Capítulo 10
Albert y Candy pasaron una Maravillosa velada en un lujoso Restorant. Candy se sentía feliz estando al lado de su Protector, pero le inquietaba Terry, y su inesperada aparición... Se preguntaba que sería de la Vida de Susana, porque tenía que reflotar ese sentimiento, que ella pensó que estaba muerto, aunque ahora tenía la posibilidad de ser Feliz, e incluso lo era al lado de Albert... Aunque él no sintiera más que amistad, ella a su lado se sentía completa... Él había sido el que la había rescatado de esa soledad en la que Terry la había dejado... Tenia que ser sincera con sus sentimientos.
Albert habia parado en la Residencia de Candy...
Albert:-Gracias Candy por compartir esta maravillosa noche conmigo... -Sonriendole-
Candy:-Gracias Albert...-Mirandolo, el sentía que su mirada esmeralda eran puñales en su corazon- Fue maravillosa esta noche, fue como rememorar aquel tiempo en que fui muy Feliz....
Albert:-Confundido- Cual Candy?
Candy:- Cuando vivía en Lakewood con Anthony, Archie y Alister...-Suspirando-
Albert:-Me siento halagado...-Mirandola con dulzura- Se que en ese entonces has sido muy feliz... Y que te han tratado como una Princesa de cuentos de Hadas... -recostandose en el asiento de su auto- A decir verdad estoy orgulloso de mis tres sobrinos... Han actuado de una manera caballerosa que enaltece el Apellido Andley...
Candy:-Albert...-Mirandolo sorprendida- Tu también enalteces el Apellido...Siendo tan bondadoso y servicial... Siendo tan despreocupado, tan gentil y sensible...-Albert la miraba deslumbrado-
Albert:-Gracias Candy...-Cambiando de tema, ya que su corazón se moria de ganas en declararle su amor incondicional- De acuerdo, mañana saldremos de picnic, te parece? Por la tarde, ya que en la mañana aprovecharé para terminar de firmar unos contratos...
Candy:-Siii!!! -Tomandose la cara- Nos vemos mañana Albert ... Qué descanses...
Albert:-Hasta mañana Candy...
La vio bajar deslumbrante con su vestido Verde, y la saludo desde su automóvil... No la quería dejar ir... Aunque él era un adulto que no se dejaba llevar por impulsos...Mientras que en New York, Terry estaba esperando embarcarse a Inglaterra, cuando entre la multitud, vio un rostro conocido...
Madre de Susana:- No lo quería creer...-Mirandolo detenidamente- En que estabas pensando Terrence...
Terry:- Yo no tengo nada que hablar con usted, Señora...-Enfrentandola- Todo lo que dije, se lo dije a su hija... Con ella tengo que arreglar mis problemas... Y no voy a estar atado a ella, solo porque me ha salvado...-Enojado-
Madre de Susana:- Eres un bastardo! Lo pagarás muy caro... La has abandonado a su suerte... Tú tendrías que estar sin una pierna... Vamos a ver si esa niña de la que estás enamorado, te hará feliz...-Enojada-
Terry:-Y Usted que sabe de mí, Señora! Me hubiese encantado corresponder al Amor de Susana, me hubiese encantado, ser Yo el que esté en su lugar... Usted cree que a mí no me pesa...? Dejé mis sueños a un costado para satisfacerla a Usted y a Susana... Y ustedes lo único que saben hacer de mí es reprocharme que hago mal en seguir mí felicidad y camino....
Madre de Susana:- No serás nunca Feliz con esa maldita enfermera! Ya lo verás...- maldiciendolo- Volverás a Susana... Ya verás...- alejándose enojada-
La maldición de la Madre de Susana había calado hondo en el corazón de Terry... Pero él iba a Inglaterra a perseguir un sueño...A perseguir su camino, que el sentía que debía estar con ella... A la que no tendría que haber abandonado nunca...
Los pasajeros estaban abordando el Barco, con destino a Inglaterra... Él se sentía seguro de que ganaba el corazón de esa pecosa que lo había maravillado tiempo atrás... Aunque... El noble Inglés que estaba a su lado, lo perturbaba... Sería mentira? Archibald lo odiaba, podría ser que le haya tendido una trampa...
Terry:- Te conquistare nuevamente Candy... A menos que tu, ya hayas encontrado el Amor en brazos de otra persona, como caballero Ingles renunciaría a ti... Pero de no ser así, pelearía por tu amor, como tiempo atrás no hice por cobarde...-Mirando ya desde lo alto del Barco como la gente se despedia de sus seres queridos- Candy...Mientras que Candy se había levantado muy temprano a la mañana, se disponia a desayunar. Y comenzó a escribirle una carta a Annie...
Querida Annie
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
FanficEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...