Cap 25

1.6K 90 5
                                    

Narra Santiago:

Cuando choque con ese chico nunca imagine que fuera Alex me alegra verlo mi vida tomo otra vez color y ver que no aborto al bebé me pone muy feliz.

Pero cuando vi a ese tal Jeff sabia que mi querido Alex no estaba bien pero bueno ahora que esta conmigo no lo dejare.

Alex:Santiago

San:Si

Alex:Gracias por ayudarme no soportaba estar mas tiempo con Jeff si a cambiado pero no he sabido nada de mi hermano.

San:No tienes que agradecer y mira ahora vamos a verlo dale la dirección al señor y que nos lleve.

Taxista:Si claro.

Alex le dio la dirección y nos dirigimos hacia aya pero de donde estábamos hasta el hotel de su hermano queda a una hora Alex me abrazo y me estuvo contando todo lo que paso lo bese y el me correspondio.

Santiago:Alex.

Alex:Si dime

San:Quieres ser mi novio?

Alex:Mm sip.

Me alegre al oir esas hermosa respuesta.

Santiago:Oye amor mm y ya sabes el sexo del bebe.

Alex:Sip.

San:Que va ha hacer.

Alex:Un barón.

San:O que bien mi amor.

Alex:Jeje sip.

1 hora después.

Chofer:Llegamos.

Pagamos y nos bajamos me sorprendió saber que estaba en el mismo hotel que yo estaba antes nos dirijimos al elevador pusimos el piso en cuanto llegamos Alex fue corriendo ala habitación toco el timbre y cuando abrieron la puerta Alex abrazo a esa persona.

Vic:Alex!! Donde estabas.

Alex:Hermano Jeff me tenia amenazado y ahora que pude y gracias a Santiago pude escapar.

Vic:Santiago??.

San:H-hola Victor.

Vic:Bueno pasen.

Los dos:ok

Alex le platico todo al igual como lo hizo conmigo y llego Brandon su pareja nos presentamos y nos pusimos a platicar de cual quier cosa cuando tocaron el timbre fui a abrir la puerta y lo vi a el apuntandome con una pistola.

Jeff:Pensaste que te librerías de mi tan fácil Alex.

Alex:Déjalo por favor.

Victor y Brandon:Haber Jeff tranquilizate ok.

En ese momento Jeff le disparo a alguien.

Santiago:Nooooo!!!!!

Que pasara a quien le disparo

Bueno nos vemos en otro cap nos vemos.

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora