Un día común y corriente, un día después de nuestra salida a un día que mis padres vuelvan el último día de clases y el último día que compartiré la cama con mi novio.
De todas esas cosas, esta es la que me pone más triste se que quizás haya ocaciones en las que podamos dormir en la misma cama, pero no será siempre al parecer Tae se dió cuenta de eso porque desde ayer está actuando muy extraño, no extraño de una forma mala, como ser distante y cortante, es todo lo contrario, actúa muy meloso pero solo en el instituto, en casa es "normal" entre comillas porque siempre tengo toda su Atención. No es que me moleste, para nada me encanta que sea así, pero su cambio repentino de actitud me hace pensar que hay algo atrás de todo eso.
Es la hora del almuerzo y como siempre mi hyung me espera en la entrada de mi salon, desde que pongo el primer pie cerca de el, me apega aún más y me besa, ahora que lo pienso, es como si quisiera que alguien nos vea.
Por otro lado, ya no me parece vergonzoso el besarnos en un lugar donde haya mucha gente a como creí que me sentiría, es extraño todo esto, lo bueno es que Jimin no me molesta como venganza por burlarme de él.
Antes de apartarnos besó mi nariz y caminamos él con su brazo en mi cintura, muy pegado a él, como si tuviera miedo a perderme.
Nos sentamos en nuestro lugar habitual Tae y yo comimos algo que él preparó temprano, siempre con pequeños toqueteos en mis manos o pierna y susurros dulces al oído que me hacían sonrojar como tomate, todo iba de maralliva hasta que una mano tocó mi hombro, volteé a ver y era Yugyeom, un compañero de clases con el que tenía que hacer un trabajo, prometí que hablariamos hoy para ponernos de acuerdo de la hora y el lugar en el que trabajaríamos.
-Jungkook, ¿Vienes un momento?- preguntó en cuanto volteé a verlo.
-Claro- me levanté no sin antes susurrarle al oido un ~Ya vuelvo~ y seguir sus pasos.
-Recuerda que tenemos el trabajo de Historia Contemporánea para entregar el Marte-
-Si, lo recuerdo, disculpa que ayer me tuve que ir rápido y no hablamos, podríamos reunirnos mañana en la biblioteca central a las 1:00 ¿Que dices?-
-Esta bien pero porque no mejor a las 10:00 te invito a almorzar y luego seguimos con el trabajo? Digo para tener mas tiempo y terminar el trabajo ese día-
-No suena nada mal, nos vemos mañana en la entrada de la biblioteca-
-Exacto, no quiero ser metido pero, ¿Ese chico de allá atrás que es tuyo?- preguntó volteando a ver disimuladamente.
-Ah, El de cabello castaño, es mi novio-
-Oooh, ahora entiendo porque me ve como si quisiera matarme, se ve a leguas que está celoso- volteé a verlo extrañado y él se volteó en cuanto lo ví.
-Mejor me voy antes que me asesine, nos vemos mañana- se despidió con la mano y corrió a si asiento.
-Adios Yugyeom- y volví a sentarme al lado de mi hyung, pero aún esa duda me carcome.
-Hyung- susurré en su oido -¿Está celoso?- pregunté y obtuve de respuesta un:
-Por supuesto, que no te haz visto al espejo?- respondió con cierto aire de enojo.
Y fué hasta ese instante que me dí cuenta que Taehyung a estado actuando todo el tiempo así solo por celos, y jamás imaginé que pudiera sentir celos por mí eso jamás se me pasó por la mente.
-Hyung ¿Que dijo?- pregunté estupefacto por lo que dijo, volteó a verme y puso sus manos en mis mejillas.
-Que me muero de celos cuando ese chico viene a buscarte, tu eres solo mio, y no comparto lo que es mío-
Hasta ese momento mis amigos entendieron lo que hablaba con Tae y me dí cuenta cuando todos emitieron un aaaaaah de entendimiento a lo que sucedía.
-Y yo solo te quiero a tí, Yugyeom es solo un amigo- y para borrar sus dudas lo besé, lo besé como nunca lo había hecho, con mucho amor, con , del beso por primera vez.
Nos separamos con una gran sonrisa, el volvio a besarme pero esta vez con mucho amor y cariño, un beso que transmite lo que siente por mi.
-Te amo bebé-
-Y yo a ti Tae-
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie - Vkook
Romance-Les presento a mi novio, Taehyung -¿Qué hicistes pequeño? -Lo siento Hyung, les dije que era mi novio, para no quedar como un mentiroso. Toda amistad, tiene que pasar por la prueba de fuego. ¿Podrán ser amigos normales, si tienen que fingir ser nov...