Cap 19

1.7K 109 5
                                    

Narradora loca:

Victor y Alex se dirigieron a un restaurante donde había reservado una mesa el camarero los llevo Alex miro sorprendido ya que había un chico sentado muy apuesto.

??: Hola por fin llegaste amor.

Victor: Jeje si esque a qui tu cuñado se tardó.

Alex:Hola mucho gusto mmm.

??:Brandon.

Alex:Ahh ok mm si me disculpan voy al sanitario.

Victor:Alex espera.

A Álex no lo importo que su hermano lo llamara ya que estaba confundido estaba feliz por su hermano pero ese chico se le hacía conocido,sin importarle salió del restaurante .

Narra Jeff:

Ya tengo todo listo lo tengo bien vigilado pero es hora de la acción está en el restaurante Rosa escarlata Nota:Inventé el restaurante que bien está a unas cuantas tiendas de aquí le digo a mi chófer y me lleva hacia allá cuando lo veo salir del restaurante bingo ya es hora estacionó la limosina en frente de el tapando le el paso.

Alex:Ahora que?

Me pongo un cubre bocas y me bajo Alex solo me mira confundido y da unos pasos para atrás.

Jeff:Mi amor por fin te encontré.

Alex:Jeff? Tú qué haces aquí.

Jeff:No es hora de hacer preguntas vamos sube.

Alex:Mm No Ya me voy adi Auch.

Le inyecto un adormecedor potente,lo miro que se está durmiendo y lo ago caminar hasta entrar a la camioneta en cuanto se subió quedó dormido.

Jeff:Mi amor estamos juntos otra vez ahora si nadie nos molestara.

¿Que pasará con Alex?

Bueno aquí se acaba el capítulo se que es corto pero ya tengo animos y tengo muchas ideas en la cabeza lo se parezco psicópata y si lo soy jeje hasta pronto .

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora