capitulo 41

2K 90 14
                                    

Capítulo 41

El quedo completamente perturbado, recostado sobre la pared de ese lujoso Restorant. Vislumbro en el suelo un broche, se agachó y lo tomo. Era la Insignia del Clan Andley, seguramente en el forcejeo con Ella, se le había caído. Apretó el broche y pensó en ella, en sus labios... Salió rápidamente de ese Restorant sin mirar atras. El Alcohol lo había llevado a hacer semejante actuación que ella no se merecia... Llego a su Mansión fría, y se dejó caer en el sofá de su despacho. No podía creer como había actuado de semejante manera, recordaba el rostro de su Adorada pecosa, su desesperación, al verlo a los ojos. Ella le tenia miedo. En que se había convertido...
Mientras que los dos Rubios habían llegado a su Morada, Candy estaba callada. No podía sacarse de su mente esos ojos que ella conocía... Eran los mismos que había visto en Escocia, cuando el la había besado sin su consentimiento. Se sentó en su largo sofá y se desató la coleta que sostenía sus rizos. Albert la observaba... Apesadumbrado. Otra vez ese maldito se había comportado de manera impropia...
Albert:- Candy...-Mirandola dulcemente- Estás bien Amor?-Acercandose y tomando asiento a su lado-
Candy:- No lo sé Albert ...-Suspirando, sin mirarlo- Jamás imaginé que el actuaría de esa forma...-Tragando saliva, conteniendo las lagrimas-
Albert:- No creo que sea la forma correcta de amar a una mujer...-Mirandola de reojo- Si yo no hubiera estado ahí, que hubiera pasado ...-Suspirando- Me muero si te pasa algo a ti o a mí Hijo, Candy...-Tomandose la cabeza-
A él También lo había afectado, cómo podía ser tan vulnerable... Si bien, fue una fiera cuando vio ese acto impropio, pensándolo ahora más fríamente, se sentia desesperado...
Candy:- Es malo... El... Es Malo, Albert...--Comenzando a llorar, tomándose el rostro-
Albert:- Candy...-Abrazandola- Jamás dejaré que te toque un cabello, Amor... Te cuidare y te protegeré siempre... Perdoname... Perdoname por haber sido descuidado ...
Candy:- No es tu culpa, Amor...-secandose las lágrimas y mirando sus ojos cristalinos- Siempre apareces en los momentos que te necesito... Nadie podía saber que el actuaría de esa manera... Jamás lo entenderé...-Ahora Levantandose y dirigiéndose hacia el ventanal- Sabes lo que sucedió en Escocia, El me robo un beso, el diario... Lo sabes... Su mirada, me llevo a ese día, y mí cuerpo se estremeció...-Ahora mirando a Albert que la contemplaba tristemente- Le di su merecido en ese momento y el también me ha abofeteado... No lo comprendo... -Buscando en Albert alguna respuesta, solo cayó y siguió escuchandola- Su impulsividad me duele... Soy una mujer comprometida... Y el... -Albert pudo ver en la mirada de Candy enojo- Jamás peleo por nuestro amor... Y ahora después de tanto tiempo viene y...
Albert:- Que sentiste Candy cuando él te tomo en sus brazos...-Mirandola como buscando una respuesta-
Candy:-Observandolo Confundida- No comprendo... Me asusto... Sales del toilette y jamás te imaginas que alguien te va a tomar por la fuerza... Qué piensas que sentí? -Ofuscada, acercandose a Albert- Dime... Ahora desconfias de mis sentimientos?
Albert:- No Candy...No... -Levantandose y acercándose a ella- Quiero que nada más liberes ese dolor... Supuse que te había recordado esa tarde... Por tu mirada, tu dolor... No quiero que le haga mal a nuestro pequeño... -Abrazandola- No quiero que te haga mal a ti tampoco... Nos iremos cuando antes de aquí...-Ahora mirandola- No podemos más estar en Londres mientras el siga aquí....
Candy:- Albert...-Tragando Saliva-
Albert:- No estaré tranquilo....-Suspirando-
Candy:- Iremos a Avon?-Su mirada había cambiado, sus ojos brillaron, como siempre-
Albert:- Si mí Amor... Iremos a Avon...-Dandole un beso, ella se aferró a su cuello, y abrió su boca dejando entrar el dulce néctar de ese maravilloso Adonis, el la fue llevando hacia la pared más inmediata, se apartó de ella y la observo- Es pecaminosa, Futura Señora Andley...-Sonriendole seductoramente- Te Amo Candy... Vamos...-Tomandola de la mano, dirigiendola a su cama-
Ya era de día en la Ciudad de Londres... Albert se había levantando a hacerle el desayuno a su Futura mujer y se disponía a Salir...
Albert:- Buenos días mí Amor...-Acercandole la bandeja a la cama a Candy-
Candy abrió los ojos y vio a su obsesión sentado sobre su costado..
Albert:- Candy, debo ir a dejar un telegrama a Chicago... Te pido que no salgas Amor hasta que llegue. Partiremos mañana a primera hora para Avon...
Candy:- No Amor... Nos quedaremos esperándote...-Dandole un beso en los labios-
Albert:- No tardaré...-Sonriendole seductoramente-
Albert salió rápidamente... Con el automóvil con la Insignia Andley... Llegando a una Mansión antiquísima, donde solo la Realeza era invitada. Bajo de su automóvil y se presentó ante la Criada.
La criada lo condujo hacia el despacho del Jefe de la casa y Albert aguardo parado. Esperando por el Dueño de esa lujosa Mansión.
Un Joven Castaño ingreso a su despacho y vio detenidamente a ese Joven Rubio, robusto y de espalda Ancha...
Terry:- Jamás le des la espada a tu Enemigo, Andley....-Rodeandolo, Albert se dio vuelta y lo miro detenidamente- Que quieres...
Albert:- Seré directo contigo... No quiero que te acerques más a Candy....-Observando como el joven tomaba asiento en su escritorio-
Terry:- O que?- Desafiandolo- Que harás? Sir Willians?
Albert:-Te mataré ...-Acercandose a el- Lentamente como lo tendría que haber hecho cuando osaste ponerle una mano encima...
Terry:- No digas estupideces...-Albert lo interrumpio-
Albert:- Ella no se merece ese trato y tú lo sabes...-Enojado- Que te has creído, Ella lleva a mí hijo en su vientre...
Terry:- Un maldito como el Padre...-Enfrentandolo- Desleal... Eres un maldito...
Albert:- Porque? Dime porque? Jamás fui desleal contigo maldita sea... Si lo fui con mis sentimientos... Ella no tenía a nadie en el mundo, ahora me tiene a mí... Tú la abandonaste, vive con ello...-Enojado- Tu has elegido a Susana Marlown, sabes acaso cómo llego ella después de que le rompiste el corazón? Lo sabes? -Mirandolo con odio- Si tenía la posibilidad de encontrarte te hubiera dado un fuerte escarmiento...
Terry:- Pero no lo hiciste porque tenias el camino libre, verdad?-Mirandolo de reojo- Yo soy sincero con mis sentimientos. Yo también la Amo... Y no podré renunciar nunca a ella... No lo haré... Porque estoy esperando maldita sea a que fracasen...-El por fin había escupido su odio-
Albert:- Al menos ahora se con quién estoy hablando... Perdiste toda  clase de escrúpulos... Ella me tiene a mi, y si llego a ver qué la atormentas nuevamente no responderé... No comprendo porque le haces este daño...-Sin mirarlo, poso sus ojos en una pintura, Terry lo observaba detenidamente, aún sentado en su escritorio- Ella ya ha elegido, Terry...
Terry:- Pues... La felicito entonces... Y debo confesar que no fue una sorpresa...-Sonriendo ironicamente- Al final tendré que darle la razón a Elisa después de tanto tiempo...
Albert:- Que? -Ahora mirandolo- Ella no se lo merece... Y tú lo sabes...-señalandolo-
Terry:- Tu tampoco la mereces...-Enfrentandolo- Dime... Quién te crees que eres, Andley? -Ahora Levantandose y mirándolo lleno de ira- Eres un engaño... Siempre lo has sido... Quién demonios eres...-Tirando el prendedor sobre el escritorio- Daselo... No quiero volver a veros a ninguno de los dos....
Albert vio el prendedor y lo tomo del escritorio... Observó fieramente con sus ojos Azul Cielo, los Ojos ensombrecidos de Terry...
Albert:- Estás advertido...-Desafiandolo- Ella no se merece este odio de tu parte... Se Caballero una vez en tu vida, Si tanto pregonas tu amor, demuestraselo aceptando la derrota...
Terry:- No soy el Elegante...-Sonriendo ironicamente-
Albert:- No lo eres, porque mí sobrino siempre ha sido un Caballero Honorable, como todos los del Clan... -Terry lo interrumpio-
Terry:- Como lo eres tú? Tú... Que eras un Vagabundo Harapiento? Rodeado de animales pestilentes, que te juntabas con la gente Mediocre, negando tu apellido por un lado y por el otro utilizando todo el poder de tu nombre para viajar y abastecerte de cosas... No fuiste desleal con ella, también? La adoptaste para aprovecharte de ella...
Albert:- No digas estupideces....-Albert se abalanzó contra Terry y le dio una buena trompada que lo hizo caer de espaldas- Te mereces esta vida miserable que llevas... No quiero verte nunca más cerca, ni merodeando cerca de Candy... Utilizare todo mí poder y si es posible todo mí dinero para que seas despreciado en la cámara de Lores... Llegaré a la Reina y hablaré personalmente con ella... Serás repudiado, Grandchester... Te lo juro por mí hijo... -Saliendo del despacho, y luego de la Villa, Subio a su auto hecho una furia, jamás imaginó sentir tanto odio por una persona... Él era un joven calmo que no se dejaba llevar por impulsos, pero era una fiera cuando de Candy se trataba... Le dio el puñetazo que tiempo atrás se merecía ese maldito Inglés cuando oso maltratar a su Sobrino y a Candy... El no podía comprender ese amor que le profesaba, tiempo atrás el también sufrió por no ser correspondido... Pero jamás imaginó en hacerle daño sino más bien en acompañarla siempre que estuviera a su alcance....
Mientras que Archie estaba en el despacho de Albert terminando unos documentos, y alguien tocó a su puerta...
Archie:- Adelante...-Sin sacar los ojos de los documentos-
Annie:- Archie...-Entrando y quedándose parada observando al joven que había levantado la mirada y la observaba sorprendido-
Archie:- Annie, qué sorpresa...-levantandose- Toma asiento, Annie...
Annie:- Gracias, Archibald... Igual no te robaré mucho tiempo...-Asintiendo-
Archie:- Asíntiendo- De acuerdo... Quieres tomar un té...
Annie:- No, Archie...-Suspirando- Solo vine a saber cómo estabas... George me llevo el telegrama del Señor Andley... Y...
Archie:- Estoy bien Annie, no veo porque debía haber motivo para que esté mal... Candy y Albert son importantes para mí... Y celebró con júbilo su unión y....-Annie lo interrumpio-
Annie:- Siempre la amaste... La sigues amando con locura... Pronuncias su nombre y se ilumina tu rostro...Y me dices que no te afecta...
Archie:- Has venido hasta aquí para ver si estoy destruido porque el Patriarca de este Clan, va a contraer matrimonio con Ella? No comprendo a donde quieres llegar Annie... Eres una mujer hermosa y libre, que quieres presentándote aquí a...
Annie:- Yo siempre te he amado Archie! Aún sabiendo que ese amor no era correspondido y...
Archie:- Ya, por favor....No elegimos de quién enamorarnos, Annie... Quise corresponder a tu Amor... Pero no pude y no podré jamás... Y lo lamento... No podré hacerte nunca feliz... Y no quiero atarte a esta vida... -Suspirando- No te preocupes por mí, Annie...
Annie:- Archie...-Comenzando a llorar-
Archie:- Lo lamento- levantándose y llamando a George-
George:- Joven Archibald...-Entrando-
Archie:- George, dispongan de un carruaje para la Srita Britter....
Annie se levantó y salió del despacho...
Archie se sentó en el sillón apesadumbrado... George entro...
George:- Joven...
Archie:- George... No imaginé que iba a ser tan doloroso...
George:- La señorita Britter...-Archie lo interrumpio-
Archie:- Mí dolor no es por ella...-Observando el cuadro de Rosemary Andley -
George:- Entiendo... Sabe, comprendo por lo que está pasando Joven... Yo también estuve muy enamorado de una belleza como lo es la Señorita Candice...-Mirando el cuadro de Rosemary-
Archie observó a George que se perdió en sus emociones...
George:- Hasta el día de hoy, recuerdo su hermoso rostro, con algunas pecas y sus ojos verdes ... Sabía que semejante Dama no iba a poder estar nunca a mí alcance... Y la ame en silencio,  siempre la acompañe... El amor que le tenia era tan verdadero que no me importaba si ella estaba desposada con otro hombre me bastaba con verla feliz, verla sonreir....-Suspirando- Usted debe velar por la felicidad de la Señorita Candice, por más que usted no sea el dueño de esa felicidades Joven...
Archie:- Gracias George... -Asintiendo- Me siento más que aliviado...
Mientras que en Londres, Albert había llegado a la residencia... Candy estaba sentada en el sofá, observando por la ventana las rosas de Anthony...Cuando escucho la puerta fue a sus brazos...
Candy:- Te he hechado de menos...-Sintiendo los brazos de Albert-
Albert:- Y yo a ti...-cerrando los ojos-
Candy:- Albert...-Mirandolo detenidamente- Donde has ido?
Albert:- Saco de su bolsillo la insignia de el, que le pertenecía a Candy- Toma...
Candy:- Esto es...-Mirandolo con confusion-
Albert:- No voy a dejar que el se te acerque nunca más...
Candy:- Pero... Albert tu...-Albert la interrumpio-
Albert:- No quiero que el opaque nuestra felicidad, falta poco para que seamos uno... Vamos a empacar pequeña... Hoy mismo nos vamos...-Besandole los labios-

Continuará...

💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora