Fueron tus ojos

312 20 1
                                    

Al principio me preguntaba ¿Porqué me pide que lo espere aquí, siendo mejor hacerme amigo de sus amigos?

Hoy mi respuesta ya está contestada, no son personas normales, son muy ruidosos, y hablan de cualquier cosa sin sentido, todo lo contrario a lo que soy yo, y él sabe que no me agradarían, pero ahora he aprendido a soportarlos, no son tan malos y son buenos amigos.

El día que me presentó a sus amigos, no esperaba que lo hiciera así tenía algo diferente en mi cabeza y nunca creí que diría que soy su novio.

Aunque cabe decir que la noticia no me desagradó, al contrario fué música agradable para mis oídos.

Llevo enamorado de Jungkook desde mis catorce años, él tenía solo once años, pero era el niño más hermoso que conocí, no sé exactamente a que edad me dí cuenta de mi orientación sexual, aunque a mi parecer solo me ha gustado un chico en toda mi vida.

Somos amigos desde la primaria, ya casi finalizando mi primaria, en mi 5to grado él era el chicho nuevo del 3er grado, era un niño muy dulce, pero siempre hay unos niños que se quieren ver más superiores a los demás, yo siempre le veía de lejos, nunca me atrevía a hablarle, hasta un día que lo defendí de los matones de su curso, ellos no pudieron ni protestar, era muy grande comparado a ellos y desde ese día nos hicimos amigos.

Para en ese entonces él no era mi vecino, vivía en un pequeño apartamente con su madre ella se esforzó mucho y pudo comprar una casa, y esa casa era la que estaba en venta al costado derecho de la mía, yo entré a la secundaria separándonos de colegios pero eso era poca cosa, ahora eramos vecinos.

Él nunca preguntó a cerca de mi papá y yo nunca me dije tampoco, él había muerto el mismo año en el que lo conocí, como un lucero que alumbra mi camino y le da alegría a mi vida, luego de todo lo que sufrí, él fué un regalo de papá, o así lo veo yo.

Esta es una pequeña introdicción de nuestra historia.

Una que seré yo quien la cuente.

Mi historia de amor


...



Mi Pequeño Kookie - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora