Estar acostados uno al lado del otro, nunca creí que sería algo tan placentero, hasta lo convertiría en mi pasatiempo.
-Ella lo sabía desde hace mucho- habló Tae interrumpiendo el abrazador silencio.
-¿El qué?- Lo siento, no entendí su comentario.
-Ella sabía que me gustabas, pero no me atrevía a decirtelo.
-Aaaah, eso. ¿Hablas mucho con ella?
-Si, no es solo mi madre, es mi mejor amiga y consejera- dijo eso con un aire de tristeza, de seguro extrañaba la compañía de su padre.-Hyung- Llamé su atención- mi madre se va a casar, y ahora viviré con su esposo y su hija pequeña, la tranquilidad de mi hogar se acabó- rió un poco
-¿Y que edad tiene la pequeña y porqué no vive con su mamá? Es lo normal luego de un divorcio-
-Tiene 2 cumple 3 dentro de dos meses, ya he tenido contacto con ella y vivirá con nosotros porque su papá es viudo y él tiene la custodia- seguíamos hablando mirando el cielo blanco de su habitación
-Tendré que dejar de verte como un bebé Kookie, ahora tendrás grandes responsabilidades como hermano mayor.
Ambos reímos por su comentarío, yo sabía que siempre sería su bebé, eso no iba a cambia
-Siempre seré su bebé hyung- Tae se sorprendió por lo que dije que volteó su cabeza para verme, yo hice lo mismo, estabamos acostados uno a la par del otro, con la cabeza a un lado viéndonos fijamente, cerré mis ojos dejándome llevar por el momento, él se acercó a mi lo suficiente como para sentir su cálida respiración, sentí sus labios sobre los mios, solo fué un suave roce sobre mis labios.
Me alejé de golpe al escuchar la voz de su mamá llamándonos a cenar, abrí mis ojos grandes de asombro de lo que había pasado.Él se levantó y me estiró la mano para levantarme.
-Lamento si te incomodó mi acción- yo seguía en shock el me abrazó y luego me tomó la mano para caminar escalejas abajo hasta la cocina.-Cuentenme como se hicieron novios- comentó su mamá.
-Yo le pregunté si quería ser mi novio el domingo que salimos al parque de diversiones.
-Si pero, no acepté serlo ese día- comenté yo, el me tomó de la mano dandome a entender que él le contaría lo siguiente.
-Así es y mamá el lunes pasado visité mi lugar- su mamá volteó a verlo sorprendida- con Jungkook.
-Y ahí acepté ser su novio- agregué.
-Me alegro por ustedes que estan juntos y por ti hijo, me alegra muchísimo que hayas vuelto ahí- nos dió una sonrisa muy grande, estaba muy contenta por los dos, ahora me pregunto, ¿Cómo será la reacción de mi mamá?.
El resto de la cena fué tranquila, hablamos de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza, ya era hora de irme, Taehyng dijo que me llevaría a casa, aunque no estuviera tan largo.
-Ya vuelvo madre- puso su mano en mi cintura y caminamos hasta la entrada de mi casa.
-Muchas gracias por todo hyung- me acerqué a darle un beso fugaz en la mejilla, era la primera vez que lo hacía y deseaba mucho hacerlo, él se sorprendió pero me respondió de la misma manera.
-De nada cariño, buenas noches y descansa- su comentario me ganó a mi acción pasada, ambos sonrojados por lo que había pasado.
-Adios hyung-
-Te quiero Kookie- entré a mi casa y él se fué a la suya....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie - Vkook
Romantizm-Les presento a mi novio, Taehyung -¿Qué hicistes pequeño? -Lo siento Hyung, les dije que era mi novio, para no quedar como un mentiroso. Toda amistad, tiene que pasar por la prueba de fuego. ¿Podrán ser amigos normales, si tienen que fingir ser nov...