Día en la Biblioteca

138 13 7
                                    

Bueno como ya saben, no aceptó un "No" por respuesta y fue conmigo a la biblioteca, estacionó el auto y bajamos. Como ya era de esperarse Yugyeom ya estaba aquí esperándome, lo que no esperaba es que Tae no se sentara con nosotros, en cambió fue a sentarse a una mesa después de la de nosotros, supongo que hablaba en serio cuando dijo que no iba a interrumpirnos.

No quise darle mucha importancia y aunque era un poco tarde empezamos a hacer el trabajo, buscamos unos libros que podrían servirnos y Yugyeom sacó su portátil, así llevar el avance del trabajo ahí y no escribir, cabe decir que nuestra letra es horrible, así que decidimos hacer el trabajo en computadora.

— La dinastía de Go- Joseon terminó en el año 37 a. C. Punto, llevamos la mitad del trabajo-

— Siento que ha pasado una eternidad y apenas vamos por la mitad-

— Disculpa- Habló alguien detrás de mí, y volteé a ver.

— ¿Si?- dije al verlo, era un chico como de mi edad.

— ¿Puedo sentarme aquí? No hay mesas libres además de estas- Eso sonó sospechoso porque en la mesa donde estaba Tae, solo estaba él.

— Pero...- Fui interrumpido ya que el hablo otra vez.

— Y el joven de allá me asusta- reí internamente, Taehyung causa ese efecto en la primera impresión de las personas.

— Este bien dije, no le tomé importancia y seguimos investigando.

— Pero mira, este historiador habla de las tres dinastías, y esta resumido, solo las cosas importantes, podríamos hacer eso, y así terminar pronto y tocar puntos esenciales-

— Tienes razón Kook, hagamos eso- El chico de al lado tocó mi hombro.

— ¿Cómo te llamas?- Y ahí inició su interrogatorio, que contestaba de manera educada para no parecer odioso, pero que ya empezaba a incomodarme. Volteé a ver a Tae, el seguía leyendo el libro, al menos cumplió su promesa de no interrumpirme ni actuar como novio celoso, pero como deseo que actúe así en este momento.

— ¿Tienes novio?- pregunto Sack, creo que así dijo que se llamaba.

— Yo, estén- para este momento ya estaba muy nervioso y Yugyeom muy concentrado en el trabajo.

— Lo tiene- escuché esa voz que bien conocía. — Y uno muy celoso- En cuanto volteé la mirada para verlo me besó, al principio no le correspondí, seguía en shock, a los segundos seguí su beso.

Cuando nos separamos él se había ido y mi amigo escondía su rostro detrás del computador, la verdad fue una escena muy graciosa.

— ¿Por qué no hacen una pausa y salimos a almorzar?-

— ¿Y qué hora es?- preguntó mi pobre amigo muy desorientado.

— Casi son la una de la tarde-

— Tienes razón, hay que ir a almorzar- Cerramos todos los libros e íbamos a guardarlos cuando Tae nos dijo.

— ¿Por qué no se los llevan y terminan la tarea en el lugar donde vamos a almorzar, luego de comer obviamente?-

Ambos volteamos a vernos, y seguro teníamos la misma respuesta, no teníamos carnet de biblioteca para poder prestar los libros, Taehyung al parecer leyó nuestro lenguaje corporal y volvió a decir-

— Yo los prestaré por ustedes, tráiganlos acá- Tae prestó los libros mientras terminábamos de guardar nuestras cosas, al terminar salimos de la biblioteca, Yugyeom quería caminar a una cafetería pero Tae insistió que fuéramos en auto a un lugar que a él se gusta ir para estudiar y que es muy bueno, no quisimos discutir y simplemente hicimos lo que nos dijo.

Llegamos a la cafetería y desde que entré entendí porque a Tae le gusta, el ambiente era como si estuviéremos en un parque al aire libre pero bajo techo, nos sentamos en su lugar favorito y literal, era como si estuviésemos sentados en una banca bajo de un enorme sicomoro, creo que hasta yo amaré este lugar.

— Pidan lo que quieran, no se preocupen, en especial tu amigo de Jungkook- Lo miró con unos ojos un poco intimidante. —No sientas pena de pedir poco cuando tienes mucha hambre, con confianza- Luego volteó a verme a mí y sonrió eso pareció transmitirle confianza.

Hicimos nuestro pedido, los platillos aquí no eran muy caros pero si algo que yo no podría pagar por cuenta propia, pero si lo decía probablemente Tae iba a regañarme así que decidí no decir nada y como comer lo que quería, lo que nunca imaginé era que Tae entablaría una larga conversación con Yugyeom y pues como deberás saber sin tener que adivinar, sentí celos.

— Entonces, ¿Dices que hablaste conmigo varias veces por pedidos de otros maestros y yo no lo recuerdo?- Yugyeom afirmó moviendo la cabeza y Tae estalló a reír, parecían estarse llevando muy bien.

— Nunca me habría imaginado que fueras tan distraído Hyung-

— Yo tampoco lo sabía, no si no hubieras mencionado eso, es muy loco- y siguieron riendo.

Sé que quizás no debería sentirme mal, ya que esperaba que nunca se llevarían bien porque creí que a Tae no le agradaba Yugyeom, pero no puedo no sentirme mal, no después de verlos así, tan animadamente hablando, siento que ni aun conmigo habla así, pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados, sé que Tae por su actitud de "El chico solitario" atrae muchas miradas y no dejo de pensar que él puede ser una, así que debo marcar territorio, es MÍO.

— Taehyung- al segundo dejó de hablar y volteó a verme. — Eres mi novio ¿Verdad?- Susurré para que solo él me escuchara.

— Por supuesto- dijo. Tomó mi rostro con su mano izquierda, acarició mi mejilla con su pulgar todo esto sin dejarme mirarme fijamente a los ojos, se acercó lo suficiente para decirme ~Te amo~ antes de besarme, no duró mucho por respeto por el lugar donde estábamos, pero me transmitió la confianza que necesitaba.

Luego de mi pequeño ataque de celos terminamos de comer y continuamos con el trabajo, esta vez con la ayuda de Tae ¿Por qué no le pedí ayuda antes? En vez de decirle que no molestara, ya que con su ayuda terminamos en tiempo record porque él había hecho un trabajo similar y nos ayudó a remarcar los eventos más importantes de la dinastías y hacer un resumen de la historia sin llegar a ser aburrido.

A eso de las 4 de la tarde estábamos terminando y sin su ayuda que probablemente habríamos terminado a la 7 de la noche y lo bueno de este lugar según me explicó Tae es que es para estudiantes y con tal de consumir un plato de comida puedes quedarte el tiempo que desees.

Como ya estábamos cansados solo decidimos ir a casa, pasamos dejando a Yugyeom en su casa, íbamos a pasar dejando los libros pero Tae dijo que iría otro día, y que ya quería ir a casa y eso hicimos ya que, Tae quería (Bueno yo también aunque no lo diría), pasar tiempo a solas.

Mi Pequeño Kookie - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora