Es el mejor

435 34 7
                                    

Tocaron la campana del inicio de clases, era la primera vez que Tae aún estaba aquí en ese momento, siempre se iba antes.
Guardamos nuestras cosas y antes de empezar a caminar hyung tomó mi mano y la entrelazó, nos ganamos las miradas de muchos pero a él no parecía importarle, así caminamos hasta llegar a mi salon, mis amigos tampoco decían nada, solo hablaban con normalidad.

Antes de entrar me detuvo dejándonos solos en el pasillo, me dió un corto abrazo y me susurró.

-Me hizo feliz que me llamaras por mi nombre Kookie- no me dió tiempo de terminar cuando él ya estaba caminando a su salon.

Y yo creía que se enojaría, siento vergüenza por mi, que él me conozca tan bien, pero yo a él no.

...

El resto de la semana fué igual, los chicos cumplieron su promesa, y esa es la mejor parte, Taehyung ya se abre a nosotros, hemos almorzado juntos todos los días y ya se integra en las platicar grupales durante el almuerzo.
Me hace tan feliz verlo así, que deje de ser el famoso chico solitario como suelen llamarlo los de último año y algunos de segundo.

No lo había notado antes pero ahora extrañaré mucho a hyung cuando el próximo año se vaya a la universidad, ahora lo sentiré más siendo mi novio.

Y ya que mencioné eso, es el mejor novio que pueda existir, me ha tratado me maravilla, como si fuese un muñeco de porcelana. No le he vuelto a llamar por su nombre, aún no me siento cómodo cuando ni siquiera nos hemos besado, incluso el siempre me besa en la mejilla, frente, nariz o en el dorso, pero yo no lo he hecho ni una sola vez, ni en la cabeza, aún me apena hacerlo.

Tantos años viendole como mi hyung, que me es difícil tratarlo con esa confianza, aunque sea mi novio, es extraño decir eso.

Otra vez Lunes, no me agradan esos días, lo único de lo que no me quejo, es que caminar de la mano con Tae, me hace sentir especial.

Hoy fué diferente, se despidió de mi en la entrada y no me acompañó hasta mi aula, dijo que tenía que hacer algo antes, no quise preguntar nada al respecto.

El maestro de la primer clase no se presentó y no queríamos permanecer en el aula, así que salimos a sentarnos a las bancas cerca de las jardineras del instituto.

Estar con ellos hace que el tiempo vuele, y lo mejor es no tener a Jimin junto a Yoongi, el si tenía clases, ya faltaba poco para entrar a la siguiente clase y nos dirigimos adentro.

Ya estando en mi lugar abrí mi bolso para sacar mi cuaderno y estar listo esperando al maestro y me sorprendió ver un pequeño conejito, aderida a él una notita.

"Una semana de hacerme el hombre más feliz del planeta, gracias Kookie"
Te quiero
KTH ♡.

Al instante de leer eso, cerré mi bolso y corrí a buscar Tae, a lo lejos escuché a Hobi preguntarme que a donde iba, pero lo ignoré por completo, llegué a su salon por suerte no estaban en clase, me asomé buscándolo con la mirada, una chica me preguntó que a quién buscaba y le dije que a Tae, ella gritó su nombre y anunció que alguien le buscaba.

Lo ví ponerse de pie en mi dirección, sin expresión alguna en el rostro, me arrastró fuera del salon cerrando la puerta para luego envolverme en sus brazos.

-¿Ya lo vistes?- susurró muy cerca de mi oido, solo emití un sonido de afirmación, para luego agradecerle.

-Es tan lindo hyung gracias- No respondió, solo me alejó para dejar un tierno beso en mi nariz que hizo sonrojarme como un tomate.

Escuché detrás de mi una voz que se dirigía a Tae.

-Oppa, ¿Quién es ese niño?- dijo con un despresio, Tae me miró a los ojos y me colocó a su lado para entrelazar nuestras manos en frente de ella.

-Él es mi novio- dijo con seguridad.

-Pero es solo un niño, yo soy mejor que él oppa- su voz chillona retumbaba en mis oidos.

-Pero es el niño más lindo que verás, y nadie es mejor que él, ¿Puedes irte? Por favor- la miró serio hasta que bufó y se entró al aula.

-Yo-yo creo que de-debería irme- dije con nerviosismo, no sabía que tuviera enamoradas, aunque no me sorprende, hyung es muy guapo.

-No te dejes intimidar, Kookie, yo solo te quiero a tí- dijo sin despegar la mirada de mi- pero si debes irte, tu clase ya va a comenzar- besó mi mejilla y me acompañó lo más cerca de mi salon.
-Te veo luego- solo asentí y entre.

...

Mi Pequeño Kookie - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora