Capítulo 44
El observaba la imagen de ellos dos, y aún no podía creer lo que estaba sucediendole... Observarla con los colores del Clan, rápidamente lo hacía volar hacia su infancia... Los momentos con su hermana Rosemary, su Padre, Sus amada Madre, los días en el que todo era algarabía en las tierras Altas... Su historia estaba llena de sinsabores que a lo largo de toda su existencia fue sanando, pero no olvidando... Él se había convertido en un hombre fuerte después de todo, y la felicidad lo abrumaba... Ella su mundo, lo abrumaba porque era el blanco de todos sus miedos...Un golpe en la puerta lo saco de su estado de ensoñación... Era su Nana, cuántas historias tenía para contar esa maravillosa señora, que fue parte de su niñez...
Albert:- Dime Nana...-Sonriendole dulcemente-
Nana:- Le entrego la correspondencia, Joven...-Entregandole unas cartas, pudo vislumbrar un tabloide y la imagen de su pecosa-
Albert:- Gracias Nana! Aún Candy duerme?-tomando las cartas-
Nana:- Si Joven... Quiere que...-Albert la interrumpio-
Albert:- No, Nana... Dejala dormir...-Suspirando y recostandose en su silla- Falta muy poco para que despose a Candy, Nana...-cerrando los ojos- Jamás en mí vida imaginé algo así... La vida se ha encargado de sacarme siempre todo lo que más amaba...
Nana:- Joven...-Viendo a Albert como trataba de controlar sus emociones-
Albert:- No quiero que con Candy sea igual...-Ahora abriendo los ojos- No quiero perderla, como perdí a mí Madre, a mí Padre, A mí Hermana y luego a Anthony y Alister...-Tomandose la cabeza- Tengo la felicidad en mí vida y me abruma...Dime Nana...
Nana:- Joven Willians... Niño Willians... Ni Niño... Sé que la vida a sido dura para ti, porque estuve a tu lado cuando sucedió lo de los Señores... No pude estar a tu lado ni al lado de mí niña Rosmery... Pero se cuanto amabas a tu hermana, con los niños Anthony y Alister fue una gran pérdida para la Familia y se cuando adoraba a sus jóvenes y vivaces Sobrinos, más a lo único que le quedaba de su hermana... Pero Joven, la vida y el destino tenía preparado para Usted una Maravillosa Hada pecosa de ojos Verdes...
Albert Sonrió, y la sombra del miedo había desaparecido en su rostro...
Nana:- Están destinados el uno con el otro, Joven... Se puede notar en sus rostros, no se quede atado a su dolor... No tenga miedo a ser feliz Joven Willians...
Albert:- Asíntiendo- Gracias Nana por tus palabras...-levantandose y Abrazandola- Soy Feliz de tenerla y de tenerte a mí lado...
La nana Amaba a ese Joven Rubio, era como su hijo, ese hijo que nunca pudo tener... Lo vio crecer, sonreír, llorar, y ahora tan solo estaba allí, cumpliendo el rol que una madre solo puede hacer... Ni la Señora Elroy tenía esa confianza con Albert...
Mientras que cerca de las tierras de Shakespeare, En uno de los Estantes de la ciudad se encontraba un tabloide en donde ese joven Castaño vio como si fuera una aparición a la joven que el tanto Amo y que ama... En los brazos de el... El... El maldito Escocés que se la arrebato, Su viejo amigo Albert... Sujeto con sus dos manos el tabloide, Su hermosa obsesión vestía los colores del Tradicional Kilt de los Andley. Sonreía felizmente con el... Rompió la revista, el no se iba a dar por vencido...
Mientras que en la Mansión de Avon estaba todo en Marcha... La Tía Elroy era sumamente organizada, y estaba en cada detalle, Candy disfrutaba de que este ocupada... Ella y Annie caminaban por el verde césped, observando las flores que Albert había mandado a plantar...
Annie:- Narcisos?-Mirando a Candy Confundida-
Candy:- Sonriendo- Albert mando a cultivar Narcisos y Rosas... Los Narcisos crecen mucho en esta zona...
Annie:- Los Narcisos solo me recuerdan a una persona...-negando con la cabeza-
Candy:- Si lo sé... Albert lo ha hecho por ello... -Suspirando- También ha mandado a buscar toda la edición de Shakespeare...
Annie:- Oh! -tapandose la boca-
Candy:- Debo acostumbrarme a algunas cosas de el...-Guiñandole el ojo- Se que es sincero sabes? Ningún atisbo de maldad... Pero yo no podría hacerle recordar a alguien importante de su pasado... -Tomando un Narciso- No soy tan sincera...
Annie:- Te entiendo Candy... -Asintiendo- Yo tampoco, sería competir con el pasado... Y...
Candy:- Negando con la cabeza- El no compite con el... Albert es una persona muy segura y firme... El confía en mí amor... Sé que lo hace para complacerme... El hecho es que, no necesita recordarme a Terry para complacerme... Soy Feliz de estar con el, nunca he estado tan segura Annie....
Annie:- Candy...-Asombrada, Asíntiendo-
El castaño había dejado su auto a la Entrada de un Portal de Diversas Flores, y miro la Insignia que se encontraba en la puerta, y recordó la insignia que llevaba la Mujer que más amo en su vida... Se escabuyo entre los arbustos y ahí estaba, en las inmediaciones de la mansión de Avon... Comenzó a caminar y pudo vislumbrar una cabellera dorada y se acercó más a ella...
La Joven rubia tocaba las flores, Con la cabeza baja, cuando levantó el rostro, la vio... Como una visión, su rostro resplandecía en el verde follaje... Se acercó a las Jóvenes...
Terry:- CA...Candy...-Observandola con emocion-
Candy se levantó rápidamente, Annie se puso delante de ella...
Annie:- Terry... Qué haces aquí... Deberías irte...-Mirando para los costados-
Terry:- No me iré a ningún lado...-Mirando a la Rubia que se había quedado estupefacta al verlo- Quiero hablar contigo, Candy...
Candy:- Está bien...-Tragando Saliva-
Annie:- Candy...-Mirandola detenidamente-
Candy:- Annie... Por favor, déjanos solos...-Mirandola dulcemente- Estaré bien...
Annie asintió y se alejó, fue directo para la mansión...
Candy:- Dime a que has venido?-Enfrentandolo- Ya no me has causado demasiado dolor?
Terry:- Necesitaba Verte Candy... Te Amo, te necesito...-Tratando de acercarse a ella- No lo comprendes?
Candy:- Has perdido completamente la cordura? -Alejandose de el-
Terry:- Se que fui un tonto al atacarte de esa manera, Candy...-Bajando la mirada- Te pido que me disculpes...Yo no quería hacerte daño...
Candy:- Eso es lo que quieres? Qué te perdone...? Esta bien... Te disculpo! Ahora por favor...
Albert había aparecido detrás de Candy...
Albert:- Aléjate de mí Mujer y mí hijo...-Empujandolo-
Terry:- Que había quedado atónito ante la reacción de Albert- No... es que...
Albert:- Vete de aquí! No tienes poder en estas tierras- Albert se veía terriblemente ofuscado- Te advertí que no te metas con ella... Y aún así, sigues acercándote...
Terry:- Espera Albert...-Tratando de calmarlo- Solo vine a pedirle disculpas... Es que fui un tonto como la trate...
Albert:- Mirando al Joven que tenía frente a el, apretando sus puños- Si ya lo has hecho... Entonces, vete... -Calmando su enojo-
Terry:- Se que me he comparto como un idiota...-Bajando la mirada- Merezco su odio... Pero necesitaba, pedirle disculpas a ella..-Ahora mirando a Candy-
Candy:- Cayendosele una lagrima- Gracias Terry por venir hasta aquí...- Se dio vuelta y se fue para la mansion, ni Albert pudo creer la frialdad de la joven-
Albert:- Te has ganado todo esto, Terry... Te lo he dicho! -Agarrandose la cabeza- No era justo que la trataras de esa manera...
Terry:- Lo se... Solo quería saber, si había al menos una mínima esperanza de que ella me mire con los ojos, que me miro en mí Jura...-Suspirando- He perdido a Candy... No solo como La mujer de mí vida, sino también como mí Amiga...
Albert:- Lo lamento Terry...-Mirando para el costado-
Terry:- Hazla muy Feliz, Albert... La mereces más que yo...-Dandose vuelta y comenzando a caminar-
Albert pudo ver en su rabillo del ojo que Candy venía corriendo rápidamente, lo paso y sujeto a Terry por su cintura... El joven al sentir el contacto con la Rubia paro el paso.
Candy:- No quiero vivir llena de rencores....-Llorando- Se que tus disculpas son sentidas... Sabes que eres importante para mí Terry...
Terry:- Candy...-Tomandole sus dos manos- Gracias...-Cayendosele una lagrima-
Candy:- Quiero que seas Feliz... Terry Prometo serlo...-Ahora soltandolo-
Terry se dio vuelta para mirarla...
Terry:- Mí Tarzán Pecosa...-Tocandole la punta de la nariz- Nunca te olvidare...Adiós, Candy... Albert... -bajando la cabeza- Les deseo Buenas Nupcias...
Terry salió de la mansión... Candy fue al encuentro de Albert y lo abrazo...
Albert:- Te sientes bien, Amor?-Sintiendo el abrazo de su Rubia obsecion-
Candy:- Si... Ya estamos en Paz amor...- Ahora mirándolo y acercándose a la boca de el, Albert la beso- Te Amo!
Albert:- Y yo a Ti, Candy...-Sonriendole- Gracias a Dios, aún no ha llegado Archie! Imagínate el alboroto que hubiera ocacionado...-Sonriendole-
Candy:- Gracias por defenderme...-Mirandolo dulcemente-
Albert:- Annie me advirtió!... No quería que sucediera lo mismo, Terry es muy impredecible...-abrazandola fuertemente hacia el- Son lo más valioso que tengo Candy...
Candy:- Tu eres el Amor de nuestras vidas, Albert...-Sonrojandose- Busquemos a Annie y tomemos el te... De seguro hoy por la tarde llegarán todos...-Entusiasmada- Tengo ganas de ver a Archie, a George, a la Señorita Pony, la Hermana María... A los niños... Oh! No sabes, lo maravilloso que está quedando el vestido que utilizaré para la boda...-Sonriendo-
Albert:- De verás? No puedo evitar esperar...-Sonriendo- Me encanta verte tan Feliz Candy...
Ambos fueron a la Mansión y tomaron el Te con Annie... En solo unos días, Albert y Candy cumplirían su sueño más importante, el jurar ante Dios su Amor, ese Amor tan puro y verdadero que sienten el uno por el otro.
Mientras que en el Puerto de SouthHampton desembarcaba el nuevo Magnate de los Negocios Archibald Crower Andley y su asistente y buen Amigo George ...
Archie:- Hacia mucho tiempo...-Suspirando-
George:- Asíntiendo- Es maravilloso volver, no Joven Archibald?
Archie:- Londres me trae recuerdos del Colegio...-Sonriendo y pensando en la Rubia-
George: No insista Joven... -Mirandolo de reojo-
Archie:- George, por más que mí Tío la despose, jamás dejaré de amar a Candy...-Subiendo al auto con la Insignia que los transportaria hacia Avon-
Una caravana increíble desfilaba por la Bella ciudad de Shakespeare... Los niños disfrutaban el follaje, los Árboles y las intrepidas colinas... Era tan parecido al lugar en donde vivían, pero era otro País y los niños estaban fascinados...Las hermanas que los acompañaban no podían caber de Felicidad y no veian la hora de ver a esa niña pecosa que tan feliz las hizo...
Los Autos con las Insignias, mostraban a los pobladores que el Joven Patriarca de esas tierras celebraría su Casorio, y que viviría alli, junto con su joven esposa...
Los Autos pasaron el Portal de Flores...
Archie:- Negando con la cabeza- Narcisos...-Mirando a George-
George:- Sonriendo- Son muy comunes, Joven...
Archie:- Mí Tío está loco...
Los jóvenes dueños de la casa, estaban en la puerta de entrada, junto con la Matriarca del Clan y Annie Britter...
Los Autos estacionaron y los niños salieron bulliciosos de los autos a abrazar a Candy... Candy fue a su encuentro, llorando y Abrazándolo a todos...
Archie bajo del auto y la observó... No había cambiando nada, seguía siendo lo misma que antaño, más reluciente todavia. Y allí estaba su Tío, sonriéndole feliz de tenerlo con el...
Archie fue a su encuentro...
Archie:- Albert...-Abrazandolo-
Albert:- Bienvenido, Archie...-Abrazandolo fuertemente y mirando a George- George! - Soltando a Archie y yendo a abrazar a George-
George:- Joven...-Asintiendo-
Elroy y Annie observaban la situación felizmente...
Elroy:- Archie! George! Bienvenidos a Avon...
Archie:- Gracias Tía Abuela..-Asintiendo y mirando a Annie- Annie...-Salundandola- Me alegra mucho verte
Annie:- Igualmente, Archie...-Asintiendo-
Candy había saludo a todos, y vio a su Primo... Fue rápido a su encuentro..
Candy:- Archie!-Abrazandolo-
Archie:- Candy!-Sintiendo el aroma de la pecosa-
Candy:- Bienvenido Archie! Te he extrañado...-Comenzando nuevamente a llorar-
Archie:- Oh vamos Candy! Será tu Boda...deja de llorar...-Sonriendole y entregándole su pañuelo-
Candy:- George...-Acercandose a él y abrazandolo- Gracias siempre Gracias...
George:- Señorita Candice... -Asintiendo-
Todos entraron a la Mansión que los aguardaba, Candy y Albert no cabían más de su felicidad al encontrarse rodeado de todos sus afectos... En un día, serían Marido y Mujer ante esos bellos cielos y colinas...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
FanficEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...