candy...
Ella había quedado en silencio, le rozaba sus labios en sus hombros, Albert la miro, y noto sus mejillas sonrojadas, le beso la frente, las mejillas y el corazón. El se acurrucó a su lado y se recostó en el pecho de Candy...
Albert:- Volvería a vivir mil vidas más como las que viví, si esta es la recompensa por ello...-Suspiro-
Candy:- Te Amo... -Susurro-
El se levantó del pecho de Candy y se recostó a su lado, observado la figura de Candy...
Albert:- Ahora eres mía completamente Mí Amor...-Besandola-
Candy:- Mí corazón palpita con fuerza, Gracias por cuidarte tanto Amor...-Apoyandose en el pecho de el-
Albert:- Fue mí primera vez también...-Suspirando y tocando los rizos de Candy-
Candy:- Como?-Mirandola Confundida-
Albert:- Es la primera vez que le hago el Amor a una Mujer...-Mirandola dulcemente-
Candy:- Albert...-Atonita, una lagrima de felicidad había caido-
Albert:- No me cansaré de Amarte nunca mí amor! -Abrazandola fuerte-
Así se quedaron dormidos...
Los pájaros cantaban en la ventana de Candy, y un golpe en la puerta, hizo despertar a Albert, cuando miro a su lado, estaba ella, envuelta entre sus cabellos, durmiendo en sus brazos... La miro con dulzura, cuántas mañanas había querido despertar de esa manera en Magnolia. Valió la pena la espera, esa hermosa Hada ya era de el, y nadie más podía interponerse en su felicidad... La dejo dormir y el se levantó sigilosamente y se vistió rápidamente, la observó nuevamente. Y abrió la puerta, con cuidado sin hacer mucho ruido... Miro a los dos lados y cruzó rápidamente el pasillo, sin percatarse de que George estaba en su habitación....
Albert:- Oh Dios! Me matarás de un infarto...-Mirandolo con detenimiento- Que haces aqui, George...
George:- Joven Willians, lo siento por haberlo asustado, agradezca que me ha encontrado a mí, y no a su Tía...-Sonriendole-
Albert:- Tu fuiste el que Golpeó la puerta?-Mirandolo con detenimiento-
George:- Así es...-Asintiendo- debe ser más prudente, Joven...
Albert:- No volverá a ocurrir...-Sacandose la camisa, delante de George- Es un día largo y...
George:- Se ve diferente Joven...-Mirandolo con los ojos entrecerrados-
Albert:- Soy Feliz, George... Me siento completo una vez en toda mí vida...-Sonriendo-
George:- Comprendo... Avisaré a las empleadas para que sirvan el desayuno...-Asintiendo-
Albert:- A mí despacho, George... Otra cosa, díganle a las Empleadas que no molesten a Candy por favor...
George:-Enseguida...- Saliendo a Buscar el Te para Albert-
Albert se ducho rápido y se puso una ropa Cómoda y salió para su despacho...
Se sentó en su escritorio, delante de muchisimos papeles y se lamentó de no seguir al lado de Candy sintiendo su desnudez... Pensaba en la hermosa noche que había pasado con ella... Cuánto Amor, cuánta pasión dirigida siempre a una sola persona. Ella... Siempre fue ella, su pasion, sus ganas de amarla como lo había hecho esa noche siempre lo atormentaba, Hoy como se fueron dando las cosas, agradecido por tener hermosa mujer al lado...
Él seguía metido en sus pensamientos, hasta que George entró...
George:- Que se dio cuenta que aquel muchacho estaba distinto, dejo la taza de te y se sentó frente a el- Joven...
Albert:- Perdón, George... No te oi entrar...-Agarrando la taza de Te- Hoy estoy hambriento...
George:- Asintio y tomo asiento frente a Albert- Ya he llamado a todos los del consejo como me pidio, Joven...
Albert:-Gracias George... Quiero terminar con esto de una vez por todas!-Suspirando-
George:- Usted es un hombre listo, Joven...-Mirandolo detenidamente- Piense en la Señorita Candice...
Albert:- Como? -George fue certero en su puñetazo letal-
George:- Nadie debe enterarse de que pasaron la noche juntos, Joven... Menos el consejo...-Albert lo interrumpio-
Albert:- Considero que como siempre tu guardarás silencio... -Mirandolo detenidamente- Yo la Amo, George... Piensas que haría algo que manche su reputación? Ni se aún si seguiré siendo la cabeza de esta familia... -Suspirando, tomándose la cabeza- Ella es mí Mujer, faltan algunos detalles como el Matrimonio... Pero Ella y yo, forjamos nuestro propio destino George... Y no me arrepiento de ello...
