Estaba muy nervioso, su voz sonaba un tanto enojada, no era la primera vez que hacía algo que lo involucraba, y tenía miedo de que esta vez si se enojara, las veces anteriores no lo ponían a él como mi novio. Esto era algo muy serio.
Aparté mi vista a un lado y no pude evitar derramar una lágrima, sabía que estaba enojado lo ví con el ceño fruncido, con sus ojos fijos en mi, derramé otra lágrima, él aún tenía sus dedos en mi menton, con su dedo pulgar limpió mis lágrimas, dió un paso adelante y me envolvió en sus brazos, acariciando mi cabeza.
-No llores pequeño, no estoy enojado contigo, solo quiero una explicación.
Seguí llorando en silencio, y hundí mi cabeza en su cuello, se separó de mí y puso sus manos en mi rostro.
-Vamos a casa y me explicas- limpió mis lágrimas otra vez- ya no llores si- Asentí con la cabeza y rodeó mis hombros con su brazo hasta llegar a mi casa, antes de entrar me obligó a mirarlo, para ver si seguía llorando, ya había cesado mi llando, saqué mis llaves y abrí, sabía que no había nadie en casa.
Al entrar no dijo nada su cara lo decía mucho.
-Tengo hambre ¿Que tienes de comer?- reí ante su comentario, al menos demostraba que era verdad lo que dijo, no estaba enojado.
-Pon tu mochila por allí, veré que dejó mamá para almorzar.
El caminó a la sala para dejar su mochila, yo entré a la cocina para ver que había de comer, nos sentamos a la mesa en el tiempo de la comida ninguno dijo nada, yo le agradecí mentalmente, ya que así me daba tiempo de pensar en lo que le diría.
Taehyung lavó los trastos y yo subí a mi habitación, me acosté en la cama a seguir pensando en qué le diría, cerré mis ojos para pensar mejor hasta que una voz me sacó de mi trance.
-Y bien, ¿Me explicarás ahora?- saqué todo mi aire como si estuviera frustrado.
-Sientate y te explicaré- se sentó a mi lado, yo hice lo mismo respiré profundo y sin mirarlo le expliqué.
-Disculpame ¿Si?, no fué mi intención, es que ví a dos de mis amigos besandose en mi cara y les dije que me daban asco, Jimin me retó diciendome que decía eso porque no tenía novio, Yo le dije que sí tenía, el problema empezó cuando me dijo que se lo presentara, y no se me acurrió otra cosa más que presentarte como mi novio- Deje de hablar y el silencio invadió la habitación, no pensé otra cosa más que él estaba enojado.
-Pudistes haber dicho que no era de aquí
-Pero igual hubieran querido conocerlo-
-Al menos me hubieras dicho con tiempo, no a como lo hicistes estando ignorante en el asunto Jungkook.
-Suspiré- Estas enojado ¿Verdad?
-¿Porqué dices eso?- cuestionó él
-Me llamastes por mi nombre, y nunca haces eso
-Lo lamento Kook, pero eso no quiere decir que serás pegajoso en el colegio, eso me molesta.
-Esta bien, gracias y disculpa por meterte en esto.
-Tranquilo, solo no vuelvas a llorar- Se acercó a mí y me abrazó por varios minutos, podía sentir mi respiración en el cuello, tranquila, podía sentir su calor corporal que tanto necesitaba luego de creer que estaba muy enojado conmigo.
Al rato sentí su cuerpo pesado, quise moverlo, pero me dí cuenta que estaba dormido, así que lo acosté como pude en mi cama e hice lo mismo a su lado.
Cuando desperté vi que seguía en la misma posición de como lo dejé, ya eran las 5 de la tarde, ¿Tanto dormí?, sentí tan poco tiempo.
Cuando traté de levantarme, no pude evitar que él se despertara. Frotó sus ojos, no puedo negar que se veía lindo haciendo eso
-¿Que hora es pequeño?- se sentó en la cama de piernas cruzadas.
- Las 5:13- Respondí, el se suspendió de la cama y corrió fuera de la habitación yo corrí tras él
-¿Qué pasa Tae hyung?
-Disculpa, pero tengo que irme, mañana tengo un trabajo que entregar y necesito terminarlo- Tomó su mochila y salió, no sin antes despedirse de mí.
-Te veo mañana- acarició mi mejilla y salió
Él siempre hacía eso, ya sea en la mejilla o en la cabeza, pero no sé porqué esta vez me hizo sentir diferente, un cosquilleo extraño, no sé como explicarlo.
¿Me estaré volviendo loco?
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie - Vkook
Romance-Les presento a mi novio, Taehyung -¿Qué hicistes pequeño? -Lo siento Hyung, les dije que era mi novio, para no quedar como un mentiroso. Toda amistad, tiene que pasar por la prueba de fuego. ¿Podrán ser amigos normales, si tienen que fingir ser nov...