Cap 27.

1.6K 87 7
                                    

Narra Alex:

Antes de quedarme dormido junto a Santiago escuchó que seré su esclavo y eso me gusta mucho pero lo mejor es que estará a mi lado y ya no puedo esperar a que me aga el amor como solo el sabe.

Narra Santiago

Ahh me despierto y siento como mi miembro está despierto al ver veo que Alex tiene su trasero en mi miembro me sonrojo y veo que empieza a despertar.

Alex:Hola amor

Santiago: Hola amor.

??:Pero que bonita escena.

Alex:Tu..que....haces..aquí ..Jeff.

Jeff:jajaja pensaste que te ibas a librar de mí

Santiago:Lárgate de aquí tu no eres bienvenido.

Jeff:Callate imbécil.Guardias!!!!

Guardia 1:Si que pasó jefe.

Jeff:Saquen a este imbécil del cuarto de mi esposo.

Guardia 2:Si claro vamos (Lo toman de los brazos).

San: Suelte me Alex no Ayuda!!

Alex:No Santiago (Se para)

Jeff:Tu ni te muevas y Santiago no te molestes en gritar jaja el hospital es de mi familia y nadie te ayudará.

Los guardias me inyectaron algo en el cuello y me sacaron del hospital.

Narradora Sádica:

Los guardias llevaron a Santiago a la mansión de Jeff lo metieron a un coche tardaron una hora y media en llegar cuando llegaron lo cargaron y lo llevaron a una habitación sin ventanas en el tercer piso.

Mientras Alex y Jeff.

Alex:Donde lo llevas.

Jeff:Amor está..

Alex: Cállate lárgate quiero a Santiago no a ti.

Jeff:Haber imbécil a mí me respetas me vale madres lo que me digas yo iba ha hacer lindo contigo pero veo que te gusta que te traten mal asi que vamos a ver qué tanto aguantas por qué esto no va ha hacer nada lindo para ti.

Alex:Mira solo Santiago me hará estar en paz me hará gemir hasta quedarme sin voz tú solo eres una escoria que solo piensa en tener todo ya que eres listo pero en realidad eres un muy grande imbécil.

Jeff:Veo que te gusta gemir como toda un puta asi que vamos a ver cómo qué tanto gimes pero primero adiós al tu maldito engendro.

Alex:Que?!!!con mi hijo no te metas por qué si lo haces te irá muy pero muy mal entendido.

Jeff:Jaja a mí no me amenazes niñato ahora que si quieres que no le pase nada a Santiago,a tu hermano y pareja,tendrás que firmar un contrato. Aceptas

Alex:Solo con tal de que no le pase nada a lo que amo a si que dame tu dichoso contrato.

Jeff;Wow pensé que no aceptarias jaja pero bueno ten (Le entrega un sobre y una pluma.

Alex:(lo toma y empieza a leerlo) Que!!!! Estás loco??!!!

Bueno aquí acaba el capítulo espero que les aiga gustado sé que me he tardado pero es que tuve que asistir a funerales de unos amigos asi que ahora ya actualizare seguido.

Se los dedico a :Mis amigos que fallecieron.

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora