Capitulo 6

2.7K 106 12
                                    

Terry llegó a la Mansión Andley, con el sueño de encontrar esos ojos esmeralda que le robaron el corazon... Pero encontró un vacío ensordecedor... Una Soledad inexplicable. Candy no estaba en Lakewood... Sería que Albert lo haya engañado tan hábilmente?

Annie lo había hecho pasar a la Sala, en donde se recibían los invitados...
Annie:- Toma asiento Terry, quieres beber algo?-Mirando al Joven que se encontraba frente a ella-
Terry:-No, Gracias... He venido con un solo deseo... Y era encontrar a Candy...-Mirando hacia abajo- Creo que Albert me ha mentido...
Annie:-No lo ha hecho, Terry... Candy ha estado aquí hasta ayer a la mañana...
Terry:-Como? -Sorprendido- Quieres decir... Que ella ha estado en este lugar, hasta ayer...-Pensando (Sucio destino... Me has jugado nuevamente una mala pasada...No me rendiré... Aunque tenga que cruzar el océano nadando, te encontraré...)-

De repente un joven de Cabellos Rubios y ojos color avellana estaba atrás de Terry, mirándolo con recelo y odio...
Archie:-Que hace este aquí...
Terry:-Reconociendo la Voz del Joven- No vine a verte a ti...
Annie:-Por Favor Archie...
Archie:-No eres bienvenido... Nunca lo seras- dándose toda la vuelta y poniéndose frente a Terry-
Terry:- No me digas, Elegante que quieres pelear como en las viejas épocas, ah?-levantandose- Recuerda que te he perdonado la vida antes...
Archie:-Eres un maldito engreído...-Apretando su puño y enfrentandolo-
Annie:- Por favor Archie, es suficiente...-tomandolo del brazo-
Terry:- Quiero saber dónde está Candy, Annie...-Mirando a la joven morocha-
Archie:-No te lo diremos...
Terry:-Sin oír a Archie- Me dijo Albert que Candy ha estado aquí... Por ello vine a verla...
Archie:-Insolente...-Enojado- el Señor Willians o para ti, el Señor Andley... Eres tan detestable, inglés déspota...
Terry:- Pasaré en alto tu insulto, Archie...
Archie:-No tienes ningún derecho de aparecer en la Mansión Andley, a pedir por Candy, después de todo lo que has hecho...
Annie:-Ya Archie!!!! -Comenzando a llorar-
Archie:-Candy no tiene a sus Padres, pero nos tiene a Albert y a Mí... Y yo, no dejaré que la lastimes...-Enojado-
Terry:-Se que estás enamorado de ella, Archibald... Pero la Dama ha elegido...
Annie:- Archie...-Mirando hacia abajo-
Archie:-No la mereces... Nunca la merecíste...
Annie:-Y tu la mereces Archie?-Mirandolo seriamente-
Archie:-Por favor, Annie... Vas a creer todo lo que esté Inglés dice...-Mirandola-
Annie:- Terry, Candy se ha ido a Inglaterra...-Enojada con Archie, por su conducta y muerta de celos-
Archie:-Como puedes, Annie???-mirandola enojado-
Terry:- A Inglaterra??? Pero, porque a Inglaterra...-sorprendido- Quiero decir... Lejos de todos... Del Hogar, de aquí... Pero...que la a hecho embarcarse-Mirando a Annie-
Annie:- Ella...- Archie la interrumpe de inmediato-
Archie:- Como has dicho la Dama Andley a elegido, Terrence... La noticia de sus Nupcias estaba algo errada, pero no del todo... -Con una sonrisa irónica en su rostro-
Annie:-Archie...-Mirandolo con detenimiento-
Archie:-Dejanos solos, Annie...
Annie:-Pero es que....
Archie:-El cochero te llevará a tu casa....-Sin mirarla, Annie agarro sus cosas y se marchó sin decir más...
Terry:-Bueno, ahora que estamos solos... Dime porque Candy se fue a Inglaterra...No me iré de aquí, hasta saber porque...
Archie:-Pensando en Candy- Candy ha conocido a un Noble Inglés... Evidentemente tiene una especie de atracción por esa estirpe antigua... Y el la ha llevado a Inglaterra...
Terry:-Que dices?? -Mirandolo detenidamente- No hay muchos Nobles en Inglaterra, Archie... Y menos, que hayan estado en América... ME QUIERES ENGRUPIR, ACASO?-Enfrentandolo-
Archie:- No te permitiré, que la hagas sufrir... -Sentandose- Nos tiene a nosotros dos, y ahora a su futuro esposo...
Terry:-Yo, no quiero hacerla sufrir... Quiero verla, Archie... -bajando la mirada- Es la persona que más amo en toda mí vida...
Archie:-Creo que te has quedado atado de un recuerdo...-Ironico-
Terry:-Entonces ambos nos hemos obsecionado con el mismo recuerdo...-Mirandolo- No la has dejado de amar...
Archie:- Es mí niña... La ame, antes que tú...
Terry:- Pero ella nunca te correspondió, Archie... Porque insistes en hacerla sufrir, impidiéndole que me vea...
Archie:-La estoy salvando de ti...- Mirándolo con odio- Candy merece ser Feliz y no creo que tú lo puedas hacer...
Terry:-La he perdido una vez... La he dejado abandonada en el Real Colegio San Pablo... La he hecho sufrir quedándome con Susana Marlow... Porque no tuve el Coraje de hacer lo que mí corazón sentía... La amo, después de todo la amo... Y con la única persona que ella debe estar, es conmigo, porque sé que corresponde a mí Amor...
Archie:-Y nosotros hemos estado cada vez que le has roto el corazón... Sosteniéndola, para que siga su vida...Albert, Alister y yo...
Terry:-Yo no me daré por vencido, Archie... A mí no me importa, que tiene ella en mente con ese Noble Inglés... La perseguire y volveré a enamorarla...-Tomando su abrigo- No pretendo que me entiendas...
Archie:-No tengo porqué hacerlo, pero en mí siempre encontrarás un enemigo...
Terry:- Que así sea entonces... -Saliendo al Jardín de las rosas-

Archie se había quedado lleno de rencor por esta visita inesperada... No estaba dispuesto a perder a Candy...-Hablare con Arbert...

Terry admiraba las rosas de esa mansión... Sentía que caminaba por el lugar favorito de Candy, decidió ir a la Colina de Pony, para sentir a Candy un poco más cerca...
Terry:-No se si lo que dijo, Archie, sea verdad... Pues no me importa... Cruzaré el océano y te encontraré, mí pequeña pecosa, Tarzán Pecosa...-Pensando en el beso que le había robado a Candy- Si tan solo, no te hubieras puesto tan mal en ese momento, te hubiera declarado mí Amor, que sobrepasa cualquier límite... Quise olvidarte, pero te has ido con mí corazón, Candy... Nuestra historia no puede quedar así... Si no debe ser, quiero escucharlo de tu boca....-Las palabras de Archie, lo habían dejado lastimado "Un Noble Ingles" quién sería?? En que lugar de América lo ha conocido...

Mientras que Archie, le escribía a su Tío.

Querido Albert:

                     Sé que has estado ocupado, con los negocios de la Familia, pero como Cabeza de los Andley quiero pedirte cordialmente la mano de Candy Andley. La he amado desde siempre, y no creo que mí Noviazgo con Annie Brighton me convenga, ya que no la amo, como amo a su Hija adoptiva. Necesito hablar contigo, Albert...

                      Archibald Corwell Andley

Mientras que Candy, en su Viaje, no tenía idea de la visita sorpresiva que Annie y Archie habían tenido en Lakewood...
Candy:-Demasiado tiempo para pensar... -Recostada en su cama- Aún faltan dos días para llegar al puerto de Southampton...El Puerto... He corrido por el, cuando Terry tomo la decisión de irse del colegio... -recodando lo que anteaño había sucedido- Si me hubieras llevado contigo, todo hubiera sido diferente... A decir verdad, hace mucho que no tengo noticias tuyas, Terry... Te has casado con Susana...? Habrás tenido hijos...?Me he concentrado tanto en mí vida como Andley y en Albert, que deje a un lado lo que ocurría contigo...Aunque jamás te pude olvidar... Pero si te has casado, has cumplido tu promesa... Y debes ser muy Feliz con ella... -Cayendosele una lagrima- Sola, encontraré mí camino...Le escribire a Albert...-Levantandose de su cama- A decir verdad lo extraño... Y es el único que me hace sentir acompañada en la más infinita Soledad...Albert....

Querido Albert:

                     Estoy embarcada y faltan dos días aún para llegar a Inglaterra... Cómo has estado? Espero que bien, y que los negocios no te traigan tantos dolores de cabeza, Archie y Annie me acompañaron al puerto a despedirme... Sabes?, Creo que recibiremos pronto buenas noticias de ellos dos. Escribirte no me hace sentir tan sola en mí camarote... Saluda a George de mí Parte.
Sé que empieza una nueva Vida para mí, en un continente lejano, pero tengo una corazonada de que aquí seré Feliz, Albert?
Por favor, no trabajes mucho! Deseo de todo corazón poder encontrarte en Londres un día de estos...

        Con cariño
                              Candice White Andley

Candy:-Siento como que he desahogado... Siento como que Londres me sorprenderá...

💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora