Ellos estaban frente a Frente... La suave brisa golpeaba sus cabellos dorados, solo se observaban, buscando alguna respuesta en sus ojos...
Qué extraña sensación era la que sentía Albert de tenerla frente a él, imaginando un millón de situaciones, al fin y al cabo, más allá de su edad, era una persona insegura... Cuando se trataba del corazón él era completamente un niño. Ya que a su corta edad tuvo que soportar la soledad, y el perder a su Querida Madre y a su Amada Rose... Y si esto no fuera poco, perder a la Única persona que le había dejado su Hermana, la única persona que la acercaba más a ella... Anthony. Candy lo conectaba con Anthony y con Rose... Además de que gracias a su generosidad, bondad y gentileza lo fue hechizando y enamorandolo al tal Punto, de no pensar en siquiera para si mismo, lejos estaba en formar su propia familia... Ya que Ella tenía que ser esa persona que lo acompañase. Era la única que estuvo en su mente siempre... Siempre fue ella, hubieron muchas... Al Joven Andley, no le faltaban Mujeres, pero el solo quería a Una. Y era tan inalcanzable...
Candy lo observaba tratando de buscar esa verdad que estaba oculta en el corazón de Albert, esa Mujer, había dicho que se iba a casar con el... Pero aquí estaba el, peleando con Terry. Ella se había olvidado de lo fuerte que Albert era... Y lo Alto y Fornido que era, diferente a Terry. Sus ojos color zafiro reslumbraban como los de un felino en la Fría noche, quería despertar todas las mañanas con esa mirada, pero no una mirada de Amigos, de compañeros, esa ya la había visto en Magnolias... Sino esa mirada de Amor que su Príncipe de la Colina le había dado tiempo atrás en Pony, Esa mirada de amor y dulzura, la cual había aparecido ese día cuando la beso dulcemente en su residencia... Esa era la persona que ella amaba... Era la persona que la unia a Anthony. Su gran amor de niña, al ver los ojos de Albert, podía ver a su Anthony reflejado. Anthony sería muy parecido a Albert en estos momentos, parecían gemelos en el momento que Candy conoció al Príncipe y años después a Anthony. Por ello, su confusion...Aunque el cabello de Albert era más intenso, eran muy parecidos... Ella no quería perderlo... Ya demasiado había sufrido perdiendo a Anthony... Él no podía casarse con otra persona...No...
Albert bajo la mirada como si le doliera- Deberíamos entrar Candy, o ir a un lugar más ameno para conversar... La noche se está haciendo cada vez más fría...- logro decir, mientras iba hacia su auto-
Candy:- De acuerdo...-tomando aire y acercándose a el, el caballerosamente le abrió la puerta y se subió al auto-
El viaje fue silencioso...
Albert:- Rompiendo el silecio- Iremos a la Mansión Andley...Podremos hablar tranquilamente allí...
Candy:- Está bien...-Asintiendo-
Tanto Candy como Albert estaban sumergidos en sus pensamientos...
Llegando a la Mansión Andley, ambos Rubios entraron al despacho de Andley. Se sentaron aún callados en los sofás. Y nuevamente se miraron...
Candy:- Bueno Aquí estamos, Albert...-Suspirando-
Albert:- Candy... yo...-dejando de mirarla, y posando sus ojos en el escritorio- Lamento haberme ido de esa manera...
Candy:- Porque Albert... Dijiste que no era tu estilo escapar... Y lo hiciste...
Albert:- No lo hice, mi misión en Londres estaba completa...-Candy Interrumpio de improviso-
Candy:- Misión? Dime qué hablas de tus negocios...-Mirandolo con recelo-
Albert:- Yo no puedo contra Terry, Candy...-Bajando la mirada-
Candy:- Albert...-Suspirando- (Pensando) "Así que fue eso, la aparición de Terry... Crees que te estoy mintiendo con mis sentimientos hacia ti?"-No confías en mí??-logro decir-
Albert:- Claro que sí Candy, siempre confiaré en tu buen corazón y en tu buen juicio... -Ahora mirandola- Yo no quiero entrometerme entre ustedes...Por más...-Tragando Saliva- Amor que sienta hacia ti, mi deseo de que seas Feliz sobrepasa cualquier sentimiento que pueda tener...-Sus ojos brillaban fuertemente -
Candy:- Albert, tú no te entrometes... Yo he dejado de Amar a Terry...-Albert la interrumpio-
Albert:- Las Rosas... Tú cara, y seguramente tú corazón no dicen lo mismo Candy... Yo te he visto... Rememore ese día que te envío esa carta de Broadway... Tus ojos Verdes llenos de esperanza brillaban especiales... -Recordando a Candy en esos momentos- Yo ya te amaba Candy... Sin saber mí pasado te amaba y no me importaba si nunca recobraba la memoria, si tú estabas a mí lado, no me faltaba nada...
Candy:- Albert... Lamento mucho lo que sucedió con las Rosas... No tenía idea de lo que...-Albert la interrumpió de inmediato-
Albert:- Terry es un Caballero, Candy... -Suspirando- Yo no lo pude evitar... Siento que cada vez que el aparece mí felicidad tambalea... -Mirandola dulcemente-
Candy:- Albert...-Tragando Saliva- No crees en mí amor? Te he amado siempre, sin darme cuenta que eras tú...-Mirando hacia abajo- He amado al Príncipe, y siempre el fue el que me dio las fuerzas para salir adelante... -Con los ojos llenos de lagrimas- Dime que haré sin ti...
Albert:- Candy...-Tragando Saliva-
Candy:- Terry ya sabe todo esto... Y extrañamente el destino lo ha puesto frente a mí, pero mis sentimientos no son los mismos... El ha sido muy importante en mí vida , pero el que verdaderamente me importa en estos momentos, eres tú y solamente tu...
Albert:- Lo siento Candy....- arrastrándose hacia donde estaba ella y abrazándola, ese instinto de protección al verla llorar- No debi alejarme nunca... Debi creer en ti...Y en tus sentimientos...
Candy aceptando el cálido abrazo de Albert y sintiendo el latido del corazon de el... Él estaba ahí, arrodillado pidiendo disculpas, El... Sir Andley, arrodillado...
Candy:- No quiero perderte...-susurrando-
Albert:- No te dejare nunca...-Aferrandola más a su pecho-
Candy:- Ya... Por favor...-Alejandolo- No me mientas, Albert...
Albert:- Pero...
Candy:- Se que estás comprometido...
Albert:- Que?-Confundido, se levantó y se alejó más todavia- Quien....
Candy:- Quién me lo dijo? Eso dirás? Entonces es cierto...-levantandose-
Albert quedo en silencio y recordó la pequeña conversación que había tenido con Candy, ella lo había Felicitado y el no había entendido... Ahora le cerraba toda la situación...
Albert:- Bueno... Me lo has preguntado a mí?-Mirandola de reojo-
Candy:- Para que... Si tú Prometida vino hacia mí y me reconoció entre la multitud...
Albert:- De que hablas?-Confundido-
Candy:- Clara... Ese era su nombre....
Albert:- No... Es una mentira, Candy... -Dandole la espalda- Y me duele, que le creas a cualquier persona y no confíes en mí amor....
Candy:- Albert... Yo...-Dandose cuenta de que lo había lastimado-
Albert:- Lo siento Candy...-Suspirando- Creo que lo nuestro no va a funcionar...
Candy:- Que?-Atonita- Pero...
Albert:- Ahora dándose vuelta- Yo puedo soportar que corras a los brazos de otro hombre, y tu... Sin preguntarme, le crees a cualquier persona que se topa en tu camino...?
Candy:- Es que ella...
Albert:- Ella está enamorada de mí, me lo ha dicho... Pero yo no, Candy...-Mirandola detenidamente- A la única Mujer que jamás pude sacar de mí corazón y mí mente es a ti... Pero te empeñas en querer desposarme a toda costa con cualquier persona... Ya te pareces a la Tia Elroy...-Ofuscado-
Candy:- Lo lamento Albert... Yo, soy descuidada... Tendría que haberte preguntado primero... Pero fuiste tan frío al verme...
Albert:- Me has pedido la anulación de la adopción... Y te he preguntado si volverías a Londres y he recibido una contestación no muy buena... Dime... Crees que yo te he manipulado en todo este tiempo? No lo puedo hacer Candy... No me atrevería a hacerlo... Siempre he querido lo mejor para ti, hice mal al desear eso?-Mirandola con confusion-
Candy:- Por supuesto que no... Pero, mí anulación... No tiene nada que ver con qué me he sentido manipulada, Albert... Ni muchos menos la pedí para alejarte de mí... Todo lo contrario... De ser una Andley, lo quiero ser de tu Parte...
Albert había quedado completamente extasiado con lo que Candy le había dicho, ella estaba dispuesta a ser la Señora Andley...
Albert:- Candy...-Acercandose a ella- Te Amo Candy... Supuse que revocando la adopción, te alejarían de mí para siempre...
Candy:- Lo he hecho porque Annie en una carta me dijo que los temas legales don difíciles... Yo no entiendo nada de ello... Por eso le pedí a George que intercediera por mí...
Albert:- Candy... Quieres...- Se abrió una puerta, y ese Joven Esbelto y Elegante, con su mirada Avellana estaba parado frente a los dos Rubios-
Archie:- Gatita...-Acercándose a ella y abrazándola con fuerza-
Candy:- Archie!!! Qué haces aquí!!- Abrazando a su primo con fuerza-
Albert:- No me diste tiempo a decirte que Archie y George llegaron esta noche...-tomandose la cabeza (Pensando) "Archie como en los viejos tiempos..."
Candy:- George está aquí también? -Mirando a Albert-
Albert:- Claro...-Sonriendo- No puede estar mucho tiempo lejos mío... Tiene esa clase de dependencia...-Sonriendo-
Archie:- El tío Abuelo y George tienen un amor Platónico...-Sonriendo picaramente-
Candy había comenzado a reír contagiosamente...
Albert quedó deslumbrado ante la risa de Candy... (Pensando) " Amo verte sonreír...."
Archie:- Como has estado, Gatita?-Sentandose en el sofá, y acercándo a Candy hacia el, lo cual descolocó un poco a Albert-
Candy:- Bien Archie... Saque el cuarto lugar en el colegio de médicos...-Sonriendo- Y conocí a dos personas maravillosas en Londres...-recordando a Louis y Margareth- Louis Brown y Margareth Spencer...
Archie:- Brown? -Mirando a Albert-
Albert:-Es el primo de Anthony...-Asintiendo- Es el hijo del Hermano de Vincent...-Recordando al Marido de su Hermosa Hermana-
Archie:- Increíble...-Mirando a Candy-
Candy:- Ni yo misma lo pude creer... En una cena junto con Albert, el lo vio parecido...
Archie:- Entiendo...-Asintiendo- A decir verdad, Anthony se parecía mucho a Albert...
Candy:- Su manera de reír... Captó la atención de Louis y le pregunto a Albert si le sonaba su apellido...-Mirando a Albert-
Albert:- El mundo muchas veces es muy pequeño... -suspirando-
Archie:- Felicitaciones Candy por el cuarto Lugar... Y dime, que haces en Escocia? Deberías seguir con tus estudios...
Candy:- Es que tenía asuntos que discutir con Albert...-Mirando con Amor a Albert-
Archie:- Es por la locura que hizo Albert de firmarte la revocación de la adopcion? En que estabas pensando...
Candy:- Nunca forme parte de los Andley, Archie... Por favor...-levantandose- La tía Elroy estará muy contenta... Y los Leagan también...
Archie:- Pero ellos son solo una parte de los Andley... -Mirandola detenidamente- No debes renunciar a nuestro apellido porque....-Candy lo interrumpio-
Candy:- Discúlpame Archie, ya lo he hablado con Albert...-Suspirando- Agradezco mucho de corazón todo lo que han hecho por mí. He conocido lugares que en mí vida, hubiera imaginado conocer... Todo gracias a ustedes... Pero debo liberar a Albert de la carga de responder por mí, cada vez que cometo algún disparate... Como lo llama la Tía Elroy... No puedo vivir bajo las reglas de la Alta Sociedad, cuando me he jurado a mí misma ser libre...
Albert:- Candy....-(Pensando) "Ella tiene razón... Yo siempre he sido una persona libre... Y ahora me encuentro sumergido en este mar de papeles...."-Suspirando- Candy tiene razón, Archie...
Archie: -Siempre serás mí gatita, Candy...-guiñandole el ojo- Y para mí, siempre serás una Andley... Aunque el Tío Abuelo, te haya sacado su apellido...-Mirando irónicamente a Albert-
Albert:- Archie...-Negando con la cabeza-
Candy:- El...No tiene que ver en cuanto. Esta decisión... Él ha hecho mí voluntad...-Mirando los ojos color zafiro de Albert-
Archie:-Mirando a Candy y posando los ojos en Albert- Entiendo... Bueno...
Albert:- No deberías ir a descansar, Archie?-Tomando asiento en su escritorio-
Archie:- Oh! Si! Te quedarás verdad Candy? -levantandose y dirigiéndose hacia la puerta-
Candy:- Asintiendo- Solo por esta noche...
Archie:- Bien, desayunaremos juntos...-Saliendo-
Albert:- Es un chico muy vivaz...-guiñandole el ojo-
Candy:- Acercándose al escritorio- Albert...
Albert:- Hay un cuarto preparado, al lado del mío...-Mirandola dulcemente-
Candy:- Gracias por Amarme tanto, Albert...-sonrojandose y comenzando a llorar-
Albert- Oh No!-levantandose y abrazandola- No, no... No llores, Candy...Eres mucho más linda cuando sonríes, que cuando lloras...Recuérdalo...Mí Amor por ti es Inmenso Candy... Lo sabes...
Candy:- Albert...-Sintiendo el Aroma que desprendía la camisa fina de su Amado- Yo...
Albert:- Candy... -Alejandola de el, y mirandola- Quieres ser mí Novia, Candy?
Candy:- Albert...-Atonita-El corazón de Candy, latía con mucha fuerza... Era la primera persona que se lo proponía. Y sus ojos, húmedos por las lágrimas, no dejaban de observar esos ojos, serenos y sensatos, esos ojos que la amaban... Esos ojos de Su Amado Príncipe de la Niñez... De su Aventurero y Rebelde Amigo, Esos ojos de Willians Andley... No importaba quién era en realidad, El la amaba...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
FanfictionEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...