Fueron tus ojos

247 14 0
                                    

Verte sonreír es mi droga, pero lo mejor es cuando esas sonrisas van dirigidas a mí.

Verte venir caminar hacia mi con una hermosa sonrisa es todo lo que necesitaba para que me alegraras el día, aunque haya sido un día pésimo tu sola sonrisa alumbra mi nublado día.

Fingir ser tu novio por una semana no fueron mis mejores días, no porque eras tu sino porque no era realidad.

Sé que en esos días me distancié un poco pero era solo para pensar bien lo que estaba pasando y para poder ver al menos una pizca de esperanza que pueda gustarte.

Aún eso fué muy poco tiempo para poder pensarlo, no podía esperar y aún más al ver tu rostro cuando te dije que no podía salir por tareas, si era verdad pero no eran muchas, así que decidí soprenderte llegando sin avisar, y mi plan funcionó a la perfección.

Ver tu rostro sorprendido, luego alegre, emocionado y tantas caras que haces me estremese el corazón inmensamente, por esa y muchas razones es que te amo Jungkook, y que no pienso dejarte jamás.

Tu expresión que más me gusta ver es cuando estás nervioso y la primera vez que la ví, fué cuando te pedí ser mi novio y ahí mis dudas se acabaron y mi inseguridad también, se que quizás te tomaría tiempo pero al menos mis esperanzas subieron un poco al verte preocupado por mi pregunta, saber que eso no afectaría nuestra te hizo sentir aliviado pero muy dentro de mí sabía que tu respuesta sería si...








...










Mi Pequeño Kookie - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora