Hoy es el día más raro que he tenido en la vida, empezando con que Mamá tuvo una reacción diferente a la que yo esperaba, segundo que Tae otra vez me llevó a clases en su auto, eso me dice que piensa llevarme a un lugar después de clases, mis amigos no han hecho ninguna clase de broma para molestarme, es más Hobi ni bromas he hecho en todo el día, eso si da miedo creo que es el fin del mundo.
Tengo dos hipótesis o esto es un sueño en el que todo está al revés o, estoy en un mundo paralelo de un sueño que jamás despertaré que esta opción sería la peor opción una pesadilla e la que nunca saldría.
-¿Pueden explicarme porqué están actuando extraño hoy?- Les pregunté a todos los que estaban en la mesa, que incluso estaba callada
¡Esto no es normal!
-Esa información es confidencial- fué lo único que dijeron antes de levantarse todos de la mesa al mismo tiempo.
-¿A dónde van? HEY! que les sucede ahora, actúan extraño y me dejan solo en la mesa cuando aún no han ni terminado su almuerzo ni se ha acabado la hora de almuerzo aaaaaah.
-Contrólate bebé todos te quedan viendo- queeeee? aún había un alma que no fuera la mía en esta mesa.
-Cre creí que estaba solo- estiró su mano para acariciar mi cabello.
-¿Cómo creíste que iba a dejarte solo? eso nunca pequeño- bajé la cabeza por vergüenza.
-Usted sabe hyung, porqué todos están actuando extraño, incluso tu también lo haces.
-¿A qué te refieres con extraño?
-Ellos están muy callados y eso no es para nada normal, y tu me trajo en auto hoy y casi no ha hablado tampoco-
-Jungkook Mírame- levantó mi cabeza con su mano pero no la separó de mi rostro- no puedo explicar porqué ellos están así, pero lo mío si- se quedó en silencio colo mirándome
-¿Cómo quieres que actúe después de lo que pasó ayer bebé? Aunque la mayoría de veces no muestro como me siento en el instante aún así tengo sentimientos, y actúa así porque estoy apenado de lo que hice ayer- ahora fue él es que dejó mi rostro y bajó la cabeza, era la primera vez que veía a Taehyung así, así que yo necesitaba consolarlo como lo ha hecho él miles de veces.
Lo abracé.
Y me respondió de la misma manera.
Creo que...
-Te amo Taehyung
...
-Bebé? ¿Qué tienes?- estaba en un mundo diferente, con la mente en blanco, solo podía ver algo balanceandose rápido frente a mi, pero no lograba distingir que era, y a lo lejos una voz que me llamaba.
-En serio no sé que tiene, esta así desde hace rato.
-Ya lo chupó el diablo.
-Está defectuoso, hay que llevarlo al basurero y dejarlo ahí.
-¿Podrían dejarme a solas con él? Ya salimos para que vayamos a cenar.
-Vámonos, dejémoslos solos.
De todas las voces que escuchaba, había una que podría escuchar claramente, pero no lograba distinguirlo.
Sentí como colocaba sus manos en mi rostro y decía mi nombre dulcemente, aunque aún no sabía quien era, sentí sus labios sobre los míos pero no los separé, porque se me hacía familiar, hasta que volví en sí y respondí a sus besos.
-Taehyung- pronuncié luego de separarnos del beso.
-Mi amor estoy aquí ¿Estás bien?-
No respondí con palabras, no en el instante solo le abracé.-Lo estoy hyung-
Ahora nos encontramos en el auto de Tae, no sé a dónde nos dirigimos, pero al menos mis amigos volvieron a ser mis amigos.
Llegamos a un pequeño restaurante, nada lujoso pero muy cómodo para compartir un poco de tiempo juntos con mis amigos llamatención, ellos no sabrían comportarase bien en un lugar con lujos.
Toda la velada iba bien, una salida común entre amigos, nada extraño ni fuera de lo normal a como estaban en la mañana, pero todo cambió cuando Tae pidió hablar a solar y caminamos a un balcon dentro del mismo restaurante.
-Bebé, ¿Sabes que día es hoy?- eeeeh, no lo sé es una fecha especial?
-No lo sé, lo siento- solo miraba al vacío incomodo por su pregunta.
-No es un día especial, no te preocupes, y lo siento yo si sabia porque actuaban extraño tus amigos, es porque te tengo una sorpresa y los amenacé si decían algo antes de tiempo.
-Pero qué? Aún no me haz dicho cual es la sorpresa??
-Tranquilo bebé, la sorpresa es que en vacaciones haremos un viaje, tus amigos tu y yo, ya tengo todo preparado allá celebrarmos mi graduación todos juntos.
Hacía mucho que deseaba viajar por unos días y salir de mi casa, algo que nunca he hecho y ahora mi novio me cumplirá ese sueño, en mi cabeza no había otra cosa más que felicidad y solo me abalancé a él y lo besé, no importanto que estuvieramos en un lugar público.
Luego solo escuché a los locos gritando, Tae me abrazó para que ellos no miraran mi sonrojo.
Aunque el día fué de locos, lo disfruté mucho es especial el final.
-También Te amo Jungkook.
2/3
Happy Birthday to me...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie - Vkook
Storie d'amore-Les presento a mi novio, Taehyung -¿Qué hicistes pequeño? -Lo siento Hyung, les dije que era mi novio, para no quedar como un mentiroso. Toda amistad, tiene que pasar por la prueba de fuego. ¿Podrán ser amigos normales, si tienen que fingir ser nov...