Terry estaba por abandonar la residencia de Candy, cuando está se levantó...
Candy:- Espera...-Con lo que le quedaba de fuerzas- Por favor, Terry...-Mirandolo con sus ojos llenos de lagrimas-
Terry:- Vuelve a la Cama, Candy...-Abriendo la puerta y mirandola- Ya he escuchado, y visto suficiente...
Candy:- Por favor... -respirando con dificultad- No quiero que así sea nuestra despedida... No, como en Broadway... No...-Comenzando a llorar- Te he amado Terry...- Terry cerró la puerta y fue hasta ella a llevarla nuevamente a su cama- Quiero aclarar contigo...
Terry:-Suspirando- No tienes nada que aclarar Candy... -tapandola- Vine con la intención de que el destino nos diera una oportunidad... Fui un tonto al pensar que estarías soltera, o que tú corazón no tendría dueño... En fin... -Sin mirarla- Creo que el destino siempre decidió sobre nosotros...
Candy:- Yo no sabía lo que sentía por Albert hasta que... Sentí que lo perdía...-Comenzando a llorar- Yo...
Terry:- Lo amas mucho verdad?-Mirandola detenidamente, posando sus ojos Azul profundo en los ojos de ella- Es un gran Hombre...
Candy:- Es un estupido...-Apretando la frazada- Siempre decidiendo por mí...-Candy estaba Molesta- Primero en Magnolias... Después aquí...
Terry:- cerrando los ojos- No estés molesta con el Candy... Lo entiendo...-Suspirando- Créeme que lo entiendo...
Candy:- Todos se entienden... Pero no sé dan cuenta de mí sufrimiento o de lo que a mí en verdad me haría Feliz... Qué soy acaso... -Terry había abierto los ojos y contemplaba el brillo de esos ojos- Ya he renunciado a muchas cosas...-bajando la cabeza- Se lo que se siente perder a alguien....-Pensando en Anthony, en Alister y en el propio Terry- Porque Albert me trata aún como una pequeña que no sabe lo que quiere...
Terry:- Candy... No puedo ayudar...-levantandode- Yo no soy Albert... No nací para ser el paño de lágrimas de nadie...-saliendo-
Candy:- Terry...-Atonita ante la impulsividad de ese muchacho- No has cambiado...Terry había salido de la Residencia... - No soy el, Candy... No puedo escuchar y ver esos ojos cuando lo nombran, yo no puedo observar como lo amas... No puedo... Mí corazón no me lo permite...-subio a su auto, y fue rumbo a su departamento-
Mientras que Albert había llegado a Escocia. Y había recibido la respuesta de George...
Joven Willians
Aquí le envío los contratos que debe firmar, por favor, lealos con paciencia.
Espero que la Señorita Candice esté bien, aunque por su carta, se ha encontrado con el Señor Grandchester... Joven, es hora de que usted siente Cabeza, como Patriarca del Clan Andley...George
Albert tiró la Carta de George, se encontraba ofuscado... No con el mismo George sino con la situación... Terrence Grandchester nuevamente en el medio de ellos dos, era su amigo... Y ya había renunciado a su Amor de juventud una vez... Porque el destino insistía en hacerlo sufrir... Porque Candy le había dicho que lo amaba y había recibido gustosa las flores de Terry... Acaso ella no veía que su corazón estaba sufriendo?
Albert se recostó en su sofá de gran calidad... Y pensó en su Rubia.
Albert:- Dime si he hecho lo correcto...-cerrando los ojos- No me interesa sacrificarme si tú estás Bien, Candy...-y recordó el abrazo que le dio Candy cuando él le había dicho que se iría... Y el Beso, el sabor de sus labios que había deseado desde tiempo atrás en Londres...- Algunas veces creo que el destino no quiere que estemos juntos... -Acomodandose en su escritorio y agarrando los contratos que le habían llegado de Chicago-Ya había pasado una semana y sin rastro de Albert, Candy de alistaba para su primer día como aspirante Médico...
Candy:- Ni una carta, Albert... Has desaparecido completamente... Y no sé dónde te has ido...- comenzando a llorar- No comprendo porque te has ido así sin más... Y todo lo que pasó... Y lo que me prometiste...- secando sus lagrimas, habían golpeado a la puerta, ella abrio-
Louis:- Hola Candy... Buenos días! -Sonriendole-
Margareth:- Vinimos a Buscarte- Saliendo tras Louis-
Candy:- Louis, Margareth -Sonriendo- Que linda sorpresa!
Margareth:- Vamos!! Qué no queremos llegar tarde el primer día -Tomando a la Rubia del brazo-
Candy:- Gracias por pasar por mí...-Suspirando-
Louis:- Que tienes Candy?- Louis siempre había sido muy observador-
Candy:- He tenido fiebre y no me siento aún con muchas fuerzas...-mintiendo- Eso es todo...
Margareth:- Debes cuidarte del clima de Londres...- mirando a Candy- Aunque ya has estado aquí...
Los tres jóvenes habían llegado a Colegio de Médicos...
Se sentaron juntos en su primer materia...
Candy:- Es muy distinto a la carrera de Enfermería...-Mirando a Margareth-
Margareth:- Si! Es verdad... -viendo que entraba uno de los Médicos docentes a darle la clase-
La clase había comenzado...
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
Hayran KurguEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...