Cap 9

3.2K 165 19
                                    

Cuando llegamos al hospital el director y yo nos fuimos directamente a recepción a solicitar unos estudios la enfermera nos llevó con un doctor de laboratorio.

Doc:Buenas tardes en qué puedo servirles.

Direc:Buenas tardes vengo a que le agan unos estudios a este chico de violación y trae la ropa.

Doctor:Está bien jovencito pasa y dame tus datos.

Alex:Si claro .

Director:Te espero afuera ok Alex.

Alex:Está bien director.

Pase al consultorio pero el doctor con una enfermera mando mi ropa para que la analizarán.

Doc:Bueno dime nombre , edad, fecha de nacimiento ,etc.

Le di mi información y la anoto en una hoja para que firmara lo de los estudios.

Doc:Bájate los pantalones y acuéstate en la camilla.

Alex:Ok

Me subí me baje los pantalones y me acomode el doctor jalo una silla se puso guantes de látex  y empezó.

Doctor: Por favor abre las piernas Alex.

Lo hice,y me empezó a checar mi miembro y mi entrada con unas pinzas chicas la abrió y alumbró se paro y se quitó los guante y se lavo las manos.

Doc: Ya te puedes subir los pantalones ya acabamos.

Alex:Ok mm y que vio.

Doc:Mm Alex sabías que eras docel.

Alex:Mm No que es eso?

Doc:Que mal bueno un docel es una persona que puede embarazarse tú tienes una matriz osea me refiero a que tú puedes dar a luz a un bebé.

Alex:Que demonios! No un hombre no puede dar a luz.

Doc:Claro que si y tu eres uno de los afortunados.

Alex:Mm Bueno hay algo más que tenga que saber doctor.

Enfermera: Doctor ya tengo los resultados del señor Alex los quiere ver.

Doc:Si Por favor y haz pasar al señor que viene con Alex por favor.

Enfermera:Está bien.

La enfermera llamo al director y trabajo los resultados el director se sentó alado mío y solo observa como el doctor abre el sobre.

Doctor:Señor?

Director: Carlos.

Doc: Bueno señor Carlos estos son los resultados y son positivos.

Direc: Osea que si .

Doctor: Exacto señor a Álex lo violaron.

Alex:Solo de recordar cómo me violó ese infeliz salí corriendo del consultorio.

Direc:Alex espera.

Doc:Déjelo es normal ya que pues no es algo bueno para el ni para nadie.

Direc:Eso si.

Doctor:Señor hay algo más.

Direc:Que pasa doctor .

Doctor:Alex es docel me refiero a que puede quedar embarazado.

Direc:Que! Dígame algo Alex está embarazado.

¿Alex estará embarazado?

Bueno aquí se acaba el capítulo espero que les aiga gustado.



Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora