Ella se aferró a su cintura, escondió sus lágrimas en el pecho de su Amado....siempre había sido así, el siempre ha sido su consuelo, esos brazos le traian la paz que necesitaba su alma... Y Ahora... Después de tanto tiempo, se sentía amada... Tiempo atrás con Anthony en su adolescencia había sentido su corazón latir con fuerza, fue un amor sincero y a mí primera vista, pero él nunca le pidió ser su novia... Con Terry, fue distinto... Se enamoraron a primera vista, pero su amor era explosivo, ella no lo lograba descifrar... Él tenía un alma gentil, pero llena de dudas. Era deslumbrante pero rudo... Jamás le había pedido que fuera su novia, aunque tenian un pacto de lealtad el uno con el otro... Ninguno de los dos, ni Anthony ni Terry le habían pedido formalmente ser su Novia... Y ahí estaba ese caballero, que la abrazaba con sus brazos y su corazón... Ese caballero que conoció en su Colina Favorita, ese hombre que estuvo a su lado, en sus pensamientos, y también sosteniéndola en los momentos en que la vida le daba golpes tan duros que no podía mantenerse en pie... El hombre que la adoptó, si... Por ese deseo de hacerla la Mujer más feliz del mundo... Albert siempre había estado a su lado, ella nunca se había dado cuenta de su sufrimiento, todo porque él siempre tenía la palabra justa para ella... La había animado tiempo atrás tocando para ella la Gaita, cuando él estaba sumergido en una tristeza profunda ya que su hermana había fallecido. Cuando Anthony murió... Él le trajo paz con su abrazo y sus palabras... La ida a Broadway y la separación de Terry... Fue el quién estuvo tanto en sus felicidades como en sus tristezas...
Candy:- Albert...-Sintiendo el Aroma de su Amado- Gracias...
Albert:- No era justamente la respuesta que esperaba...-Sonriendo-
Candy:- Oh! -Sonrojandose- Es que...
Albert la alejó de el...
Albert:- No quiero apresurarte a tomar ninguna decisión, Candy... -Sonriendole con Amor- Piénsalo... Ahora debes ir a descansar...-Dandole un beso en la frente-
Candy:- Albert...-Mirando los ojos zafiro de su Amado- Que descanses Albert...-Sonriendole- timidamente-
Candy había salido de la Oficina de Albert, este se sentó y saco del cajón de su escritorio tallado un pequeño estuche... En el se encontraba un anillo de compromiso, con una maravillosa y sutil Esmeralda y a sus costados unos Zafiros bien pulidos y brillantes que abrazaban esa Esmeralda delicada... Se notaba que esa joya pasaba de generación en generación, era una pieza antiquísima... Se trataba del anillo de compromiso que el Patriarca del Clan le entregaba a su futura esposa... Albert suspiro...
Albert:- Como si nuestro destino hubiese estado ligado desde siempre, mí querida Candy... -Mirando las dos gemas del anillo y con cuidado cerrando el estuche y guardandolo nuevamente en su cajon-
Candy estaba en la recámara que le había asignado Albert... Recostada no podía creer lo que había sucedido esa noche... Albert le había pedido ser su novia... Ese sentimiento por primera vez de ser amada, amar y ser completamente correspondida... Recordaba todos sus momentos con Albert, desde el momento en que lo conoció en esa Colina, hasta su reencuentro en la Cascada de las tierras de los Andley... Y luego su encuentro sorpresivo en Londres... El siempre había estado para y con ella, tenía tantas cosas que preguntarle... Quería saber todo de el... Estaba dispuesta a aceptar que Albert la cortejara, el se había convertido en la persona más importante para ella...
Con ese último pensamiento el sueño la había vencido...
Ya era de mañana en la Hermosa Escocia, y el desayuno ya estaba dispuesto en la Mansión Andley...
Archie fue el primero en golpear la puerta de Candy, ella le abrió aún dormida...
Archie:- Vamos Gatita... Te dije que el desayuno me correspondía -Sonriendole dulcemente-
Candy:- Lo siento...-refregandose los ojos- No he dormido muy bien! Déjame que me prepare...-cerrandole la puerta en la cara-
Archie bajaba y Albert ya se encontraba en la Mesa con su periódico, a su izquierda estaba George...
Archie:- Buenos días a ambos...-Sonriendo- Fui a buscar a Candy, pero estaba dormida...-Mirando a Albert-
Albert:- Eres imposible Archie...-esbozando una sonrisa-
George:- No es de Caballero aparecer en la puerta de una Dama como la Señorita Candice...-Mirando de Reojo a Archie-
Archie:- Descuida George, ella es como una prima para mí...-Sonriendo sarcásticamente -
Candy bajaba con un bonito vestido que había encontrado en el guardarropa...
Albert:-Buenos Días Candy...-levantandose y acercándose a ella-
Candy:- Buenos días a todos... Albert...-Sonrojandose-
Albert:- Este es tu lugar, Candy...-Corriendole la silla de lado derecho de la de el-
Archie:- Bien hecho Candy...-Guiñandole el ojo-
Candy:- Que sucede Archie?-Sentandose y viendo cómo Albert tomaba asiento-
Archie:- Ese es el lugar de la Prometida del Patriarca...-Sonriendo-
Candy se había sonrojado...-Basta Archie...
Albert:- Controla tu Ansiedad Archibald...-Sonriendo-
Archie:- Que tienes pensado hacer Candy? Te quedarás unos días con nosotros?-Tomando su taza de Te-
Candy:- A decir verdad, aún no lo sé, Archie...-Suspirando- Es que...
Alguien en esos momentos irrumpe en el Gran Comedor de los Andley...
Clara:- Así que asi nada más, Albert?-Mirandolo con odio y posando sus ojos en Candy-
Albert:- Clara... Qué haces aquí...-levantandose-
Clara:- Y el tiempo que has pasado conmigo cortejandome??-Enfrentandolo- Como pudiste?
Albert:- Creo que estás algo confundida, Clara... No es manera...-Clara lo interrumpio-
Clara:- Es por esta...-señalando a Candy- Quien te has creído niña? Crees que puedes venir y alejarme de Albert?
Candy se había quedado sorprendida lo único que hacía era pestañear ya que sus ojos no podían creer semejante escena...
Archie:- Oyeme...-levantandose- Más respeto con la Dama...Dime quién te crees tú en venir y molestar en esta casa... Quién eres?-Enfrentandola- Mí tío, tendrá consideración contigo, pero conmigo no tienes la misma suerte...
Albert:- Archie, por favor... No vale la pena...-Mirando a Clara-
Clara:- Ahora no valgo la pena? Mientras tanto cuando ella no estaba, valía? Desayunamos juntos, cabalgabamos por tus tierras juntos... Pasábamos tiempo juntos... Dime... Fue solo un juego para ti?
Albert:- Me has malinterpretado, Clara... Mis sentimientos siempre fueron verdaderos...-Suspirando-
Archie:- Lárgate de aquí... Y ve a casar a otro riquillo tonto...-Enojado-
Albert:-Archie! Por favor...-tomandose la cabeza-
Clara:- Yo te Amo Albert... No puedes dejarme así...-Comenzando a llorar-
Candy:- Archie, George... Creo que deberiamos dejar a Albert y a la Señorita, para que arreglen sus asuntos....-levantandose-
Albert:- Candy...-tomandola de la mano- No debes...
Candy:- Clara, de nada sirve retener a un hombre que no te ama...-Mirandola dulcemente-
Clara:- Retener? Todo era perfecto hasta que apareciste...-Enojado-
Candy:- Albert no es un trofeo para mí... -deshaciendose de la mano de Albert- Por eso, debes arreglar con el lo que sucedió entre ustedes... El es muy gentil... Y creo que estás confundida...
Archie:- Vamos Candy...-levantandose y llevándose a Candy con el, lejos de Albert y Clara...
Albert:- Candy...-Suspirando-
George:- Señor...-Asintiendo- la Señorita Candice tiene Razon...- George se alejó, pero no tanto, esa mujer estaba dispuesta a decir cualquier cosa de Albert, y el quería ser testigo de todo lo que sucediera en ese ambiente...
Clara:- Como pudiste...-Comenzando a llorar-
Albert:- Ya, Clara....-Suspirando- Me considero una persona paciente, pero que vengas a mí casa a faltarme el respeto a mí y a mí futura Esposa, fue el colmo...-levantando un poco l voz- Fui sincero contigo....
Clara:- Me usaste Albert... Me usaste y cuando ella llegó me botaste...-gritando-
Albert:- Soy un Caballero Clara, jamás te faltaría el respeto y nunca jugaría contigo... Lamento no podes corresponderte... Mí corazón siempre ha sido de Candy...-Ahora Levantandose-
Clara:- Y lo que vivimos Juntos?-Tratando de acercarse a Albert- Me dirás qué fue solo una ilusión... Vi como me mirabas...
Albert:- No sigas Clara, Por tu dignidad... Sabes bien que no te insinuado nada... Mí corazón siempre tuvo su dueña...-Mirandola gentilmente- Y siempre fue Candy, has sido una gran compañía, pero siempre te he considerado como Amiga...
Mientras que George los observaba escondido...
Mientras que Candy estaba con Archie en el Jardín...
Archie:- Debes ser más enérgica Candy, a la hora de luchar por mí tío...-Sonriendole picaramente-
Candy:- Que?-Sacandola de sus pensamientos -
Archie:- Acaso crees que entre esa mujer y Albert paso algo?-Mirandola confundido-
Candy:-Ella me ha dicho que Albert era su prometido.... Me reconoció Archie, Albert le habrá hablado de mí...-Mirandolo detenidamente-
Archie:-Bueno, eso es bueno Gatita...-recostadose en uno de los pilares y mirando lo extenso del terreno- El te Ama con Locura Candy...
Candy:- Archie...-Sorprendida-
Archie:- Tanto te ama, que solo busca tu felicidad...A tal Punto de sacrificar su propia felicidad... -Suspirando- No se hagan sufrir Candy... Sus vidas fueron parecidas...
Candy:- Yo no dudo de su amor, Archie...-Suspirando y mirando el cielo- El siempre a estado conmigo, Amo cada una de sus facetas... Pero sé que ha sufrido hasta más de yo... Porque yo siempre fui yo...-Cayendosele una lagrima- El no pudo ser el por mucho tiempo... No pudo disfrutar a sus sobrinos, siempre solitario.... Y el siempre fue tan generoso y bondadoso... Le dolía esa soledad, y no quiero que se sienta más solo...-Sonriendole a Archie con lágrimas en los ojos-
Archie:- Cuando el te conoció, creo que dejó de sentirse solo... Albert es digno de admirar, su fortaleza, y si entrega me lástima el corazón... Sé que eres la indicada para el...-Sonriendo- cualquiera menos ese Aristócrata petulante...
Candy:- Archie!-Mirandolo de reojo- y luego esbozando una sonrisa-
Archie:- Eres encantadora Gatita, tienes un poder en los hombres Andlhey...-Sonriendo y mirándola de reojo-
Candy:- Como?-Confundida-
Archie:- Anthony, Alister y yo, siempre estuvimos enamorados de ti, Candy...-Sonriendo-
Candy:- Pero...-Archie la interrumpio-
Archie:- Ya lo se, Tu estabas enamorada de un Príncipe y de Anthony...-Suspirando- Por eso Por el amor que teníamos por Anthony mí hermano y yo, éramos capaces de renunciar a ti... Luego sucedió la tragedia de Anthony, y pareció el Inombrable... Crei que en el algún momento podría tener una oportunidad... Pero no... Ya estabas destinada a una persona... Y ese no es otro que el Principal de los Andlhey, el Joven Tío Abuelo Willians -Riendo-
Candy:- Ustedes fueron mis sonrisas de mí infancia... Mis tres paladines... Con ustedes jamás me sentí sola...- tomando la mano de Archie- Ahora solo somos tu y yo...-Sonriendole-
En ese momento, Albert salía al Jardín y veía la escena...
Archie vio a su tio- Hablando del Príncipe...-Sonriendo-
Albert:- Candy... Estás bien?-Mirandola detenidamente-
Archie:- Yo los dejo...-Sonriendo- Gracias Gatita, y recuerda mí consejo... -Mirando a Albert- Donde está George? Ya lo extraño
...-Guiñandole el ojo-
Albert:- Sonriendo- Acompaño a Clara a la Salida...
Archie:- Bien iré por el...- entrando a la mansion-
Candy miro a Albert y me regaló una de sus mejores sonrisas...
Albert:- Me asustaste, Candy...-Abrazandola- Pensé que desconfiabas de mí...-Oliendo sus risos-
Candy:- No, Albert... Confío en tu Amor... Sé que lo nuestro es verdadero, y que no harías nada para lastimarme...-Sintiendo el Aroma del pecho de su Amor...-En tus brazos me siento protegida de todo... Siempre lo he sentido...
Albert:- Te Amo Candy...- la alejó y la miro a los ojos - Te pertenezco - la acerco a él y la beso con ternura en los labios- Eres la Mujer de mí vida...
Candy:- Albert... si....-Lo abrazo fuertemente-
Albert- Ey! Porque tan efusiva- Asintiendo a su abrazo- Si que mí pequeña?
Candy:- Quiero ser tu Novia, Albert...-sonrojandose-
Albert:- Candy!-Alejandola, tomándola de la cintura entallada y comenzando a girarla como si no existiese nada, El tiempo se había detenido, solo eran ellos dos... Como siempre lo fueron...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
FanfictionEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...