Cap 13 maratón 1/3

2.5K 131 2
                                    

Capitulo anterior:

Santiago: Por favor Alex no me agas esto yo en verdad te amo.

Me regrese a la sala y le solté dos cachetadas,y empeze a llorrar y subí corriendo las escaleras para llegar a mi cuarto.

Santiago:Pe-perdón Alex.

Capitulo actual.

Víctor: Santiago lárgate de aquí no quiero que le vuelvas ha hablar a Alex y por favor nunca vuelvas.

Santiago:Mira tú no eres nadie para ordenarme que hacer, ese bebé es mio,no tuyo ok.

Victor:Mira Santiago,Alex ya te dijo que desaparecieras de su vida, así que por el bien de él y del bebé hazlo ok.

Santiago: Por que dices eso? yo quiero que Alex y yo estemos juntos para cuidar de nuestro bebé.

Victor: Por que Alex no te quiere, tu fuiste el que le arruinó la vida crees que para el es divertido saber que por una violación quedó embarazado.

Santiago: Mira yo lo amo y no quiero perderlo se que lo que hice estuvo mal pero también pon de tu parte.Tu que harías si estuvieras en mi lugar en éstos momentos.

Victor:Si la persona a la que le hice daño, me dice que la deje que no quiere saber nada de mí yo respetaría su decisión y desaparecería de su vida para no causarle más daño del que ya le hice no importa cuánto la ame.

Santiago:No puedo creer que te rindas tan fácil ,y mi desición está tomada no me separare de Alex y punto.

Carlos:Yo me retiro adiós.(Saliendo de la casa).

Victor: Por favor Santiago no le agas más daño ha mi hermano así que veré de mi casa ahora.

Santiago:NO tengo que hablar con Alex ahora.

Víctor: Ya te dije que fuera de mi casa imbecil.

Santiago:Alex no me iré de aquí hasta que hable contigo!!!!!

Alex:Yo no quiero hablar contigo y con nadie así que lárgate!!!💔(Desde el cuarto)

Santiago: Entonces ven y dímelo en la cara Alex.

Alex:NO!! nunca me volveré ha hacercar a ti.

Santiago corre hacia las escaleras y toca la puerta de Alex .

Alex: Largo no quiero ver ni hablar con nadie así que largo.

Santiago:Alex se que te hice daño se que no me quieres ver ni en pintura pero entiende que quiero estar contigo y con el bebé.

Alex:Tú solo quieres estar conmigo por el bebé nunca quisiste estar conmigo 💔(Llorando).

Santiago: Alex te diré la verdad ok desde que tu llegaste a la escuela me enamoré de ti de tu personalidad,tú voz,tú forma de ser pero no sabía cómo decirte ya que pensaba que si te decía algo te y alegarias de mi.(Triste).

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora