A la mañana siguiente desperté con un dolor infernal de cabeza, nunca en mi vida había sufrido una resaca, no entiendo cómo pueden seguir bebiendo tanto para sufrir todo esto el día siguiente, me levanté un tanto asustado al no sentir a Tae a mi lado, yo quería despertar con él a su lado.
Me senté con mucho cuidado en la cama y vi una notita en la mesita de noche junto a un vaso con agua y una pastilla que decía "Tómala, ayudará con el dolor de cabeza y cuando te sientas bien baja a desayunar". En serio, no puedo dejar de decir que tengo el mejor novio del mundo.
Hice lo que me dijo, pero antes de bajar, lavé mi cara y trate de quitarme el mal aliento con enjuague bucal, baje lentamente las escaleras, ya que aún me sentía un poco mareado y lo vi de espaldas cocinando mientras tarareaba una canción con su voz tan grave, me sorprendí no sabía que cantara.
—Buenos días Hyung- se volteó rápidamente ante mi saludo y caminó hacia mí.
—Buen día bebé ¿Cómo te sientes?-
—Un poco mareado, pero bien ¿Cómo es posible que te veas mejor si ambos bebimos ayer?-
—Es simple, en mi caso no era la primera vez tomando licor en cambio tú eras tú primera experiencia, ya te acostumbrarás-
—No lo creo, no pienso volver a tomar-
—Si tú lo dices, ven ya está el desayuno listo, siéntate- Hice lo que me dijo y a los segundos puso frente a mí un plato con deliciosos panqueques y también me dio un tarro de miel, no recuerdo la última vez que comí esto, di el primer bocado y era una fiesta en mi paladar.
—Está delicioso hyung, gracias- y seguí comiendo sin prestar atención a nada más que mi comida, pero sentí una mirada fija sobre mí, levanté mi cabeza y era Tae que no había ni probado la comida por estar viéndome comer.
— ¿Por qué no comes?- y me quedé observando cada detalle de su rostro, y algo llamó mi atención, en su cuello había una marca, esas creo que les llaman chupón y yo no recuerdo haberlo hecho, es más yo nunca haría algo así, sentí como poco a poco la ira subía por mi cuerpo, el solo imaginarlo con alguien más mi enojo aumenta, y al parecer el vio mi cambio de ánimo.
— ¿Cómo pudiste Taehyung? Mejor me voy- me levanté con rapidez de la sella y sin pensarlo dos veces corrí hasta la puerta, pero poco antes de salir él sostuvo mi mano, evitando mi huida.
—Espera, ¿Qué pasa? ¿Por qué decides irte así de repente? ¿Qué hice que te enojó tanto?-
—Con que no lo sabes ¿eh? ¿Ya te viste es un espejo?- y con mi dedo índice presioné su marca se quejó un poco y detuvo su tortura apartando mi dedo. —Y no me digas que no es lo que creo-
—En eso si tienes razón, es lo que estás pensando-
—Esto es el colmo, y no lo niegas- interrumpí. —Apártate y déjame salir- dije empujándolo un poco pero sin lograr moverlo.
—Calma Jungkook-
— ¿Cómo quieres que me calme? Si por mi cabeza pasan mil y una maneras de ¿Cómo? Y ¿quién te hizo eso?-
—Por favor Kook, escúchame- pasó ambas manos por mis brazos tratando de tranquilizarme y él sabe que eso siempre funciona. —Dime ¿Qué es lo último que recuerdas de lo que pasó anoche? Obviamente me refiero en la fiesta cuando empezaste a tomar- por mi mente pasan tantos recuerdos.
—Pues, estuvimos bebiendo, luego bailamos, me cansé y quise irme, me dormí en tu auto de regreso a casa, tomé una ducha y...- por mi mente pasó un pequeño recuerdo de un Tae sin camisa, yo encima de él y "Bésame" no puede ser.
Bajé mi rostro completamente avergonzado, él quiso que lo mirase pero lo impedí muchas veces, así que solo optó por abrazarme. Después de varios minutos me atreví a preguntar.
— ¿Fui yo verdad?- pregunté temeroso.
—De no ser así no me sentiría tan orgulloso de mostrarlo, pero mírame- acunó mi rostro en sus manos. —No te sientas avergonzado, me sorprendió un poco, estabas ebrio y no sabía hasta dónde llegarías, pero te dejé ser porque eras tú-
—Lo siento- dije en casi un susurro.
—Descuida, solo prométeme algo. Si algún día llegamos a tener un inconveniente como este, prométeme que antes de dejar que el enojo nos cegué, nos sentaremos a hablarlo primero ¿Entendiste?-
—Entiendo- dije. —Y lo prometo-
Después de este pequeño inconveniente, terminamos de desayunar, me ofrecí a lavar los trastos pero Tae no me dejó, subí a su cuarto a buscar mi celular porque recordé que tengo una mamá un tanto histérica y me encontré con muchos mensajes y llamadas perdidas de ellas, pero todas eran de hoy así que supuse que si recuerda que dije que me quedaría con Tae, aunque también encontré un mensaje de algo que había olvidado por completo.
Yugyeom.
No lo olvides. A las 10 en la biblioteca.
Y como vas a creer, si lo olvidé. Tomé mis cosas con rapidez y bajé a buscar a Taehyung.
—Hyung, tengo que irme, olvidé que tengo que hacer un trabajo con Yugyeom en la biblioteca a las 10- le dije al verlo sentado en el sofá.
Volteó a ver con una cara de pocos amigos. —Ve a cambiarte iré contigo y no aceptaré un No por respuesta- dijo muy serio.
—Pero- quise protestar. —Prometo no interrumpir, ver a alistarte o no llegarás a tiempo- decidí no decir más, me acompañó a la puerta y besó mi mejilla antes de que me fuera.
No sé si esto sea una buena idea, sé que a Taehyung no le cae bien Yugyeom, solo espero no equivocarme y haga una escena de celos frente a todos.
Feliz Domingo!
Si mi horario no me juega una mala pasada, actualizaré con disciplina.
Espero les guste lo que escribo, Cuidense
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie - Vkook
Romantizm-Les presento a mi novio, Taehyung -¿Qué hicistes pequeño? -Lo siento Hyung, les dije que era mi novio, para no quedar como un mentiroso. Toda amistad, tiene que pasar por la prueba de fuego. ¿Podrán ser amigos normales, si tienen que fingir ser nov...