Capitulo 12

2.1K 103 15
                                    

Candy había quedado completamente inmóvil al ver al Joven parado frente a Ella, esos ojos Azul Profundo, le trajo recuerdos de todo tipo... Él estaba ahí, parado frente a ella... Había cruzado el océano, para llegar en donde ella se encontraba... El día que ella no quería ni siquiera pensar, había llegado...
Y sin más, el Joven se acercó...
Terry:-A decir verdad... Creo que este fue nuestro lugar... -Sonriendole dulcemente, observando la reacción de la Rubia-
Candy:-Te...Terrence...-Mirandolo detenidamente, veía como la sonrisa del rostro de Terry se desdibujaba por como la Rubia lo había nombrado- A pasado tiempo...
Terry:- Ya lo veo... A juzgar por tu comportamiento, no soy bienvenido ante tus ojos...-Ironicamente-
Candy:- Que haces aquí?-confundida-
Terry:- No es para hablarlo aquí... Quiero invitarte a tomar algo en un Bar...-Acercandose a ella, aunque ella se había alejado- Ya veo...En verdad ha pasado tiempo...
Candy:- Estoy verdaderamente confundida...-tomandose la cabeza- No entiendo... Qué haces aquí...
Terry:-Quiero hablar contigo... Necesitaba verte... Aunque veo que el sentimiento no es recíproco...
Candy:- Está bien, Terrence... Aceptaré tu invitación...-Mirandolo sin esbozar ninguna sonrisa-
Terry:-Vamos entonces...
Los dos jóvenes iban caminando rumbo al Bar que bien conocía Terry, ella no podía entender porque había venido el... Qué era lo que quería de ella... Albert le había comentado que Annie Le había dicho que había viajado a Inglaterra... Pero como la encontró.
Candy no podía dejar de pensar en Albert, porque justo en este momento, que su corazón estaba tan sereno, tan entregado tuvo que aparece este Joven Impulsivo...
Terry:-Aqui es...-Haciendo entrar a Candy-
Ambos entraron y si sentaron...Ordenaron Te para tomar.
Candy estaba como sumergida en sus pensamientos.
Terry:-Estas muy Bella Candy... -Candy lo miro y sus ojos esmeralda se clavaron en los ojos azules del muchacho- No crei encontrarte en Londres... Me han dicho a que has venido, aunque no sé si la fuente es fidedigna...-esbozando una leve sonrisa-
Candy:-Que haces aquí, Terrence...Donde está Susana...?-Mirandola inquisidoramente-
Terry:-En América, naturalmente...Susana y yo terminamos... -Tomando su te, Candy sentía como un fuego se iba apoderando de ella-
Candy:-Como has dicho? La has abandonado? -Enojada-
Terry:- No la Amo... Pretendes que me quedé porque tú quieres... Desde cuándo te has convertido en una titiritera...-efusivo- Te Amo a Ti, vine a buscarte y que comencemos una nueva vida...Candy Yo..
Candy:- se había quedado cohibida ante el reclamo de Terry- No era necesario... Ya lo nuestro a terminado Terrence...
Terry:-Al Diablo con Terrence, llámame como siempre me has llamado Candy! Qué te ha pasado...? Entonces es verdad lo que me dijo tu elegante primo...-recostandose en su silla-
Candy:-No se lo que te ha dicho Archie... -Mirandolo detenidamente- Vine a Londres para hacer mí camino...
Terry:- Desposandote con un Noble Inglés... -Mirandola maliciosamente-
Candy:-Como te atreves a aparecerte en mí vida y pedirme explicaciones.... -Enojado- No tengo nada más que hablar contigo....-levantandose de la mesa-
Terry:-Te amo Niña Pecosa... Por eso me atrevo a venir hasta aquí y preguntarte... Quiero saber de tus labios que lo nuestro a acabado... O que existe alguna oportunidad de volver a enamorarte...Toma asiento, y disculpa mí impulsividad... Candy...-El rostro del muchacho se había vuelto suplicante-
Candy se sentó y espero que el retomará nuevamente la conversación...
Terry:-Se que hice todo mal desde que te conocí... Te abandoné a tu suerte en el Real Colegio San Pablo. Te deje ir en New York, pero no quiero perderte ahora... No quiero vivir atado a una persona que no quiero, sabiendo que de tu lado no eres Feliz, Candy..
Candy:-Yo no falle con mí promesa... Me siento muy Feliz...-los ojos de la Rubia centellaban- No sé para qué has venido, Terry... Qué quieres saber...
Terry:-Quiero saber si Aún me amas como te amo yo... Para ello vine...
Candy:- El tiempo ha pasado, y las heridas cierran Terry... Y nos movemos tratando de recordar lo bonito que fue, con la gente que alguna vez quisimos... Pero amamos y somos felices en nuestro presente... No me pidas que vuelva al pasado...
Terry:-Pero Candy... -El había entendido lo que ella le trataba de explicar-
Candy:-Sufri mucho tu despedida... Albert con su sabiduría y paciencia hizo que dolieras un poquito menos cada día... No puedo permitirte que por un impulso egoísta me retotraigas al pasado en el que tan desdichada fui...-Comenzando a llorar- Te he superado... Superame por favor y rehace tu vida...
Terry:-Yo soy el egoísta? Quién es el?
Candy:- No se trata de la persona que hoy ocupa mí corazón, se trata de un crecimiento personal... He venido a esta tierra, para sentirme más cerca de ti, Terry...-Mirandolo calmamente, esto era una posibilidad para Terry, sus ojos se había iluminado- Pero... Inconcientemente antes de partir de América, te despedí en silencio y con mí despedida el sentimiento que tenia se fue con el viento... Y llegué aquí y no...
Terry:-Ya para por favor... Te escapaste de América para no vivir en el mismo continente que Susana y yo?-Mirandolo confundido-
Candy:- No... Vine a Londres para estudiar en el Colegio de Médicos...
Terry:-Que?? Médico?? -Mirandola con detemiento- Eres muy osada Candy, la medicina solo es para hombres...
Candy:-Rompere ese estereotipo... Además no soy la única mujer... Tengo una compañera en el mismo Curso que yo...-Los ojos de la rubia mostraban, firmeza, seguridad y añoranza-
Terry:- Candy...(pensando) "Al fin y al cabo te he perdido para siempre..."- Te has convertido en una Maravillosa Mujer Candy... La persona que tengas a tu lado, será muy dichoso y Feliz... -tragando saliva- Te desposaras con el Inglés que me dijo Archie? Es el, el dueño de tu Corazón?
Candy:- Como? Fue una mentira de Archie... No he pensando desposarme con Nadie...
Terry:-Pero tus sentimientos...
Candy:-Todo ha cambiado Terry... Pensé que el volver a verte me iba a sacudir el corazón, pero me alegra verte, cumple tus sueños... Encontrarás una persona que te haga feliz... No te diré que vuelvas con Susana, porque no me corresponde... Pero quiero que seas Feliz Terry... Yo estoy tratando de serlo...
Terry:-Quien es el, Candy?-Mirandola tristemente-
Candy:- Es alguien imposible para mí... Pero me siento Feliz a su lado...-Tocando su corazon-
Terry:-Pense que tenía todas las de ganar por eso me aventure a este viaje... Es culpa mía que esto no haya funcionado Candy... -Suspirando- si hubiera actuado como hombre y no como Cobarde. Hoy estarías a mí lado... Te voy a amar siempre Pecosa... Aunque pasen los años, aunque pasen los siglos, mí corazón te va a pertenecer siempre...
Candy:-Terry... -Comenzando a llorar-
Terry:-No debes estar triste Candy...No hay motivos para que estés de esta manera...  No vine a traerte lágrimas, sino sonrisas... Pero alguien me ha ganado de mano... -levantandose de la silla- Fui Feliz Conociéndote... Adiós...

Terry había salido rápidamente del Bar. Candy había quedado sumergida en su llanto...
Candy:-Porque has vuelto? Porque? A remover esa vieja herida que estaba completamente  cicatrizada...-Suspirando-
Candy había abandonado el lugar y caminaba sumergida en sus pensamientos... Cuando Albert que salía de firmar unos papeles la ve, y vio en el rostro de la Joven un dejo de tristeza...
Albert:-Candy...-Llamandola-
Candy:-volteandose- Oh Albert!!!! -Aferrandose a la cintura de el y llorando-
Albert:-Que ha sucedido Candy?-Tocandole el Cabello-
Candy:-El ha vuelto...-Y esas palabras dejaron mudo al Joven Rubia- El Ha vuelto...
El joven no podía explicar con palabras lo que sintió en ese momento... Su mundo había caído en pedazos, la había perdido una vez y capaz que esta vez era para siempre...
Las risas y alegrías de ayer, se volvieron grises recuerdos...
Albert:-(pensando) "Ese día que siempre temi, ha llegado... Siento que mí cuerpo cae derrumbado, ni las palabras afloran para calmarla... Solo te abrazare mí amor... Descansa en mí pecho, corazón no me traiciones... Abrazala como lo hacen mis brazos... Candy, estoy aquí..."

Continuará...

💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora