Cap 16

2.1K 113 8
                                    

Narra Jeff:

Tengo que hacer un buen plan para que Alex este a mi lado mmm pero tengo que ver si Santiago estará con el ya que dice que un vuelo para dos personas mmm ya se a quien llamar.

Llamada:

???: Bueno.

Jeff:Hola ya no te acuerdas de mi?

???: Jefferson?

Jeff: Exacto.

???:O que bien como estás? bro.

Jeff:No muy bien y tu?

???:Y eso?Pues bien.

Jeff: Primero necesito que me agas unos trabajos ok.

??:Claro que sí mi Jeff que necesitas?.

Jeff: Necesito que me investigues todo de esta persona ok.

??: Ok dame los datos.

Jeff:Ok Se llama Alex Tamashiro.

??:Ok mañana te investigo todo .

Jeff:Está bien adiós y por cierto no le digas a mi padre que llame.

Fin de la llamada.

Narra Alex:

Llegamos a Italia y bajamos del avión para ir a el hotel ya que estoy demasiado cansado tomamos un taxi para ir al hotel (Inventen un hotel) .

Mi hermano fue a la recepción y nos dieron las llaves del cuarto, subimos al elevador y se subió un hombre un tanto extraño pero no le di importancia .Llegamos al piso 12 y el hombre extraño se bajo con nosotros pero nosotros nos dirigimos alas habitaciones 216 y 217.Nos metimos y me fui a la cama y me quedé dormido al instante.

Narra Victor:

Llegamos al hotel y fui ha la habitación de mi hermano abrí con la tarjeta y vi a mi hermano en su cama dormido lo acomode y me quedé viéndolo unos segundos y me retiré a mi habitación.

No importa que tan lejos estemos mi hermano ya no volverá ha hacer el mismo de antes.Pero bueno nunca lo dejare solo.

Narra Jeff.

Haora si necesito comprar unas cosas para preparar la llegada de mi Alex así que necesitare.

•Cloroformo.
•Cuerdas.
•Cadenas.
•Tranquilizantes.

Regístrare un viaje a Portugal ya que aya muchos me conocen por mi padre y por mis trabajos.

Llamada:

??:Hola Jeff

Jeff:Hola que pasa.

??:Tu novio está en Italia con un muchacho.

Jeff:Que como es el.

??:Es un chico con piel blanca,cabello blanco,ojos azules,y vestía de un pantalón negro y una camisa azul claro y zapatos de vestir negros.

Jeff: Bueno al menos ya se que con el que está es su hermano y no con el estupido de Santiago.

??:Ok bueno voy ha hablar con los trabajadores para que pongan cámaras escondidas en la habitación de tu novio para que lo vigiles ok.

Jeff:Muy buena idea jeje pero bueno quiero saber toda su vida a si que investiga la quiero saberlo todo mañana o te irá muy mal.

??: Cuando te he fallado Jeff mañana te veo en tu casa.

Jeff: Nunca pero no mejor yo te veo mañana en Italia y tu que haces aya?

??:Pues vine a hacer un trabajo pero como ya acabé pues puedo distraerme con tu trabajo ok.

Jeff:Ok solo dame la dirección y aya nos vamos ok.

??:Ok es (inventen una dirección como a 6 cuadras del hotel donde Alex se hospeda).

Jeff:Ok nos vemos mañana alas 2:30pm.

??:Ok adiós.

Bueno aquí se acaba el capítulo espero que les aiga gustado los quiere Akazawua ❤️.

Dedicado a: Afrodita 256.

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora