Capitulo 9

2.6K 110 14
                                    

Albert ya había organizado todos las reuniones y su Sobrino Archibald ya estaba en Chicago.
Albert:-Te he llamado a Chicago, porque iré a Londres, me tomare unos días y arreglaré unos negocios en Europa...-Mirandolo detenidamente- te he dejado todo organizado, George se quedará contigo...
Archie:- Entiendo...-Mirandolo detenidamente-  Irás a ver a Candy?
George:-Joven Archibald, el Señor Willians viajará y fijará residencia en Londres... La Familia Andley tiene muchos negocios en Europa.
Archie:- George... Entiendo los negocios de mi Familia a la perfección... Nos dejas solos unos momentos...-Mirandolo gentilmente-
George miro a Albert...
Albert:-Dejanos solos George...
George asintió, y salió del despacho.
Albert:- Archie, voy a ver a Candy a Londres... Pero iré también por mis negocios...
Archie:-Se sincero conmigo... -Sentandose- No tengo problemas en cuidar los negocios de la familia en tu ausencia... Pero me gustaría que me dijeras si vas por Ella...
Albert:-Voy por Candy... -Mirandolo- Pero también debo organizar unos negocios...
Archie:- Pensé que la dejarias hacer su camino...
Albert:-Lo haré... Pero me he dado cuenta que no puedo estar tan lejos de ella...-Tomandose la cabeza- Y eso, me perturba...
Archie:-Lo único que quiero es que sea Feliz, Albert... Y si es Feliz contigo lo aceptaré... Pero  no con ese Inglés engreido... Apartalo de su Vida...
Albert:-No puedo borrarlo de su corazón, Archie...-Suspirando- Ella deberá elegir...
Archie:-Confio en que te elegirá a ti...
Albert:-Parto mañana a Londres.... Recuerda todas las reuniones están pactadas... Si tienes alguna Duda, George estará apuntalandote...
Archie:-Quedate tranquilo.... Haré un buen trabajo...

Los días de Candy después del examen fueron de descanso, adecuándose a su nueva residencia. No tenía noticias de Albert... Pero sabía que pronto se encontrarían...
Tenía una corazonada... Sabía que pronto su vida cambiaría por completo....

Terry desesperado, se había ido a New York... Esperando la salida de su Barco rumbo a los Brazos de Candy...

Albert mientras tanto ya había llegado, y se había acomodado en la Residencia Andley que tenían en Londres... Un Coche con el emblema Andley paro en la dirección de Candy...
Bajo Albert, y golpeó la puerta...
Candy:- Abriendo- Albert!!!-Abrazandolo, el Rubio había quedado paralizado ante la belleza de su protegida-
Albert:-Hola Candy... Cómo has estado??-Sorniendole-
Candy:-Vamos pasa Albert-Tomandolo del brazo, haciéndolo pasar-
Albert:-George siempre tuvo buen gusto, espero de que sea de tu agrado este lugar...-observando el lugar y sentandose-
Candy:- Claro que sí, Albert... Es ideal...Preparare el Te...- entrando a la cocina-
Albert sentía nostalgia en ese lugar, era parecido al departamento que alquilaban juntos en Chicago...
Albert:-Siento que estoy en Casa, Candy...-Suspirando-
Candy:- Que has dicho???-trayendo el Te-
Albert:-Que me siento como si estuviera en casa...-Sorniendole-
Candy:- Así es.. y siempre serás bienvenido, Albert...-dandole la taza de Te- En donde paras?? Te quedarás poco tiempo?-sentandose frente a el-
Albert:- Bueno Candy, paro en el Residencia Andley y me quedaré el tiempo que lleve cerrar el Negocio por el que vine...
Candy:-Triste por el comentario de Albert, (Pensando)  "te irás nuevamente... Viniste por un negocio, solamente-
Albert:-Que sucede Candy?? Te has perdido en tus pensamientos...-haciendole gestos-
Candy:- Jajaja, perdón Albert...-Riendo-
Albert:- Amo verte Reír, Candy...-cerrando sus ojos, la joven Rubia se había ruborizado - Pero no obstante, no pensemos en cuántos días me quedaré... Sino en disfrutar cada momento de a Dos...
Y Candy sintió que su corazón latía con fuerza...
Candy:-Recuerdas la promesa Albert...-Sorprendida-
Albert:-Yo recuerdo todo de ti, mí niña...-Mirandola dulcemente- Pero cuéntame! Como te ha ido?? Has hecho el examen??
Candy:- Oh Albert si! Me he presentado!! Y sabes? Hay una chica que también ha hecho el examen...
Albert:- Me pone contento que hayas encontrado a un espíritu aventurero al igual que tú...-Riendo-
Candy:- Y he conocido a un muchacho también....-Albert dejo súbitamente de reir y se puso algo pensativo- su Nombre es Louis, fue muy amable con nosotras..
Albert:-Veo que has hecho amigos Candy...-dulcemente- Ya no estarás sola...
Candy:-Nunca me sentí sola a tu lado, Albert...-Sonriendo-
Albert:-Candy...-Cambiando de Tema- me complace que hayas conocido personas nuevas y que hayas encontrado una amiga aquí...
Candy:-Te quedarás para acompañarme a ver los resultados del examen?-Mirandolo con entusiasmo...
Albert:-Si eso es lo que quieres....-Sorprendido-.
Candy:-Claro Albert...
Albert:- Bueno Candy... Debo irme... Quieres que pase por ti al anochecer... Te invito a Cenar...-levantandose-
Candy:-Claro Albert... Gracias por haber venido... Sé que eres un hombre ocupado y que...
Albert:-Conversaremos en la Cena, Candy...-Dandole un beso en la Frente
Candy:-Albert-cerrando los ojos y sintiendo ese cálido Beso... No era como el beso de Terry... Terry...
Albert:-Nos veremos en la noche...-Saliendo-
Candy había quedado impactada por el Beso de Albert...
Candy:- Que me está sucediendo...-Viendo a Albert entrando en su Auto- Mí corazón no ha latido de esa manera, desde que Anthony.... Desde que Terry... Me ha besado... El Beso de Albert fue suave, cálido... Distinto al de Terry... Los años pasaron... Si bien he amado a Terry, su amor fue doloroso... y cada uno ha realizado su Camino... He venido a Londres para sentirlo cerca, y me encuentro sintiendo que no lo necesito si Albert está a mí lado... Albert... Willians...

💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora