Capitulo 19

1.9K 101 16
                                    

George se encontraba en la Oficina del Banco de los Andley, cuando llegó la carta de Candy.
La empleada le entrego la Misiva y se retiro. George se había quedado sorprendido...
En cuanto iba a abrir la carta, Archie entró de improviso...
Archie:- No sabía que aún recibías Cartas de Amor, George...-sonriendo y sentándose frente a el-
George:- Por favor Joven Archibald... No Bromee, es una carta de Londres de la Señorita Candice...
Archie:- De Candy!!!-Emocionado- Vamos George, que esperas... Leela...
George asintió y abrió la carta. Comenzó a leerla. Archie, había quedado perplejo ante el pedido de la rubia...
Archie:- Albert desestimara eso... Qué ha sucedido para que ella pida la anulación de la adopción? -Mirando a George- Albert te ha comunicado algo, George?
George:- No, el Joven Willians lo único que me dijo en su carta era que los negocios en Londres, estaban resueltos y que la Joven Candice estaba en buenas manos...
Archie:- El Maldito Inglés....-cerrando los puños- Tienes que mandarle un telegrama urgente a mí Tío, George... Él debe saber lo que pide Candy...
George:- Le enviaré un telegrama a su Tío, Joven... Y le responderé a la Señorita Candice...
Archie:- Le he dicho a Albert que alejara a Candy de las garras de ese petulante... -Enojado- No entiendo porque no me hace caso...
George:- Señor Archibald el Joven Willians no quiere interferir en la vida de la Señorita Candice... -guardando para sus adentros lo que él pensaba de lo que estaba ocurriendo-
Archie:- El ama a Candy... -Mirando a George- Porque no se deja de rodeos y pelea por su amor...
George:- Es más complicado de lo que parece joven Archibald... El Señor Willians, es una persona insegura emocionalmente... -suspirando- Y se debe a todo el sufrimiento que ha tenido en su vida... El haría cualquier cosa por la Señorita Candice... Lo sé, porque estuve todo el tiempo con el, en el Pasado. Se lo que la ama... Hasta el punto de entregársela en bandeja al Joven Grandchester, si es el deseo de ella...
Archie:- Si yo fuera el... Pelearía con todas mis fuerzas por ella...-Suspirando-
George:- Le enviaré el telegrama al Señor Willians. Y la carta a la señorita Candice...

Querida señorita Candice

Debido al envío de su petición, le hice llegar su inquietud al Señor Willians, ya que no está en mí el poder de realizar el trámite. Me ha dejado pasmado de porque quiere la anulación de la adopción. Pero sus razones tendrá. Con respecto en donde se encuentra el Señor Andley, el me ha avisado que le envié todos los papeles a la Villa que tiene en Escocia. Por favor señorita Candice, no le diga que yo le he avisado... Le estoy avisando contra la voluntad del Señor Andley...
Que su estadía sea placentera..

George

Señor Willians

La señorita Candice quiere revocar la Adopción de los Andley

George

George:- Creo que con esto es suficiente... -Entregandole el telegrama y la carta a la secretaria-
Archie:- Yo le enviaré una carta a Candy... No sé lo que esté sucediendo... Pero de seguro tiene que ser culpa de ese Maldito Inglés...
George:- No podemos entrometernos, joven Archibald...-Suspirando- El Joven Willians deberá tomar una decisión...

Mientras que en Escocia, Albert había salido a Cabalgar para despejarse de los papeles, cerca de un Arroyo, se acercó con su caballo y se quedó recostado...
Albert:- El respirar este aire limpio me reconforta el espíritu...- Suspirando-
Una joven observaba al Rubio, desde un árbol... Era la primera vez que lo veía...-Con que un forastero...-le dijo-
Albert abrio los ojos y miro para todos lados, al no encontrar a nadie, se dijo que fue solo su imaginación, y cuando se disponía a recostarse nuevamente, como una Visión apareció una menuda silueta...
Albert:- Que?-Mirando a la joven que estaba parada frente a el- Quien eres?-sorprendido-
La joven Sonrió, y Albert sintió un flechazo que lo hizo sonrojar- Soy un Hada-Sonriendo-
Albert:- Entonces soy un Hombre afortunado...-sonriendo sin dejar de admirarla, era una Joven de no más de 25 años, con un alborotado cabello cobrizo rojizo, su piel blanca y una altura mediana, con un cuerpo menudo, parecía frágil... Y sus ojos... Dos Esmeraldas, como los de ella... Si! Como los de su amor...- Perdón! -saliendo de su ensoñazon- Mí nombre es Willians...-Dandole la mano-
La muchacha sonrio- Mí nombre es Clara, es un placer señor Willians...- asintiendo-
Albert:- Espero no haberla interrumpido...- sin sacar la mirada de aquellos ojos-
Clara:- Oh no...Al contrario, creo que lo he interrumpido yo a usted...puedo sentarme...
Albert:- Claro! Disculpe mí falta de caballerosidad...
La mujer se sentó al lado de Albert...
Clara:- Que hace un Forastero en estás tierras?-Mirandolo de reojo- Aunque...-Mirandolo - Mirándolo mejor, tiene rasgos de no ser tan forastero...-sonriendo-
Albert:- Soy Americano, Señorita Clara... De ser un forastero, lo soy... Aunque mí descendencia provienen de aquí... -Sonriendo-
Clara:- Vaya! Y esta de vacaciones?-sorprendida- Por lo que vi, viene escapando...
Albert quedo mudo, tanto se notaba que el quería alejarse de su vida por un momento? Albert la miro y asintió...
Albert:- Soy un hombre que le gusta la naturaleza...-Suspirando- Estar encerrado en una oficina no me place en demasia...
Clara:- Es un espíritu Libre...-mirandolo- Yo también lo soy...
Albert:- No se si libre, sería la palabra... Aunque usted joven me hace recordar a una pecosa, que ella si es una verdadera aventurera, más que yo, de eso estoy seguro- sonriendo, sus ojos centellaban al recordarla-
Clara:- Ya veo...-asintiendo, (pensando) " Ya veo, no es tan libre como dice ser, porque está atado a alguien... Qué es pecosa..."- una mujer interrumpió sus pensamientos...
Mucama:- Señor Andley...-Acercandose- Perdón Señor Andley... Ha llegado un telegrama urgente de América...
Albert- Levantandose- Que? De América?-Mirando a la Joven que no entendía nada, primero ese nombre, y luego el apellido... Era un Andley... Ese espíritu aventurero era un Andley...
Clara:- Eres un Andley...-Mirandolo atonita- Perdón señor...-haciendole una reverencia- No sabía...
Albert:- Deja el formalismo... Me alegro haberte conocido...-agarrando su caballo- Espero que nos encontremos nuevamente...
Clara:- Asintiendo, había quedado flechada por ese hombre, aunque sabía que por su estatus no estaba a su alcance- Willians...-mientras veía como se marchaba...
Él había llegado a la  Residencia cuando vio el telegrama en su despacho, lo agarro y no pudo creer el contenido de el...
Albert:- Que ha pasado...-Apretando el papel que tenía en la mano- Como puede ser... Candy...- Suspirando-

💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora