Me pare y me duche me puse el uniforme y baje cuando vi a Jeff haciendo el desayuno y ya arreglado y mi mochila estaba en su sofá.
Jeff:Mor sientate a comer.
Alex:Si claro gracias espero no causar molestias.
Jeff:Claro que no Alex tu eres todo lo que necesitaba.
Alex:Ok jeje
Nos sentamos a desayunar nos preparamos bien y salimos de su casa rumbo al colegio mientras me platicaba de el y de su familia.
Cuando por fin llegamos llegó Samantha y me tocó el hombro llamando la atención de Jeff y la mía.
Sam:Mm hola Alex mm perdón si te interrumpo pero el director quiere hablar contigo.
Alex:Esta bien ahorita voy.
Sam:Ok te espero esque te tengo que llevar.
Alex:Ok ahora regreso mor.
Jeff:Ok mor.
Seguí a Samanta hasta la oficina del director toque y recibi un pase del director cuando abrí veo que está el director y Santiago.Tch esto no saldrá nada pero nada bien.
Director:Señor Alex tome asiento por favor.
Alex:Ok gracias.
Direc:Creo que ya sabe por qué lo llame no?
Alex: Disculpe director pero en realidad no.
Direc: Entonces déjeme decirle que me vino a decir el profesor Santiago de que usted lo está acosando señor Alex.
Alex: Pero que demonios claro que no el está mintiendo entonces por qué no le dijo que me violo he por que (Empezando a llorar)
Santiago:No no le crea eso es mentira.
Alex:Claro que no el abuso de mi asé un día incluso mi ropa interior tiene semen que no es mío.
Direc:Que como que te violó no eso no puede ser posible.
Alex:Pues no no puede ser posible y exijo que despida al maestro.
Direc:Mira aremos esto ve a tu casa y trae tu ropa he iremos al hospital a hacer una prueba mientras el profesor se queda aquí te parece.
Alex: Perfecto en unos momentos regreso.
Pensamientos de Santiago.
Carajo me van a descubrir tengo que hacer algo tch pero que .Salí de la oficina del director y salí de la escuela tomé un taxi que me llevo a mi casa y le dije que me esperara que para que me volviera a llevar a la escuela el acepto subí rápido por mi ropa y baje me subí de nuevo al taxi me llevo a la escuela pague y agradecí entre y me dirigí ala oficina del director.
Alex:Se puede ya volví.
Direc:Ok Alex pasa.
Alex: Gracias aquí traigo la ropa.
Santiago:No hace falta mejor que esto quede en el olvido y ya no creen.
Direc: Bueno vamonos Alex.
Alex:Si claro
Salimos y pedimos otro taxi para irnos al hospital, ya quiero ver la cara de Santiago cuando el director vea los resultados jaja.
¿Que pasará con Santiago?
Aquí se acaba este capítulo mañana subiré el otro para que descubras que paso si eres nuevo te invito a leer mi otra historia se llama "Juguete de un vampiro" bueno nos vemos mañana bye .
ESTÁS LEYENDO
Seras mi esclavo a si que silencio.
RomanceAlex es un chico de 16 años que vive solo pero su profesor Santiago lo hace suyo pero eso se acabará un tiempo después ya que llega Jeff lo ayudará pero lo que el quiere es hacerle lo mismo.