Cap 26

1.6K 88 2
                                    

Santiago-NOOO

Alex-Ahhh S-santiago mi b-bebe (escupiendo sangre y cayendo de rodillas ).

Victor-Hermano no por que me protegiste (llorando)Brandon corre por el auto o llama una ambulancia (sosteniendo ha Alex).

Brandon-Ok (corre con las llaves del auto en mano)

Santiago-No Alex por que tu, debí ser yo (empuja a Jeff y corre alado de el)

Alex-Mi b-be esta bien verdad Santi

Santiago:Claro que sí vamos
(Lo carga y sale corriendo).

Narradora:

Santiago salió corriendo al ver que Brandon ya estaba abajo subió con alex al carro y se fueron de inmediato al hospital al llegar atendieron súper rápido a Alex que se había desmayado en el trayecto.

1 hora después.

Doctor:Familiares de el señor Alex .

Santiago:Yo soy su esposo que pasa

Victor:Yo soy su hermano.

Doctor:Y usted (Dirigiéndose a Brandon).

Brandon:Yo soy la pareja de su hermano.

Doctor:Bueno les quiero decir que Alex está bien pero les tengo una noticia muy buena

Todos:Cual?

Doctor:Que es muy fuerte y resistió todo ya está bien pero tiene que tener incapacidad por 2 semanas ya que no fue muy profundo.

Todos:Que bien.

Santiago:Por cierto doc cómo está el bebé.

Doctor: Por cierto está muy bien esta esperando unos hermosos gemelitos.

Todos:Gemelos!?

Doctor:Si pero no griten.

Victor:Vamos ha hacer tíos mi amor.

Brandon:Sip.

Santiago:Por cierto puedo verlo?

Doctor:Si claro.

Narra Santiago:

Pasó a la habitación de Alex y veo que está despierto y sonríe al verme.

San: Cómo te sientes Alex.

Alex:Bien amor me alegro que estés conmigo.

San: Siempre estaré contigo y sabes una cosa.

Alex:Cual??

San:Estamos esperando gemelos.

Alex: Encerio!?? Que felicidad

San:Si amor.

Le doy un tierno beso en los labios que me corresponde en seguida lo abrazó y veo que sonríe estuvimos platicando hasta que dieron las 6:00pm y el doctor me dijo que lo darían de alta en dos días Víctor sé quedo un rato mientras me estaba  dormiendo en el sillón de la esquina.

Alex: Amor.

San:Q-que paso te sientes mal?

Alex:Nop ven duerme conmigo.

San:Pero no quiero lastimarte.

Alex:Ven quiero sentir tu calor.

Me acosté con el lo abrazó y quedó dormido al igual que el extrañaba su rico olor a fresas que desprende .

Pero bueno "Serás mi esclavo a si que silencio"Quiero hacerte gemir tanto que te quedes si voz mi amor le susurró al oído y veo que sonríe después de todo dormí alado de mi amor.

Bueno aquí se acaba este capítulo espero que les gustd bye.


Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora