Cap 20

1.8K 106 4
                                    

Capitulo anterior:

Jeff:Mi amor por fin te encontré.

Alex:Jeff? Tú qué haces aquí.

Jeff:No es hora de hacer preguntas vamos sube.

Alex:Mm No Ya me voy adi Auch.

Le inyecto un adormecedor potente,lo miro que se está durmiendo y lo ago caminar hasta entrar a la camioneta en cuanto se subió quedó dormido.

Jeff:Mi amor estamos juntos otra vez ahora si nadie nos molestara.

Capitulo actual.

Narra Victor:

Veo que a mí hermano no le alegro mucho mi pareja parece como si se conocieran pero no sé de donde,pero ya se tardó me dijo que iba al sanitario pero parece que se lo tragó la taza o no se mejor lo llamaré.

Llamada:

Víctor:Alex donde estas.

Jeff:Cuñado cuanto tiempo.

Victor:Jeff dónde carajos está mi hermano.(Molesto)

Jeff:Se está probando ropa adiós.

Victor:ESPE..

Fin llamada.

Maldita sea Alex que estarás asiendo con ese psicópata.

Narra Jeff:

Mi amor ya marco mi cuñado pero no le dije que paso ya que estoy arto de que te separen de mi jajaja ahora si sabrás cómo es tener sexo con un verdadero hombre.

Alex:Mm Santiago no te vallas.(dormido).

Jeff:Tks hasta en tus sueños lo llamas en verdad que desperdicio de amor.

Chofer:Señor ya llegamos.

Jeff:Ok.

Cargo a Álex cómo princesa y entro al hotel me dirijo al ascensor lo llamo abren la puertas y entro.

Ahora sí mi corazón vas ha ser mío total mente.Llegamos al piso correspondiente voy hacia mi cuarto me meto y lo dejo en la cama le quitó la ropa y veo que ya le creció un poco si pancita Tks ese maldito veo que está despertando Alex.

Alex:Mm Dónde estoy? (Adormilado)

Jeff:Mi amor por fin despiertas.

Alex:Jeff que estás asiendo donde estoy? por qué estoy amarrado?por que estoy desnudo?que quieres? Demi responde?maldita sea!!!!!!.

Jeff: Haber en primera tú no me gritas ok.En mi cuarto de hotel ,por que escaparias, porque me gusta verte eres tan hermoso TODO ok lo quiero todo de ti.Pero bueno menos charlas y más acción así que vamos a ver cuánto gimes si te la chupo.

Alex:No por favor déjame en paz le harás daño a mi bebé por favor Jeff.

Jeff:YA cállate ptm ese bebé no es mío así que no importa pero para que veas que te amo mucho lo haré con cuidado.

Alex:P-pero

Jeff:Mira vamos ha hacer un trato vale .Yo no le ago daño a tu hermano,ni a Santiago con las siguientes condiciones.

Alex: Cuales son?.

•Te dejaras tocar todo lo que yo quiera.
•Tendras que hacer lo que yo quiera.
•Tendras que dejar a Santiago y a tu hermano lo dejaras de ver ok o si no los matare.
•Tendras que hacer el amor todo lo que yo quiera.
Y la más importante es.
•Nos casaremos.
Jeff: Aceptas

Bueno aquí acaba el capítulo de hoy perdón por tardar solo que celebre mi cumpleaños poreso tarde bueno los quiere Akazawua ❤️.

Dedicado a Snow1607 ❤️.

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora