La boda pt2

386 20 0
                                    

Estamos a unas cuadras de llegar, y estoy más nervioso que mi mamá y no soy yo el que se va a casar, la causa de mis nervios es presentarle a Taehyung a mi madre como mi novio, se que ella ya lo acepta, pero temo que me avergüense frente a Tae.

Llegamos al lugar donde sería la boda, lo bueno de venir temprano es que no hay que buscar un lugar para estacionar el auto porque está casi vacío.

Caminamos hasta la recepción nos indicaron identificarnos para poder entrar, y fué necesario que Jhon llegara para poder pasar.

-Hola mi niña, ¿Me extrañastes?- dijo Jhon mientras cargaba a Somin y ella sentía eufóricamente.

Nos encaminó hasta el lugar donde estaban arreglando a mamá y entré, le pedí a Tae que esperara hasta que le llamara.

-Hola Madre, ya estoy aquí- ella se giró a verme y me abrazó.

-Me alegra mucho verte, tan puntual como siempre-

-Si Ma, por cierto, estás hermosa- ella sonrió y pellizcó mis mejillas.

-Tu también lo estás, ¿cuando crecistes tanto?-

-Ayer mamá- ambos reimos.

-Pero dime, ¿Él está aquí?-

-Si está afuera esperando que le invite a pasar-

-¿Y porqué no le haces pasar ya?-
-Lo haré solo no me avergúenses mamá- puse cara de gatito tierno a los que ella asintió con la cabeza.

Caminé hasta la puerta y salí, necesitaba hablar con Taehyung antes de presentarle a mi mamá y no había encontrado el momento correcto, pero ya no hay tiempo, caminé hasta la banca en la que él estaba sentado y me senté a su lado.

-Hyung, mamá quiere verte y te presentaré como mi novio-

-¿Estás nervioso verdad?- dijo para luego tomar mi mano y entrelazar nuestos dedos.
Yo solo asentí, no podía ni hablar.

-Tranquilo, estamos juntos en esto-

Besó mi cabeza para empezar a caminar hasta la puerta y justo antes de abrirla, tomó mi rostro con ambas manos y me besó, fué un beso tierno, que me transmitía confianza, esos pequeños detalles que Taehyung siempre me da, son los que hacen que me enamore más de él.

El primero en entrar fui yo, Tae me seguía a unos pasos de distancia.

-Madre, El es Taehuyng- le hice seña para que se moviera a mi lado- Mi... novio-

-Un gusto verla- hizo una reverencia- se ve hermosa.

-Oh, muchas gracias, que gusto verte Tae, cuanto haz crecido!- mientras decía eso se acercó a Tae y le apretó las mejillas.

-Mamá déjalo, le dejarás sin mejillas- ella solo se rió muy fuerte.

-Esta bien, solo estoy muy alegre de verlos juntos-

Simuló secarse una lágrima falsa mientras reía bajito, a veces mamá es muy dramática.

-Me alegro por ustedes, y por favor Taehyung, cuida mucho a mi Jungkook- él solo asintió y cuando iba a hablar mamá le interrumpió.

-Estaré fuera por una semana, y quiero que lo cuides mucho y si no es mucha molestia también cuida de la pequeña Minnie-

-Por supuesto- hizo una pequeña reverencia- amo muchísimo a su hijo y le cuidaría con mi vida, a la princesita también.

-Muchas gracias- dijo mi mamá y le abrazó.

Luego nos fuimos de ahí, faltaba poco para que empezara la ceremonia, y teníamos que estar allá esperando a que los novios entraran.

Mi Pequeño Kookie - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora