Narra Santiago:
Voy ha hacer papá que felicidad pero tengo que ir a ver a ver a Álex no quiero que aborte a nuestro hijo y si tengo que secuestrarlo para que no aborte lo hare pero también tengo que alejar a ese tal Jeff lo iré a ver hoy mismo.
Narra Jeff:
Hace mucho tiempo que no he visto ha Alex desde que me dejó no lo he visto que le habrá pasado tendré que verlo hoy mismo me preocupa aparte ya quiero hacerlo mio.
Narra Alex:
Hermano vamonos de esta casa me quiero irme a cuidar a mi bebé en otra parte.
Víctor:Si claro en cambio también te venía a decir que como soy el jefe les dije a mis trabajadores que me iba de vacaciones contigo así que nos vamos a vivir a otra parte y yo vengo hasta acá vale.
Alex:Me parece perfecto Hermano gracias.
Víctor:Yo te voy a apoyar siempre pequeño como cuando estabas chiquito.
Alex: Gracias.
En ese momento tocaron la puerta el director fue a abrir la puerta y estaba Jeff .
Alex;Jeff?
Jeff:Hola Alex mm puedo pasar.
Alex:Si claro pasa.
El director cierra la puerta y a los pocos minutos vuelven a tocar está vez fui yo y vi a Santiago mi hermano se acercó y me abrazó.
Santiago:Hola Alex podemos hablar.
Victor:Quien es Alex.
Alex:Es Santiago.Pasa
Santiago: Gracias .
Alex:Bueno Jeff puedes venir conmigo vamos ha hablar en la cosina Hermano te encargas de Santiago al igual que usted director.
Victor y Carlos:Si Alex.
Jeff:Ok vamos.
Fuimos a la cosina y cerramos Jeff me miró y me tomo de la mano.
Jeff:Amor que pasa .
Alex: Losiento Jeff tenemos que terminar.
Jeff:Pero por que amor .
Alex:Mmm por que Santiago y yo vamos a tener un bebé es por eso.
Jeff:Que pero amor tú no lo amas.
Alex:La desición está tomada losiento te tienes que ir.
Salgo de la cocina con Jeff y el se dirije a la puerta y antes de que salga
Jeff: Esto no se quedará aquí Alex eso te lo prometo.
Alex:Como digas.
Santiago:Alex por favor podemos hablar.
Alex:No escucha mira yo no quería estar contigo tu me obligaste a tener sexo pero gracias a eso estoy esperando un bebé.
Santiago: Por favor perdóname no abortes a nuestro hijo por favor.
Víctor:Mira imbesil deja a Álex ok el decidirá que hacer ok.
Santiago:Tu quien eres aparte este es asunto entre el y yo.
Alex: Silencio!!!! Haber Santiago mi decisión está tomada ok y Hermano prepara todo ok.
Santiago:Alex por favor no me agas esto yo quiero estar contigo y con el bebé por favor.
Alex: Hermano me voy a mí habitación prepara todo cuando esté listo me llamas y Santiago por favor desaparece de mi vida ok.
Me dirijo alas escaleras y empiezo a subir.
Santiago: Por favor Alex no me agas esto yo en verdad te amo.
Me regrese a la sala y le solté dos cachetadas,y empeze a llorrar y subí corriendo las escaleras para llegar a mi cuarto.
Santiago:Pe perdón Alex.
Bueno aquí se acaba el capítulo de hoy espero que les guste los quiere Akazawua ❤️
Y también una disculpa por no haber actualizado.
ESTÁS LEYENDO
Seras mi esclavo a si que silencio.
RomanceAlex es un chico de 16 años que vive solo pero su profesor Santiago lo hace suyo pero eso se acabará un tiempo después ya que llega Jeff lo ayudará pero lo que el quiere es hacerle lo mismo.