TuHola Hyung, Necesito pedirle un favor.
20:12Taehyung
Dime que necesitas bebé
20:14Tu
No es nada difícil solo que el sábado tengo que cuidar a mi hermana, y quería preguntarle si, ¿Podria llevarnos en su auto a lugar donde será la boda?
20:17No quiero ser una molestia, pero no me siento seguro en las calles con una niña de dos años
20:18Si no es una molestia claro
20:18Taehyung
Nunca serás una molestia, y será una oportunidad de conocer a la princesa
20:20Y ya planeaba pasar a recogerte mañana
20:21Tu
Muchas gracias, usted siempre tan considerado, y estoy seguró que a Somin le agradará mucho
20:21Taehyung
Me alagas que creas eso, será un placer conocerla
20:22Y por favor, deja los formalismos
20:23Tu
Si, estoy seguro de eso, y con lo otro hago mi mayor esfuerzo, pero es muy difícil
20:25Taehyung
Tu puedes, solo esfuerzate más
20:26Tu
Lo intentaré
20:27¿Qué estás haciendo?
20:28¿Estoy siendo molesto?
20:30¿Porqué no contestas?
20:40Ok, disculpe hyung, buenas noches
20:58Taehyung
Disculpa amor, mi mamá necesitaba ayuda con unas cosas, creo que es la única que mueve los muebles a esta hora
21:14Y nunca vuelvas a decir eso, jamás serás una molestia, molesto es que digas eso de tí
21:15Si tu eres una ternura que si fuera posible te abrazaría tooodo el día, y te mimaría 24/7 hasta que te duermas, y velaría tus sueños hasta que despiertes
21:16Y entiendo si ya no contestas
Paso ustedes mañana a las 16:30Buenas noches, descansa
21:17Te quiero mucho amor ♡
21:18Tu
Aún estoy aquí, y no sé que hice para merecerlo
21:30Taehyung
¿Porqué dices eso bebé?
21:32Tu
Simple, tu eres tan genial, me cuida mucho,es una increible persona, incluso me cuidaba desde mucho antes, cuando solo eramos amigos, y y... yo no tengo nada en especial
21:35Taehyung
Hazme un favor Kook, haz una descripción de tí
21:36Tu
Bueno, descripción de mi
21:38Soy tonto, torpe, inseguro de mi, tengo que cuidar a mi hermana y no sé ni cuidarme a mi mismo, no tengo futuro, soy dependiente ya sea de tí o de mi madre, no sé ni que hago aquí, solo soy basura para este mundo, en cambio tú todo lo contrario y no soy merecedor de ti.
22:03Taehyung
Ve a abrirme la puerta Jungkook
22:10Aaah? ¿Qué me dijo? Quiere verme ahorita, pero si estoy hecho un asco con los ojos inchados de llorar por recordar lo miserable que soy, pero ya no tenía otra opción, quizás hasta quiere terminar conmigo porque se dió cuenta de lo que dije.
Salí de la cama con sumo cuidado de no hacer ruido para no despertar a mamá, bajé las escaleras y abrí la puerta, y lo primero que sentí fueron los brazos de mi hyung rodeados a mi cuerpo, no decía nada, solo me estaba abrazando que al poco tiempo correspondí una vez ya fuera del shock en el que estaba.-¿Porqué eres tan tonto bebé? ¿Cómo puedes hablar así de tí? Eres tan injusto- sollozó, Tae está llorando.
-Estas... Porqué lloras hyung?- dije aún abrazados, se separó de mí poniendo sus manos en mis hombros y me miró a los ojos fijamente.-¿Cómo quieres que no llore luego de lo que me dijistes bebé, lloró porque me siento mal que mi bebé hable de si mismo de esa manera, la razón de mi llanto eres tu Kook, no puedo soportar que hables así de tí, yo te conozco desde hace mucho tiempo y nunca he visto nada lo que dices ser, para mi eres un angel delicado al que debo de cuidar, aún cuando los dos seamos adultos, jamás dejarás de ser mi bebé- sollozó en medio de sus palabras, estaba estupefacto, no sabía que decir- prometeme... prometeme que jamás volverás a hablar así de ti, prometemelo Jungkook.
No respondí, no con palabras al menos, no las tenía, solo me acerqué lentamente a sus labios y lo besé.
Tomé con mis manos sus mejillas para profundizar el beso, sentía sus mejillas humedas, aparté los restos de lágrimas con mis dedos, tranquilizó su respiración y comenzó a disfrutar del beso.-Lo prometo Tae, soy un tonto por hacer que lloraras- volvimos a abrazarnos.
Esa noche era la primera vez que dormía con Tae, en mi cama, compartiendo el calor del otro, y haciéndome prometerle millones de veces que dejaría de verme así, él ha cambiado la forma de pensar que acarreaba por años desde que papá se fué.
No tengo palabras para expresar lo que siento, solo puedo decirle.
-Te amo Taehyung-
Antes de cerrar mis ojos y caer en un sueño profundo.
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie - Vkook
Romance-Les presento a mi novio, Taehyung -¿Qué hicistes pequeño? -Lo siento Hyung, les dije que era mi novio, para no quedar como un mentiroso. Toda amistad, tiene que pasar por la prueba de fuego. ¿Podrán ser amigos normales, si tienen que fingir ser nov...