Especial de Navidad

311 18 2
                                    

One Shot de navidad extra a la historia original.

Jungkook se encontraba dando mis vueltas por todo el centro comercial buscando el regalo perfecto para su hyung favorito, pero nada do lo que veía llenaba sus expectativas con lo que quería darle, esta sería su primer navidad como novios y él no tenía ninguna idea de lo que iba a ser su regalo, y eso lo hacen sentir como un mal novio.

Había intentado todo hasta buscar en google pero solo salían cosas como hacer un gorro de lana y él no tiene ni idea de como hacerlo, tallarle algo de madera cosa que ni en sueños haría, quizás en reloj pero nunca ha visto a Tae usando uno y no sabe si puede gustarle usarlo o su estilo de reloj que le gusta, por ultimo pensó en y darle una sudadera de pareja, pero su hyung es muy serio como para usar algo tan ridículo.

Le hace sentir peor no conocer tan bien a su hyung a como él le conoce, de seguro él ya tiene su regalo preparado desde hace un tiempo mientras él sigue dando vueltas por todo el centro comercial.

Por otro lado se encuentra Taehyung repasando todo lo que tenía planeado hacer con su adorado pequeño Kookie en su primera navidad.

-Ir a su casa a pasar la cena de noche buena con su familia.

-Llevarlo al Rio Han a dar un pequeño paseo.

-Ir a un restaurante por café o chocolate caliente.

-Darle su regalo.

-Llevarlo a la plaza a patinar un poco.

-Esperar la media noche para ver los fuegos artificiales.

-Besarlo y desearle una Feliz Navidad.

Psdt: Comprar su regalo.

Así es, todo en la lista de Taehyung estaba bien, menos su regalo, ambos estaban en serios problemas y casualmente el mismo, no tenían sus regalos.

...

-Hijo baja rápido que se nos hace tarde- gritaba mamá desde abajo ella siempre quiere que todo salga perfecto.

-Pero si viven a tres pasos no te desesperes, ya estoy aquí podemos irnos.

Salimos de casa, mi madre llevaba un pequeño pastel que preparó en agradecimiento por la invitación a cenar con ellos, toqué el timbre y el primero en recibirnos fué mi hermoso novio,  llevaba un traje gris muy elegante se veía bellísimo que estaba pensando en si lo llevaría de paseo podrían raptarlo en mi presencia, me quedé anonadado viéndolo hasta que mamá me golpeó y me sacó de mi mundo de fantasía.

-No te quedes así y saluda hijo-

-Descuide solo pase, puede dejar eso en la cocina con mi madre, aunque no se hubiera molestado.

-Oh eso no es problema es un placer para mí- dijo mi madre sonriendo para pasar hasta la cocina.

-Hyung usted se ve muy guapo- dijo Kook con sus mejillas un poco sonrojadas.

-Pero tu te vez waoh bebé, me dejas sin palabras, estás hermosiso tanto así que te comería a besos aqui mismo de no ser por Somin que está de cusiosa detrás de tí.

Pero antes de que volteara a ver yo necesitaba ese beso desde hace mucho y lo besé con delicadeza, saboreé sus labios dulces y suaves que tanto me gustan antes de separarnos y recibir con los brazos abiertos a la pequeña traviesa.

-Princesa que linda estás hoy-

-Gasha Tae oppa- le di un fuerte abrazo y  besito en su mejilla, os bajé y salió corriendo de Regreso con su papá, el resto de la velada fué muy cómoda con comentarios extraños y vergonzosos de nuestras madres acerca de nuestra relación, y muchas cosas más que no vale la pena contar porque lo importante aquí es Mi pequeño Kookie y yo que caminamos de la mano a la orilla del rio Han, a la luz de la luna, algo que siempre quise hacer con Jungkook desde que me enamoré de él.

Es un chico perfecto que a pesar de estar muriendo de frio no quiere irse solo por ser un lugar que me encanta, pero le obligué a irnos e ir a un centro comerciar a comprar un suerter para mi friolento novio.

-¿Te gusta este?- dije mostrándole uno rojo muy grueso, con esto no sentirá frio.

-¿Tu no tienes frio hyung?- y me extendió uno igual al que yo escogí para él, nunca he usado ropa de parejas pero no creo que sea mala idea intentarlo.

-No, pero lo usaré si eso es lo que quieres- el es tan trasparente, en serio lo amo. Pueden creer que con solo decirle eso se sonrojó hasta las orejas, es perfecto.

Pagué por ambos y caminanos hasta un café, para tener un poco de tranquilidad y al fin darle mi regalo, espero le guste.

Nos sentamos en una mesa lejos de las ventanas, no quiero que gente extraña nos quede viendo de mal modo solo por nuestra preferencia sexual, más ahora con nuestros sueter para nada llamativos de pareja.

Yo pedí café y Kookie chocolate, siempre tan delicado y lejos de la cafeína que yo tanto amo.

-Este es su regalo, espero le guste- me extendió una cajita azul com un lazo rojo encima.

-Y este el tuyo pequeño- el mio tenía un envoltorio blanco con una rosa roja hecha de papel que aprendí a hacer, aunque el regalo lo compré a última hora ya tenía planeado ponerla en el envoltorio.

-Hyung, ¿Cómo la hizo? Está hermosa.

-Solo doblé papel, como mil veces porque no me salía bien, pero vamos abre tu regalo, espero te guste.

-Ábralo usted primero hyung-

-Que tal su lo abrimos al mismo tiempo-

-Eso suena bien, lo abriremos a la cuenta de tres.

- Uno

-Dos

-Tres

Me quedé estupefacto, completamente sin palabras, y al parecer no era el único Jungkook estaba igual que yó, nos quedamos viendo fijamente por varios minutos, sin hablar solo con nuestras vistas conectadas.

-Al parecer tuvimos las mismaa ideas bebé- era un brazalete negro igual que el que le compré pero blanco.

-Así parece Tae, me encanta gracias.

Se levantó de su asiento a abrazarme, yo lo recibí gustoso sus abrazos son los más calidos que pueden existir en el mundo, pero yo no pude resistirme a besarlo, sus adicto a esos labios, no importando las personas que habian en el local yo lo besé.

Aunque no haya cumplido todo lo de mi lista para hacer de esta noche perfecta, todo lo no planeado que hicimos estuvo bien. En el regreso a casa Kook ni dejó de sostener mi mano ni de dejar pequeños besitos timidos en mi mano y rostro esos detalles que me vuelven loco y los amo por eso lo amo.

-Feliz Navidad Taehyung

-Feliz Navidad Jungkook

Y volvimos a besarnos bajo los fuegos artificiales de la media noche que anunciaban la alegría de los ciudadanos.

-Te amo Kookie
-Tambien te amo Tae


...





Describí así la navidad porque en mi pais eso hacemos, espero les guste

Chao





Mi Pequeño Kookie - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora