Albert estaba muy atareado por Reuniones y papeles, al fin de cuentas era la Cabeza de la familia, y como tal debía estar al día con todos los trámites...
George:-Joven Willians. Ha llegado correspondencia...-Mirandolo sobre su escritorio lleno de papeles-
Albert: De Candy?-levantandose-
George:-De la Señorita Candice y su Sobrino el Joven Archibald....-Dandole los dos sobres-
Albert:-Gracias George, a decir verdad necesitaba tomarme un descanso-Sentandose en su sillon- Me traes una taza de Te, por favor...
George:-Enseguida Joven Willians-Saliendo-Albert:-Cual leeré primero... -Abriendo la carta de Candy- Huele a rosas-Sonriendo y pensando en su protegida, leyendo su Carta- Bueno...-Geoge había entrado trayendole su te- George, Candy arribara en Southampton en dos días, manda a buscar por ella...-Mirando a George-
George:-Ya lo he arreglado, Señor Willians...-Asintiendo-
Albert:-Gracias George, siempre a un paso adelante-Sonriendo- Leo que Candy tiene una Corazonada...-Pensativo-.
George:-Tiene que ver con el Joven que se encontró en el Bar, Señor?- mirandolo-
Albert:-Toma asiento George, no solo eres mí mano derecha, sino que eres mí amigo...
George:-Gracias Señor Willians...-Sentandose-
Albert:- El Joven que encontré en ese Bar, era Terrence Grandchester...
George:-Oh! El Joven del que ha estado enamorada la señorita Candice...-Sorprendido- Le ha dicho, donde estaba la señorita?-Confundido-
Albert:- Si... Se lo he dicho...-Suspirando- Aunque no sé si hice bien...-Mirando a George- Ella ha sufrido mucho por Terrence...
George:-Señor, no creo que el Futuro Duque de Grandchester sea alguien que le convenga a la señorita Candice...-Mirando a los ojos a Albert-
Albert:-Como? Porque lo dices? George...-Mirandolo confundido-
George:-Señor, me permite...-Mirandolo a los ojos-
Albert:- Dime George, con confianza...
George:-Lo conozco a usted desde pequeño, se su apego con la señorita Candice...
Albert:-Entendiendo de antemano lo que iba a decir George- Vamos George, se lo que diras, mí amor por ella... Es de otra manera...-Pensando en Candy-
George:- No es una relación Padre e Hija, claro está... Tampoco de Hermanos, aunque tiene unos ojos encantadores como los tenía la Señora Rosmary... Yo no soy quien para aconsejarle, pero ella siempre estuvo a su lado, aún cuando no sabíamos nada de usted, ella estaba a su lado...
Albert:-Por favor George... Es una pequeña...
George:-Era una pequeña, Ella es una Mujer y una Hermosa Dama, Señor Willians... -Mirandolo detenidamente- Entiendo sus sentimientos, y de lo que dirá la Sra. Elroy si se entera de lo que su corazón no puede ocultar...
Albert:-George... Porque dices eso...?
George:-Joven Willians, no ha pensando en desposarse aún, sus padres a su edad ya tenían a la Señorita Rosmary... Una Cabeza de Familia no puede estar solo... No da una buena Imagen para la Familia....
Albert:-No he pensando en ello... He estado tan sumergido en los negocios....-agarrandose la cabeza-
George:-Lo ha pensado... Pero siente que es imposible, entregarle el corazón a otra que no sea Ella...
Albert:-Confundido- No puedo entrometerme en su Felicidad... Ella ama a Terrence, y si el destino los une, no puedo hacer nada al respecto, más que ser Feliz por ella...-Abriendo la Carta de Archie- Pero... Qué???-apretando el papel con fuerza-
George:- Sucedió algo con el Joven Archibald?
Albert:-Se ha vuelto loco...-Enojado- Si el está con Annie...
George:-Viendo el ataque de celos, que no pudo disimular Albert- Entiendo...
Albert:-Se levantó y fue a su escritorio- Déjame solo George... Enviaras estás cartas de manera urgente...
George:-Claro que si-Saliendo-Carta de Willians Albert Andley
Querido Sobrino:
Me honra que me escribas, a lo de tu pregunta, es un NO rotundo. Yo no puedo obligar a Candy a casarse con alguien que no Ama. Soy su tutor, pero no decidiré por ella su fortuna. La Señorita Annie, es la correcta, no pierdas el eje por una tontería.
Lo conversaremos cuando llegue a Lakewood.Willians Albert Andley
Albert:-No puedo permitirte, Archie, de que te interpongas en la Felicidad de Candy... Ella sabra que hombre es el correcto para ella...-Suspirando- Y la apoyaré, aunque mí corazón se destruya En su decisión...
Querida Candy:
Me alegra tanto recibir noticias tuyas, estoy con mucho trabajo pero me he tomado un tiempo para leer tu carta. Gracias por cuidar de mí, aún en la lejanía. Tu carta me ha hecho sentir un poco más cerca de ti. Te buscaré en Londres en breve. Ya hablé con George y tiene todo listo para que te reciban en Londres. Se Feliz Candy, y Velare por ello..Con Amor
Albert
George envío las dos Cartas Con Urgencia.
Mientras que Candy, había llegado al Puerto de Southampton...
Candy:-Cuantos recuerdos... Oigo los gritos de Alister y Archie...-cerrando los ojos- Aquí también nuestras miradas se cruzaron... Me gustaría que seas Feliz donde estes, Terry...-Bajando del Barco, la esperaba un Cochero para llevarla al lugar que había escogido George para ella... Tal y como le gustaba a Candy..
Candy:-A decir verdad... Estos Andley son muy organizados..-Sonriendo-Cuando entró al que sería la sala, encontró una Carta...-Albert-sonriendo dulcemente- Es de el...
Candy leyó la carta y la guardo junto con las otras. Acomodo sus cosas y salío a dar una vuelta por Londres....
Estaba a pocas cuadras del Colegio de Médicos... Y a unos metros se encontraba el Real Colegio San Pablo...
Candy:-Oh!-Mirando desde afuera el colegio y recodando- Aquí he dejado los recuerdos más gratos de mí niñez... Fui Feliz, el estaba a mí lado... Y cuando partió, sentí que no tenía nada para hacer aquí... Caminaré por Londres y todo me recordara a ti...-Pensando y largando un suspiro-Mientras que en Lakewood....
Archie recibe la Carta de su Tío. Dejándolo perplejo ante la Negativa de Willians.
Archie:-Como sabes que es lo mejor para ella? -rompiendo la Carta- Ese maldito Inglés se saldra con la suya y nos alejara de ella...Albert viajo de improviso para Lakewood,para solucionar de inmediato el tema con su sobrino....
Albert:-Archie? Quiero verte en el mirador en diez Minutos- su voz era firme, Archie asintió sin discutir, y se encontró con su Tío en el Mirador-
Archie:-Aqui estoy...-cerrando la puerta, y mirando a su Tio- Albert... yo...
Albert:-En que estás pensando Archie?-Sentado, mirándolo con detenimiento-
Archie:-Yo la Amo, Albert...-Sentandose frente a su tío y mirándolo fijamente-
Albert:- Que la ames no te da derecho a exigir algo que no te corresponde... Ella no es un objeto...
Archie:-Porque le has dicho a ese maldito Inglés que estaba aquí... Tuvo el descaro de aparecerse....-Enojado-
Albert:-Abriendo los ojos sorprendido- Estuvo Terry, aquí... Ya entiendo...
Archie:-Candy ya había partido hacía Inglaterra... Annie tuvo la brillante idea de decirle que había partido con rumbo a Inglaterra...-Enojado-
Albert:- Archie, no entiendo tu enojo... Ella elegirá que es lo más conveniente para ella, ella se casará por amor, no porque la obliguen, tu la amas, pero estás seguro de que ella a ti te ama, o te quiere como un primo o un hermano? Te has detenido a pensar en eso? Ella no es un objeto... Yo estaré siempre para protegerla y velar su felicidad...
Archie:-No será que no quieres que nadie te haga sombra? -Enfrentandolo- Tu la amas no es así?
Albert:- Si Archie, y entiendo tu sufrimiento. Pero el corazón de Candy es el que debe elegir... Ni tu, ni yo, ni Terry... Ella encontrará su felicidad en los brazos de su amado, y yo estaré para apoyarla en su decisión aunque...
Archie:-Aunque no seas tu, verdad?
Albert:-Eres Joven, Archie y tienes a una muchacha encantadora en tu vida... No la desaproveches, esperando a Candy...-Mirando para la ventana-
Archie:-Me lo dice alguien que aún con la edad que tiene no se ha desposado....
Albert:-Si, es verdad... Pero mis asuntos son otros... No se trata de Candy. Se trata de acomodar todo en la Familia, para que tomes mí lugar...
Archie:-Falta todavía para eso, la Tía...-Albert lo interrumpe-
Albert:-No falta mucho Archie... Pero quiero primero que formes tu familia...-Ahora mirandolo- La Tía Elroy deberá acatar mis órdenes. No quiero pasar toda mí vida atrás de un escritorio...
Archie:-Albert....-Suspirando- Entiendo lo que dices. Aunque me han criado para llevar la vida que llevas tú.-sonriendo-
Albert:-Lo se, y te gusta, lo veo en tus ojos... A mí me gusta otra clase de vida... Alejado de todo esto... "con ella, cuando vivíamos los dos en un departamento y éramos felices"-pensando- Soy Feliz con la libertad de hacer lo que se me plazca...
Archie:-Albert....La discusión entre ellos dos, terminó en buenos términos, Archie quedo conforme con la charla con su Tío. El sabía que Albert no iba a durar mucho tiempo como cabeza de Familia... Y en cuanto a Candy, se había dado cuenta de que había sido muy impulsivo pidiendo su mano y no fijándose en los sentimientos de Candy. Aunque Terry le caía pésimo.
Mientras que Terry buscaba desesperadamente un boleto para partir ese mismo día a Inglaterra...
Terry:-No te perdere... Candy...La brisa del Mar golpeaba su cabellera y sus ojos brillaban como antaño en compañía de su Dulce Amor...
ESTÁS LEYENDO
💚Candy Candy, Tal Vez... Algun dia...💚
FanfictionEste Fanfic lo hice con el Fin de darle al Anime/Manga Candy Candy otro Final al que nos mostró su Autora. Y como todos los fanáticos, me incluyo, no quede conforme con su Final! Mi relato comienza a partir del Almuerzo, en el hogar de Pony, capítu...