Albert había acompañado a Candy a dejar la carta para Annie...
Y ya se disponían salir a las afueras de Londres, en un lugar alejado de la Gran Ciudad, para contemplar algo de Verde y de una inmensa Paz...
Albert:-Creo que aquí sería un lindo lugar-Mirando Candy- Se que te gustan las colinas, allí hay una...-señalando a su costado- Y hay un lago transparente el cual te puedes observar como si fuera un espejo...-Estacionando su Auto-
Candy:-Es Maravilloso el Lugar Albert? Ya lo conocías??-Confundida-
Albert:-Algo así...-Sonriendo y bajando del auto, tomando la canasta que había traido-
Candy ya estaba fuera del auto respirando aire puro...-Siii... Este lugar es de ensueños...-Sacandose sus zapatos- Es maravilloso sentir la hierba en mis pies...
Albert la observaba con Amor, sabía que la rubia necesitaba de esos verdes paisajes...-Sabia que te iba a gustar este lugar... Vamos a sentarnos por allí...-
Los dos Rubios subieron a esa colina y tomaron asiento, observando la gran vista que tenían...
Candy:-No puedo creer que haya está paz... Tan cerca del inminente caos que es la ciudad...-Suspirando-
Albert:-Siempre es bueno saber de estos lugares cuando quieres escaparte unos momentos de las obligaciones, Candy...-Mirandola sonriente-
Candy:- Gracias Albert... Y dime? Como conoces este lugar...-estirando sus piernas- Porque has llegado sin dificultad...y...
Albert:-Solia venir cuando era más joven...-recostandose en la Hierba- Cuando tenía el día Libre, me la pasaba escuchando el sonido del agua, sintiendo la hierba en mí espalda y el sol arriba mío, calentandome... Volvía renovado y lleno de energía...
Candy:-Veo que es muy significativo para ti este lugar...-Mirando como el cabello de Albert se movía sutilmente con la suave brisa y sus cabellos brillaban fuertemente con el Sol que le daba de lleno...-Albert...
Albert:-Si Candy???...-En un estado de ensoñazon-
Candy:-Quiero compartir muchos días como estos, Albert...-Mirandolo detenidamente-, el Joven rubio había abierto los ojos y ahora la contemplaba-
Albert:- Candy... Yo...-levantandose- Quiero decirte algo...
Candy:-Se lo que dirás...-Mirando para otro lado- Y lo entiendo... -Albert sentía que la rubia había puesto un barrera- Sabes? Siempre Soñé con ir de Picnic, y disfrutar un día de estas características...(Pensando) "Con el ser Amado"... Gracias por cumplir mí sueño Albert...-Nuevamente mirándolo con lágrimas en sus ojos-
Albert:-No dejas de ser una llorona, Candy...-Tocandole la mejilla-
Candy:-Son lágrimas de felicidad...-secandoselas- He tratado siempre de ser fuerte y no llorar, Albert...
Albert:-Lo se...La vida no fue fácil para ti, Candy... Y siempre admire de ti, esa fuerza de tu interior, de no darte nunca por vencida... De entregarle al Mundo una sonrisa, cuando el tan solo te devolvía lágrimas...-(pensando) " Por eso quiero hacerte Feliz, Candy, quiero que con mí amor cada parte rota de tu Alma vuelva a brillar como aquella vez en la Colina"
Candy:-Soy Feliz a tu Lado Albert..-La rubia parecía como si le hubiera leído la mente, levemente se había sonrojado- Y soy Feliz, amando lo que hago... Qué es ayudar...
Albert:-Yo también soy Feliz a tu lado, Candy...-Tocandole amorosamente su cabellera- Cuando te conocí, no me he sentido, nunca más solo...
Candy había quedado atónita, ante esa confesión...
Candy:-(Pensando) "Cuánto has sufrido, Albert... Alejado de tu propia Familia, para el Bien de ellos, es lo que veo en tus ojos, esa Soledad que oscurece tu maravillosa mirada... Con que fin, has hecho semejante sacrificio... Cuánto Amas a tus seres queridos, que has rescindido de ti mismo, por Amor a ellos..." - Albert...
Albert:-Volviendo en si y no dejándose llevar por sus impulsos- He traído la comida- Agarrando la canasta y sonriendole a Candy- Vamos Candy... No vinimos aquí para hacer dramas, sino a pasar una bonita Tarde...-tomandola del hombro-
Candy:-(Pensando) " Se que te irás algún día..." -Suspirando- Perdón, Albert...-Sonriendo- Claro que sí... Qué has traído?-Mirando dentro de la canasta-
Albert:-Muchas delicias...-Sonriendo- esta vez, no es sólo un sanwich...-Riendo- Ya no tengo que esconder nada...
Candy:- El sanwich fue lo de menos Albert... Lo maravilloso fue compartirlo contigo...-Sonriendo- Aunque... Podrías haber comprado un sanwich más...-riendo-
Albert:- Tu sonrisa, Candy es tan brillante como el sol... Mira por todos los obstáculos que hemos pasado, y hoy podemos reír sin preocupaciones, añoraba estos momentos...-Mirando a Candy tiernamente-
Candy:-Lo se Albert... Es lo maravilloso de estar vivo, no crees??-Perdiendose en la mirada de Albert- A pesar de nuestros caminos diferentes, nos hemos vuelto a encontrar... En Londres, en Chicago, en Lakewood... Ahora nuevamente en Londres... Estoy feliz de que nada haya cambiado entre nosotros...-Sonriendo-
El dicho de Candy, alarmó a Albert... Era una oportunidad para expresarle sus sentimientos. Pero ella, una vez más, había puesto una barrera... Inconcientemente...
Albert:-(Pensando) " Será que fui un tonto al hablarle de Terry? No podía ser desleal con ella... Debía informarselo, aunque mis sentimientos queden truncos ella se merece ser Feliz con quién desee..."- Es verdad Candy, nada ha cambiado...-Y su voz era más profunda que antes, Albert se había levantado del lado de Candy y se dirigió hasta el Lago- (Pensando) "Que debo hacer?? Tengo que poner fin a todo esto, por mí bien, pero sobretodo para el bien de ella que se merece más que nadie en el mundo la Felicidad..."-Ahora se dio vuelta para mirarla. Los ojos de Candy mostraban confusión, sorpresa... Albert cambio de forma repentina...
Candy:-Albert ...-(pensando) "Que sucede Albert? Porque no me puedes contar lo que lástima tu alma... Deseo ayudarte... Albert... Mí amor...Mí príncipe de la Colina..."- levantándose y dirigiéndose a el- Me gustaría que una vez más toques la Gaita para mí Albert...
Albert:-Candy...-Sonriendole dulcemente- Lo haré... A decir verdad no hay ningún Andley que toque mejor la Gaita que yo... -Tocandose la cabeza y riendo- Será un honor hacer una serenata en tu nombre...Candy...-Sonriendo-
Candy:-Albert... Yo...-Tocando el pecho-
Albert se sentía extasiado al tener a Candy tan cerca, la amaba y ella estaba tan cerca, sabría ella el peligro que la acechaba el estar tan cerca de el...
Albert:-Candy... -Tocandole sus cabellos- Que sucede...
Candy:-No lo sé Albert...-Ahora alejándose, Albert sintió el frío...- Estoy confundida...
Albert:-Quieres platicar de ello? -Con dolor en su alma, sabía que se trataba de Terry- Vamos... Confía en mí, si a mí alcance está ayudarte, no dudes que lo Haré...-sentandose y haciéndole un ademán para que Candy también se siente a su lado-
Candy:-Vine a Inglaterra, para poder sentirme más cerca de Terry...-Mirando hacia abajo- Pero...
Albert:-(pensando) "Todavía le dueles Terry, cuánto Amor debe sentir por ti, que ha dejado su querida colina de Pony y se ha instalado en Londres, con el solo fin de poder de esta manera estar cerca de El..."- Es Natural, Candy... Terry es una persona importante en tu vida... No debes sentir confusión, si el aparece en Londres, que es lo que creo más factible, habla con el... Él tendrá sus motivos... Pregúntale por Susana. Y su promesa... No te quedes con nada dentro, Candy... - Tomándole la Mano- Si él es la persona que está destinada para ti, lo sabrás en tu corazón...
Candy:- Albert...-(Pensando)" Las palabras de Albert son tan sinceras, pero he dejado de Amar a Terry. Y como explicarte que te amo a ti, Albert... Qué siempre fuiste tú... Y que nunca has podido ser por la diferencia de nuestras edades... Aunque en este momento no me importen"- Tienes razón... Debo ser sincera con mis sentimientos respecto a Terry... -Suspirando- Siempre son tan exactas tus palabras Albert...-Sonriendole- gracias!
Albert:- Bueno, no he sido muy afortunado en el amor... Pero esto de tener un par de años más, y viendo cómo te pones cada vez que hablas de Terry...-Mirandola detenidamente, con una Leve sonrisa- Se que aún tienen cosas que hablar... Pero Candy, quiero que sepas, que sea lo que sea, siempre me tendrás a tu lado...
Candy:-Lo se... Y eso me tranquiliza... Aunque...-(Pensando) "Cuando desposes a la Mujer que Amas, te olvidarás de mí... Y no quiero perderte..."- Cuando te desposes con la Mujer que Amas...-Sonrojandose-
Albert:- Otra vez Candy con lo mismo?? -Riendo- Me haces acordar a la Tía Elroy... Qué Mujer... Ella solo quiere que siente Cabeza y que tenga mí familia... No soporto esa presión a menos que yo lo decida... Y por ahora Joven Mía... No está en mis planes..
Candy:-Pero las mujeres....-Albert la interrumpio-
Albert:- No me gustan las mujeres interesadas Candy... O que solo sean superficiales... Ven un rostro bonito como el mio...-riendose- Y con mí apellido... Lo único que puedo pretender es encontrar alguien interesado en ser un Andley, que ser amada por mí....
Candy:- Entiendo lo que dices... -Asombrada ante la confesión de Albert-
Albert:- Si sigo así, sere un soltero empedernido... Pero yo no puedo olvidar a aquellos ojos...-Pensando en Candy-
Candy:- (Pensando) "El ya se ha enamorado de Alguien y no ha sido correspondido... Y sigue atado a ese amor... A pesar del tiempo..."- Entiendo...
Albert y Candy compartieron una Tarde estupenda, vieron el ocaso y Albert se disponía a llevarla a su departamento.
Los días siguientes no fueron menos lindos. Una mañana, Candy se disponía a ir a caminar por la Ciudad...
Se detuvo en la puerta del Colegio San Pablo... Y detrás de ella... Un Joven de Ojos Azul profundo, la observaba a ella y al imponente edificio que estaba detrás de ella... Candy sintió una Mirada y cuando se dio vuelta... Era el... Al que una vez amo....
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
FanfictionEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...