Cap 30 Final

2K 101 6
                                    

Narra Jeff.

Pasaron 2 horas y llegaron las cenizas de los bebés se las entregué a Alex y se hizo un mar de lágrimas ahora mismo estoy en mi casa Santiago, Brandon y a Víctor los tengo en un cuarto.

Checo unos papeles para la boda de Alex y yo termino minutos después luego me voy hacia el cuarto de Victor.

Jeff:(Abre la puerta entra y cierra)Hola cuñado cómo estás

Victor:Oye déjanos en paz.

Jeff:Mira te propongo un trato.

Victor:No quiero tratos quiero que nos dejes en paz.

Jeff:Haber escucha dejare a Brandon, Santiago y a ti en paz si me dejas casarme con tu hermano y una de las condiciones es que solo lo verás una vez cada dos meses.

Victor:Tienes a Brandon no déjalo el no tiene nada que ver con esto y mi respuesta es no estás mal de la cabeza como crees que te dejaré con mi hermano.

Jeff: Bueno como gustes entonces los matare bueno voy con Brandon jugare hasta que se rompa.

Victor:No por favor todo menos mi hermano y el.Esta bien Jeff acepto.

Jeff:A si se habla.Bueno mis guardias los llevarán a otro país ok dentro de dos meses nos vemos yo te diré cuando a si que bye por cierto si intentan escapar de la casa los matare no me importa lo que sea si necesitas salir un guardia irá con ustedes ok.

Victor:Está bien.

Mando a los guardias a que se los lleven y ahora voy hacia el hospital a hablar con Alex .

Narra Alex:

Pasaron dos horas y Jeff  salio un momento y volvió con dos cajitas y me mostró el contenido eran las cenizas de mis bebés empecé a llorar me daba impotencia, tristeza,rabia de que no pude hacer nada.El salió me dió un beso en la frente y me dijo que en un par de horas volvía.Entro una enfermera.

Alex:Enfermera.

Enfermera:Si dígame.

Alex:Me puede decir cuando podré salir de aquí?

Enfermera:Si claro sale mañana pero tiene que estar en reposo 1 semana.

Nota:No soy médico y me da hueva investigar a si que eso es todo.

Alex:Esta bien.

Jeff:Hola mi amor.

Alex:Tks hola.

Jeff:Haber Alex quiero hablar muy cerio contigo ok.

Alex:Ok.

Jeff:Ok mira tú te casaras conmigo

Alex:Que pero

Jeff:Haber cállate y escucha, pero si te casas conmigo no tú hermano su pareja y Santiago no morirán ok a sí que tú me amarás y te irás a vivir conmigo a España aya tengo una mansión donde no te va a faltar nada así que aceptas.

Alex:Está bien solo por ellos ok.

Jeff: Está bien.

Un mes después.

Ya pasó un mes de que salí del hospital en todo este tiempo pasaron muchas cosas.Me casé con Jeff y no he visto a mi hermano ni a Santiago me duele mucho el alma ya que no puedo hacer nada para mis bebés compre una rosa blanca para Saori y para Shuun compre una rosa roja sangre las cuido mucho me pongo a platicar con ellos todos los días le platico cómo está mi día lo que pasa bueno ellos son mis confidentes Jeff se volvió más cariñoso me cuida y siempre dice que quiere que tengamos un bebé pero yo niego.

Jeff:Hola amor (Me da un beso).

Alex:Holis que tal el trabajo?

Jeff:Agotador pero bueno tú cómo estás.

Alex:Bien quieres comer

Jeff:Si amor.

Nos fuimos a comer platicamos hasta que llegó la noche me fui a duchar y me dormí al igual que Jeff.

Todavía no me perdono lo de mis bebés y lo de mi familia pero bueno nimodo me resignare a no verlos jamás.

3 meses después.

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora