¡Fiesta!

236 18 3
                                    

Nota del autor.

En este capítulo habrán cambios de escena repentino y por ende cambio de narrador así que, para no liarme y que ustedes entiendad.

De este lado narra Taehyung.

De este lado narra Jungkook.

Espero no se confundan, sin más que agregar disfruten el capítulo.

...

Porqué tiene que pasarme esto a mí, soy una persona muy calculadora pero como esto no lo puedo controlar y ahora mi plan perfecto se hechó a perder, solo me toca esperar y confiar en que Jungkook estará bien un sin mi tiempo en la fiesta.

4:00 pm

Empecé a hacer el exámen de prueba el cual debería de estar haciendo desde hace una hora pero se extentió la visita por la universidad, ahora tendré menos tiempo del que había planeado, aunque si conduzco un poco rápido ahorre tiempo y pueda llegar a tiempo a casa de Kook.

...

Ya casi termino de alistarme, no se si solo esperar a Taehyung o a Yoongi. Aunque en serio quiero ir con Tae, bailar con él a como lo hicimos en la boda de mi mamá, estar con él, disfrutar un tiempo a su lado, me arreglé especificamente para él, pero a como veo no vendrá a tiempo.

Me senté en la sala hasta que tocaron el timbre y como lo imaginaba no era mi novio.

...

En cuanto terminé mi exámen salí del salon, pero no contaba con que el decano me iba a detener unos minutos para felicitarme por mi buen rendimiento y otras cosas que no entendí porque pedí permiso para irme porque ya era algo tarde para irme conduciendo, el entendió y me dejó ir.

Corrí hasta mi auto y conduje lo más rápido posible hasta el lugar donde era la fiesta, ya que era muy tarde como para que Kook aún estuviera es casa.

...

Antes de ir a abrir la puerta me despedí, mamá no me dijo nada y salí.

-¿Sabes algo de Taehyung?- me preguntó Yoongi hyung.

-No, además tiene su celular apagado-

-Quizás lo apagó por orden de la universidad ¿Dijiste que iba a una entrevista no?- Hablaba en el camino al auto, entremos y le contesté.

-Si quizás-

-Pero no quiero verte con esa cara larga, el prometió que iría e irá, no hay por qué estar triste- le dí una media sonrisa y empezó a conducir.

Y como me lo esperaba, una vez entramos en la fiesta, Jimin se llevó a Yoongi lejos y me dejaron solo.

...

Estacioné el auto cerca de la casa donde era la fiesta, ya era algo tarde pero no quería parecer desesperado así que caminé hasta la entrada principal dispuesto a encontrar a Jungkook.

La música estaba muy alta, podías sentir como los parlantes hacían vibrar el suelo y el olor a cigarro y alcohol no podía faltar, una mano se posó en mi brazo impidiendo que avanzara, volteé a ver y era Jimin.

Mi Pequeño Kookie - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora