Cap 4

5.3K 245 37
                                    

Santiago:Yo quería ser lindo contigo pero veo que te gusta lo rudo y por ser malo con tu amo ahora te castigare.

Alex:Pe... pero de qué ha..hablas Santiago.

Santiago:Pues de que vas ha hacer otra vez mío.

Alex:Ni lo creas maldito perro pervertido.

En ese momento Santiago se subió a mi y puso mis manos arriba de mi cabeza y me empezó a besar yo no correspondía ,rogaba por que alguien me salvará pero sabía que mi suerte se había acabado.

Cuando empezó a querer quitarme la camisa, me estaba dando por muerto pero alguien toco a la puerta y Santiago me soltó.Lo aventé y me pare rápido ha abrir dejándolo en el suelo.

Alex:Hola (abriendo la puerta)

?:Mm hola mm me podrías ayudar a encontrar un lugar donde pueda comer.

Alex:Si claro mm como que quieres comer.

?:Mm pizza por cierto mi nombre es Jefferson pero me dicen Jeff.

Alex:Si claro yo también iba a comer eso siqueieres te acompaño yo me llamo Alex.

Jeff:Si claro vamos.

Alex: Permíteme voy por mi chamarra vale.

Jeff:Si claro

Entre a la casa viendo a Santiago sentado y muy furioso lo ignore tome mi chamarra y me cambie y rápido salí.

Alex: Perdón por tardar.

Jeff:No (Pensamientos)
Pero que chico más lindo no está nada mal pronto será mío jejeje.

Bueno aquí acaba el capítulo se que es corto pero espero que les guste al rato subiré otro o tal vez mañana gracias por leer.

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora