Él volvió en si... Y se Alejo repentinamente de ella, esquivando sus ojos verdes... Dándole la espalda no podía contener la rabia de haber actuado tan impulsivo...
Albert:-(pensando) "Maldita sea! Como pude ser tan idiota... Ella no se merecía esto.. Cualquiera... Pero Ella no..."-Mirando hacia la ventana, dejando que sus pensamientos vuelen lejos de el...-
Ella se encontraba atrás de el... Tocando sus labios, con los ojos expectantes, observando su espalda ancha y sus cabellos dorados...
Candy-(Pensando) " Su beso calido, arrebatado, yo también lo he querido Albert... Por favor... No quiero que te sientas culpable..."- carraspeo un poco y se dirigió a el, manteniendo una distancia- Al... Albert...
Albert:-Suspirando y sintiendo el peso de sus hombros- No quise... Lo lamento... -Sin mirarla, aún de espaldas- (pensando) "En que me he convertido... Soy su Tutor, como pude alguna vez imaginarme a su lado... En que estaba pensando, maldito corazón me has traicionado... Y ahora que sigue? Me has librado a mí suerte... "
Candy:- Albert debemos hablar...-tratando de acortar la distancia- Yo...
Albert:- Ya Candy... Ha sido un día muy largo para ambos...-llamando a la ama de llaves- Mí chófer te llevará a tu residencia...
Candy:- Que? -suspirando- Entiendo Albert... Yo también lo lamento mucho...-saliendo de la habitación con una mezcla de sentimientos-
Albert se dio vuelta para ver cómo se marchaba... Tomo asiento en el sofá y se tomó la cabeza- Soy un Estupido... Como pude ser tan impulsivo... Ella no merecía ese trato... Como pude ser tan inapropiado...Candy había llegado a su Residencia. No podía creer lo que había pasado... Se dejó caer en la cama y comenzó a llorar... No entendía a Albert, porque su corazón se había puesto tal coraza. Qué le impedía gritarle su Amor... Porque, había sido amor? o había sido para callarla...?
Candy:- Que es lo que te atormenta querido Albert... Es Terry acaso? Soy yo? Me amarás en verdad o fue un acto impulsivo y de sobreprotección...-Tocando sus labios- Sus labios cálidos y suaves... Mí Príncipe... De pequeña Cuanto había deseado encontrarme una vez mas con el...-Se levantó y fue hasta su armario, abrió un cajón y ahí estaba ese maravilloso broche, emblema de los Andhly- Fue el destino quién nos unió, en ese entonces... Tú tan lastimado por haber perdido la mujer que más querías, tu hermana, y yo por perder a mí hermana de la vida... Estábamos solos los dos, y nos teníamos en ese momento... Albert, mí familia, mí sostén... El maravilloso hombre que nunca me abandono... Qué seco mis lágrimas, y me convirtió en lo que soy... Albert me enseñó la libertad y la independencia. Willians me enseñó la educación y la generosidad... El Príncipe de la Colina me enseñó el Amor desinteresado... Tres aristas diferentes te envuelven Sir Willians Albert Andhly...-Suspirando- Quien ha actuado frente a mí hoy...? Quiero Saberlo... Debo Saberlo... Necesito Saberlo...
Y de esa manera Candy se había quedado dormida, con el Broche de su príncipe en sus manos...Mientras que en Londres, Terry aprovecho para acercarse a la Residencia Grandchester. Para ver por última vez a su Padre, ya que le había llegado una misiva, del que Duque estaba enfermo. Y quería corroborar de que así fuera... Para dejar cualquier cuenta saldada entre ellos dos...
El Mayordomo de siempre de los Grandchester había reconocido al Joven- Bienvenido Joven ...-haciendo una reverencia-
Terry:- Gracias! Vengo por poco tiempo, dónde está el Duque- Sin perder el tiempo-
Mayordomo:- Vera Joven, la Salud de Su Excelencia es delicada, acompañeme... La Duquesa no se encuentra en estos momentos...
Terry siguió al Mayordomo, al fin y al cabo era verdad... El Duque estaba enfermo...
Entro en la alcoba de su Padre..
Terry:-Buenos Tardes Señor...-sentandose a su lado-
Richard:- Terrence...-tratando de darle la mano- Perdoname... Qué no te he recibido como te merecías... Has elegido un momento muy oportuno para venir...-una leve sonrisa irónica se mostraba en su rostro-
Terry:- Perdoname por no anunciarme antes... He llegado hace dos días, y ya regresaré a América...Pero...- Terry cerró los ojos-
Richard:- Terrence... Estoy muriendo, y necesito pedirte un favor...-tragando saliva- En realidad son varios favores...
Terry:-Si puedo complacerte... -Suspirando- Tómalo como una cuenta saldada de nuestra relación...
Richard:- Gracias...-Tragando Saliva nuevamente- Eres mí primogénito y Heredero de mí fortuna y de mí Título Aristocrático... Deseo que lo tomes, y has un buen trabajo...-cerrando los ojos- Ama a esa hermosa colegiala Hijo Mío...-Suspirando-
Terry:- Que?? Candy? Ya hemos terminado, Padre...- suspirando y pensando en Candy- ya no hay vuelta... Ella ha elegido su Camino, Y...
Richard:- No seas cobarde... No cometas el mismo error que yo...-cayendosele las lágrimas, pensando en esa Americana que había amado con todo su corazon- El tiempo no vuelve Terrence... Lucha por ella... Cuando llegues a mí edad y estés muriendo en una cama, de que vale el título Noble, si no puedes compartir tu último suspiro con la mujer que amaste...
Terry se había quedado absorto con lo que había escuchado... Pero él le había prometido a Candy que no la molestaría más... Aunque se negaba a perderla, siempre la amaría...
Terry:-Confundido- No lo sé...-tomandose la cabeza- Ella ya no me ama...
Richard:-Donde hubo el fuego de una pasión como la de ustedes, siempre hay esperanza en las cenizas que quedan, de que alguna brasa avive nuevamente ese sentimiento...
Y esos dichos a Terry lo volvieron a la vida, con más impetu para luchar por Candy, había viajado días enteros, cruzándose el océano para la plática de una hora...Y se había resignado tan fácil? No sabía que le había ocurrido... No la iba a dejar, no hasta enamorarla nuevamente... Hasta el poder, con su amor, sanar esas cicatrices que el mismo había causado...-Gracias por sus Palabras Señor, mañana vendré a visitarlo...- dijo Terry, agarrando su mano y dejándolo descansar-
Salió de la Residencia, agitado... Su corazón latía muy fuerte... Porque la iba a perder si el sentía que la amaba con su corazón, con su alma y su cuerpo... El quería hacerla Feliz... Porque la iba a dejar a la suerte de otro, que por ahí la merecía más que el, pero el, al fin y al cabo era el... El muchacho que le arrebató ese beso en el Festival de Mayo, el muchacho que la amaba...El muchacho que abandonó todo en América para buscarla y tratar de recuperar el tiempo perdido...
Terry:-Eres terca Candy...-Pensando en su pecosa- Pero yo lo soy más...-Caminando hacia el hotel donde se Hospedaba-Ya era la mañana y Candy se disponía a salir a buscar por fin su notas del examen...
Había llegado temprano al Colegio de Médicos, allí estaban Louis y Margareth esperadonla...
Louis:- Señorita Candy...-Sonriendo- Pensé que se la había tragado la tierra-
Candy:- Un Amigo vino de América para verme...-Sonriendo ruborizada-
Margareth:-Ahora lo entiendo...-haciendole una nueca a Louis- Con razón esa desaparición repentina...
Candy:- No, es que...- Salieron los Directores de la Carrera, y ya habían colgado los resultados-
Louis:-Vamos están los resultados...-tomando a las dos damas y acercándose a los carteles-
Candy:-No me encuentro...-Confundida-
Margareth:- Ahí Candy...-Sonriendole- Saliste Cuarta en el promedio...-Abrazandola- Te felicito!!!
Candy:-No lo puedo creer...-Aceptando su abrazo-
Louis:-Bien! Sexto no está nada mal... -sonriendo-
Margareth:- Quinto Lugar.... Ya formamos parte del Colegio de Médicos...- Las chicas se abrazaron, sonriendo y saltando...
Louis:-Tenemos que celebrarlo!!
Candy estaba Feliz, aunque ella quería haberlo compartido con otra persona...
En ese momento, se hizo presente un Joven de mirada profunda... Un Azul profundo, oliendo a lavanda y Narcisos...Margareth había quedado encantada y había codeado a Candy...
Margareth:- A ese Joven lo tengo visto...-
Candy:- Terry...- Atonita-
Margareth:- Lo conoces?- Confundida-
Candy:- El es Terry...
Louis:- Terry?...-Mirando a Margareth, que se había quedado Confundida-
El Joven castañose acerco a Candy...
Terry:- Buenos días Pecas...-Sonriendole- ironicamente-
Candy:- Que haces aquí...- Confundida-
Terry:- Quería verte Candy...-Mirandola dulcemente- No me vas a presentar con tus Amigos? -Mirando al Joven que estaba con las chicas...(Pensando) "Será que ese Maldito sea el pretendiente de Candy?"
Candy:- Eh, si... Ella es Margareth Spencer... Y Louis Brown... Margareth, Louis él es Terrence...
Terry:- Encantado! Soy muy amigo de la Señorita White...-sonriendo picaramente-
Margareth:- Oh! Crei que te había venido a visitar un Americano, Candy?-mirandola-
Terry:- Un Americano...?-Y los ojos le centellaron-
Candy:- Si... Pero ya se ha ido...- suspirando, pensando en Albert-
Louis:- Nos acompañas?-Tomando la mano de Terry- Íbamos a ir a Festejar...-Sonriendo-
Terry:- Y a que se debe el festejo?-Mirando a Candy-
Candy:- Hemos pasado los tres el examen de ingreso al Colegio de Médicos- Mirando a sus dos compañeros-
Terry:- Felicitaciones!!! -mirando a los dos jovenes y posando sus ojos en la Rubia- Felicidades Pecosa...
Candy:- Gracias Terry, estamos muy felices...- Aunque el había notado que sus ojos estaban tristes-
Louis:- Iremos a festejar desayunando cerca de aquí...
Terry:- Me agradaría acompañarlos....- sonriendo-
Los cuatro fueron a un bar y desayunaron juntos...
Terry no sacaba sus ojos de Candy, estaba completamente embelesado con ella, pero la notaba triste...
Louis:- Que haces de tu vida Terry?- tomando su taza de Te-
Terry:- Soy Actor...-Mirando a Candy- Aunque ahora no estoy trabajando...
Margaret:- Obras Shakesperianas?-Mirandolo detenidamente-
Terry:- La gran Mayoría...- sonriendo sutilmente-
Candy:- Es un excelente Actor, Terry Graham...- sonriendo-
Terry:- Gracias Candy, no pensé que estaba entre tus favoritos- sonriéndole con dulzura-
Louis que podía ver la manera en que Terry la miraba, no podía dejar de preguntarse qué relación los vinculaba...
Louis:- Disculpa Terry, pero qué relación tienes con Candy?-Mirandolo con detenimiento, Candy lo miro a Louis y luego miro la chispa que le salía de los ojos a Terry-
Terry:- A decir verdad... - Acomodándose en el asiento, y mirándolo detenidamente, con su mirada centellante- Candy y yo, nos conocemos del Real Colegio San Pablo y de ahí, fuimos muy grandes amigos...
Louis:- Oh! Pero... En ese colegio solo van Hijos de Nobles, o de personas con mucha solvencia económica...-Mirando al Joven- Es raro que...
Terry:- No creo que sea de tu incumbencia de donde pertenezco o si Brown...??-Lo miro Ofuscado, Candy se dio cuenta y le lanzó una mirada-
Candy:- Chicos, me disculpan... Terry y yo debemos hablar...- levantandose- Vengan hoy a la noche a cenar a mí residencia... -Sonriendole con Gracia- Vamos Terry?-Mirando al joven que no dejaba de ver a Louis-
Terry:- Fue un placer -haciendole una reverencia a la Dama- Louis... Sin rencores...Ambos salieron, hacía frío la ciudad...
Terry:- Londres es un lugar de ensueños... Aunque en está época es desesperante...-Sonriendo y mirando a Candy-
Candy:- Que haces Terry?- Sin mirarlo-
Terry:- Candy...- suspirando- El Duque de Grandchester está muriendo...
Candy:- Oh! Terry! - acercándose a el- Cuanto lo lamento...
Terry:- No hay problema Candy... Ya hemos hecho las pases... Cuando el muera, me haré cargo del Ducado...
Candy:- Quieres hablar de ello? -Mirando la cara de melancolía que tenía Terry- Vamos a mí residencia, y hablamos con más tranquilidad... Te preparare Te- animando a su viejo amigo-
Terry:- Candy...-(Pensando) " Un abrazo tuyo necesito... Estar cerca tuyo, a tu lado... Como antaño..."- volviendo en si- Claro, me encantaría...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
FanfictionEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...