George:- Creo que lo entiendo... Pero no se precipite... Aquí las pareces oyen, y así como yo soy de su confianza su tía, también trajo a su persona de confianza...
Albert:- Lo entiendo, George... Pero no dejaré que mí Tía, vuelva a dirigirse de esa manera a Candy... Tengo pensado irme, George...
George:- Como dice?-Mirandolo detenidamente-
Albert:- Me iré con Candy... Cerca del Lago Avon en Inglaterra, tenemos una casa vieja que los Andley no las usan más... Creo que está muy abandonado, puedes llamar y...
George:- Yo me encargo, Joven... -Asintiendo-
Albert:- Comenzaremos una nueva vida, ella y yo... -Mirando a George esperanzado- Como cuando simplemente era Albert...
Mientras que Archie estaba desayunando solo, y ve bajar a la Tía Abuela...
Elroy:- Buenos Días, Archie?-Mirando que Albert no se encontraba- Y dime, Willians aún no ha bajado?
Archie:- Buenos Días, Tía Abuela... Debe estar en su despacho con George...-Sorbiendo su taza de Te-
Elroy:- Que modales de no desayunar con nosotros son esos...-Enojada, tomo asiento- El Patriarca de los Andley... Qué dolor de cabeza que me ha traído Willians...
Archie:- Albert...-Mirando a la Tía Abuela- Es el Emblema más noble, que vi de los Andley, tía Abuela...-Suspirando- lamento por usted que no sea de su agrado...
Elroy:- Tu también te pondrás en mí contra, Archie?-Mirandolo detenidamente-
Archie:- Ser un Andley no es denigrar a las personas Tia Abuela...-Elroy lo interrumpio-
Elroy:- Archibald... No somos como cualquier gente... Somos...-Archie la interrumpio-
Archie:- se acabó...-Se levantó y la dejo pasmada-
Elroy: Archibald...Todo es por culpa de esa niña insolente...-Archie volvió tras sus pasos-
Archie:- Que dijo? No entiendo porque le guarda rencor a Candy, Tía Abuela...-Enojado, comenzó a levantar la voz, tanto que Albert y George salieron hacía la sala-
Elroy:-Cuida tus modales, Archie...-Sin mirarlo-
Archie:- Candy ha hecho mucho por nosotros, trayéndonos Felicidad! A ayudado a Albert, cuando estaba con amnesia, sin saber quién era... Como no puede verla... Como no puede ver su corazón! -Mirandola con Odio-
Elroy:- Willians Sabe, que agradezco que ella haya ayudado en su recuperación, pero no obstante... No deja de ser una Hija del Hogar de Pony, una Huérfana...
Albert:- Sus ojos centellaban- Y Dígame, Tía... Ella tiene la culpa de no conocer a sus Padres o de no conocer su Linaje? Ella es una Andley... Con mí amor, le entregué a mí Familia...
Elroy:- Ya lo hemos discutido...Willians....
Albert:- Se equivoca...-Enfrentandola- Y es una Orden, un desplante más de cualquiera de los Andley hacia Candy y yo mismo los llamaré a Exilio...
Elroy:- Te has vuelto loco! -Levantandose-
George:- Señora Elroy, el Patriarca de los Andley ha hablado...
Albert la fulminó con la mirada y volvió a su despacho... Se abandonó nuevamente en su sofá. George tras el, junto con Archie...
Albert:- Estoy agotado de la impertinencia de la Tía Elroy...-Suspirando-
George:- Su Tia, siempre defendió el honor de la familia con esa intensidad Joven...-Sirviendole una taza de Te-
Archie:- Eso no es defender el honor de la Familia George...-Euforico- Eso es desprestigiar a las personas por su condición económica, cuando los Andley se convirtieron en esto...-Mirando a Albert-
Albert:- Archie...-Atonito-
Archie:- Los Andley son la Familia más importante de Escocia, pero no por el legado que presume tanto Tía Elroy... Es porque siempre fueron gentiles y bondadosos a diferencia de la clase Aristocrática Inglesa... Si maltratar al que menos recurso tiene, es ser un Andley, yo renunció a esta familia...-Mirando hacia abajo-
Albert:- Archie, tu espíritu me conmueve... Es el Espíritu de los Andley jóvenes...-Pensando en sus sobrinos Anthony y Alister- Ellos hubieran actuado de la misma manera que tú... No dejaré que la Tía, ensucie el Legado que me ha dejado mí Padre, así sea lo último que haga como Patriarca, los Andley nunca serán vistos como la clase Aristocrática Londinense...-Mirando a su Joven Sobrino- Te lo prometo Archie! Y se qué continuarás con mí legado...
Archie:- Albert...-Mirandolo sorprendido-
George:- Hoy a las 17 hs, se encuentran en esta dirección, joven Willians... -Entregandole una dirección a Albert-
Albert:- De acuerdo...-Mirandolos detenidamente- Si me permiten, debo terminar estos papeles...
George y Archie salieron...
Albert se puso a revisar cada hoja, de más de cien contratos que tenía en su escritorio...
Mientras que Candy, había despertado, y a su lado ya no se encontraba el joven que había amado con pasión esa noche...
Candy:- Como aquella vez en la Colina de Pony... -Suspirando, recordando la primera vez que había visto a Albert- Mí Príncipe...-Recordando el cuerpo de Albert y como él había actuado tan caballerosamente con ella, Sus brazos fuertes la abrazaban, el contacto con su piel... Salió de su ensoñación y se levantó rapidamente, Se tomó su tiempo para ducharse y despues eligió el vestido más bonito que tenia, arreglo sus cabellos en una coleta alta sus rizos le caían al costado, tal como a Él le gustaban y le dio color a sus labios. Sus mejillas seguían sonrojadas, desde la madrugada en que El la había convertido en parte de su Alma. Salió disparada para el despacho de Albert. Golpeó y entro. Quedándose solo en la puerta observándolo como ahí estaba El, sumergido en un mar de papeles...
Albert:- Candy...-Mirandola con Amor, Sonriéndole- Te has despertado...-Levantandose, dirigiéndose a ella-
Candy fue a su encuentro, y abrazo esa cintura ceñida como era su costumbre...
Candy:- No sé si decirte Buenos Días..-Sonrojandose-
Albert:- Riendo- Bueno... Es más del mediodía, igual no me sorprende, en ello no has cambiado...-Mirandola dulcemente y dándole un beso en los labios- Te he extrañado...-Mirandola a los ojos-
Candy:- Y yo a ti... Tú calor no estaba a mí lado cuando desperté...-sonrojandose-
Albert:- Me tomare un respiro...-dejando los papeles a un lado- Toma asiento, Candy, te alcanzaré el te...
Candy:- Estoy hambrienta...-Sonriendo y ruborizandose-
Albert:- Te traeré tu dulce favorito...-Sonriendole- Espérame aquí...-Saliendo hacia la cocina, los cocineros quedaron atónitos al ver al Patriarca de la Familia por esos lugares...-Tranquilos...-Sonriendoles- Vengo por un trozo de Pastel...-Mirando a la mucama que se había quedado muda-
Mucama:- Señor Andley, me hubiese llamado y se lo alcanzaba a su despacho...-Sirviendole y entregándole el plato-
Albert:- Por favor, Linda... No te preocupes...Gracias! -Fue con el plato hasta su despacho y entro- Aquí tienes... Tus deseos son órdenes para mí...-Sonriendole-
Candy:- Gracias, Albert...- No Se explicaba como no lo había podido amar antes... Si tan solo ella hubiera sabido que Albert y su príncipe eran la misma persona...Ella tan solo, lo hubiese amado a el...-
Albert:- Veo que te quedaste pensativa...-Dandole la taza de Te-
Candy:- Sonrojandose- Quieres saber en que pienso?
Albert:- Eh? bueno...-Sonrojandose y comenzando a reir- Perdona mí Timidez... Eres la única Mujer que me hace poner nervioso, Candy...-Mirandola con Amor y dulzura-
Candy:- Pensaba en que porque no pude amarte antes...-Albert la miro confundido- Si hubiera sabido que tú, eras Mí Príncipe...
Albert:- Sonriendo- A diferencia de ti, Yo te Ame desde que te vi en esa Colina...-Guiñandole el ojo, Candy lo miraba con admiración, que seductor que era, y el no sabía que su mirada y toda su persona era un arma letal para cualquier mujer. No se daba cuenta de lo Hermoso que era, no era vanidoso, era medido y no se dejaba llevar por apariencias, que afortunada que era Ella al tenerlo a su lado...
Albert:- Que disfrutes tu Pastel, Mí amor...-Sonriendo y sacando a Candy de su ensoñacion-
Candy:- Gracias Albert...-Asintiendo y sonriendo-
El la contemplaba... En que Maravillosa mujer se había convertido esa pequeña que tiempo atrás conocio. Él no le había mentido... La amo desde ese primer día, esos ojos quedaron grabados a fuego en su corazon. Y sintió que debía protegerla. Se sentía afortunado de que su Amor sea correspondido... Después de tanto sufrimiento... Qué hermosa recompensa que le daba el destino, de tenerla hoy a su lado, siendo su prometida.
Albert:- Te Amaré toda la vida Candy...- Candy lo miro, y sus ojos se llenaron de lágrimas...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
FanfictionEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...