La mañana comenzó de locos, tuve que bañarme temprano, dejar bañada a Somin mientras Tae preparaba el desayuno, una vez ya listos bajamos a desayunar y minutos antes de irnos la niñera llegó, le dí ciertas instrucciones para prepararle el almuerzo y una que otra cosa para luego despedirnos de ella y salir hacia el instituto.
Una vez allá como es costumbre Tae me dejó en la entrada de mi salon, nos despedimos con un beso y se fué, lo bueno es que mis amigos ya no me molestas por lo que hago con Taehyung, aún siguen cumpliendo su promesa.
A la hora del almuerzo Taehyung no estaba esperándome como de costumbre, eso era muy extraño y creí que quizás ya estaba allá, pero no.
-¿No vendrá Taehyung- preguntó Hoseok y a los minutos me llegó un mensaje de él diciendome que no almorzaría con nosotros hoy, porque debía ir a la biblioteca a terminar un trabajo.
Y lo comprendo el fin de semana no hizo tareas por estar en otras cosas conmigo.
-Dice que por hoy no vendrá- asintieron y siguieron comiendo.
A la hora de salida tampoco estaba esperando fuera de mi salón, pero logré verlo en la entrada del instituto, pero ni estaba solo aún así corrí a su lado y tomé su mano.
-Hyung- volteó a verme, besó mi mejilla y se despidió de su amigo, que cabe decir que ese era Jin.
-Nos vemos mañana y gracias- le dijo y se fué despidiendome agitando su mano.
-Mi bebé está aquí- dijo y me abrazó fuerte.
-Lo extrañé Hyung-
-Pero si nos vimos esta mañana- se acercó a mi oído y susurró -Hasta dormidos juntos- he hizo que me sonrojara como siempre.
Caminamos hasta mi casa, contandole lo que hice o hicieron mis amigos, con toda y sus locuras que se cargan.
Al llegar a mi casa, me detuvo antes de entrar.
-Iré a mi casa, pero prometo volver a la cena ¿Sí?- Solo asentí con una pequeña sonrisa, juntó sus labios con los mios en un beso amoroso y se fué.
Entré en casa y la primera en recibirme fué Somin quien vino corriendo hacia mí para saludarme y la cargué.
-¿Te portastes bien?- le preguntó y ella dijo que sí.
-Y Tae Oppa?- preguntó curiosa.
-En su casa, vendrá luego hasta la hora de cenar.
-Supongo que puedo irme dijo una voz detrás de nosotros.
-Ah, Si claro, gracias cuidate- nos despedimos de ella y salió.
El resto de la tarde se fué entre jugando y haciendo mi tarea hasta la hora de preparar la cena, Tae no me ha enviado mensajes ni nada, supongo que ha de estar estudiando.
Ya era la hora de la cena y aún no venía, cenamos porque Somin tenía hambre, luego la acosté en su cama estuve hasta que se quedó dormida.
Yo no podía dormir, no hasta que Tae viniera aunque no era tan noche faltaba para marcar las 21:00 cuando tocanron la puerta, me levanté y abrí era obvio que era el.
-Lamentó venir tan tarde- se disculpó segundos después que entró.
-No se preocupe, ¿Estaba haciendo tareas no?-
-Así es, luego ví la hora, mamá insistió en quedarme a cenar y accedí porque aún debía ducharme y terminar los ultimos detalles- relataba mientras caminabamos al sofá a sentarnos- y cuando estaba por venirme, recordé que le dije a Jin que le prestaría un libro y me retrasé buscándolo-
-Así que en parte es culpa de él que viniera tarde- dije en un tono muy serio.
-¿Porque frunces el seño Kookie?-
-Porque por estar buscando un libro para ese he estado esperándolo por mucho tiempo-
-Solo fué esta vez, no tienes porqué enojarte bebé, lo siento y sabes que solo a ti es a quién quiero- trató de abrazarme pero me alejé.
-Así como lo puso a él en primer lugar vaya a dormir con Jin, yo lo quiero aquí- dije al borde de las lágrimas.
-Eso es lo que quieres bebé- tomó sus cosas y se puso de pie- Esta bien, me iré- y salió de la casa.
Al principio no sabía que era lo que había hecho, no hasta que en el silencio de la noche escuché unos sollozos, era Tae sentado en las gradas de puerta, me sentí estúpido por hacer llorar a hyung de esa manera, salí corriendo y lo abracé por la espalda.
-Hyung, lo siento mucho- dije soltando mis lágrimas al igual que él.
-Jungkook- dijo entre sollozos- Llevo años enamorado de tí, solo viendo de lejos y disfrutando tu amistad pensando que nunca sería correspondido y crees que ahora que te tengo, ahora que me haz hecho muy feliz- levantó su cabeza mirandome figamente-Ahora que eres mio, cometería la idiotez de dejarte ir...? Yo no lo creo- se puso de pie e intenté detenerlo sosteniendo su mano.
-Ahora no Jungkook, necesito estar solo- tiró de su mano para soltar la mía y corrió hasta su casa, esas fueran las palabras más hirientes que pude escuchar de él.
¿Qué hice?
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie - Vkook
Romance-Les presento a mi novio, Taehyung -¿Qué hicistes pequeño? -Lo siento Hyung, les dije que era mi novio, para no quedar como un mentiroso. Toda amistad, tiene que pasar por la prueba de fuego. ¿Podrán ser amigos normales, si tienen que fingir ser nov...